#282 Bufando el suport hawker a tope y luego usando la dorada (200 telas - carta neutra) que cambia el daño más bajo del tablero por el más alto del tablero
Me he comido el tarro para hacerme el deck xD, primero una variante que consistía en bufar al enemigo a tope, por lo que además de volverse loco el buffo es x2, mío y suyo y además si tiene cartas de debuff se las queda en mano al no poder usar nada útil en mi.
Y la ventaja de hacerlo así es que el tío se confiaba, pasaba de turno y ahí es cuando hacía el change.
Pero luego claro, el x4 es donde se nota numeros de daño elevado (la plateada de x2 + la plateada de los elfos que copia una carta, y podría ser x3 con la carta que resucita un hechizo espcial non-gold)
Así que opté por hacerlo con los hawkers bufarlos a tope y pasarselo al enano.
Ahora posteo el deck y mañana cuento las tramas para hacer el deck xD
Maticora y pociones azules es más que nada para que el enemigo nunca tenga una carta con valor 5 o menor, para que mi enano sea la más baja
Dicha carta
Ahora mismo el problema con el deck es la probabilidad de que te salga en el primer turno el enano más esta dorada, por lo que lo hago de la siguiente manera
En el primer turno, no dejar ningun hawker y a poder ser el máximo numeros de clear skies, ya que usar clear skies te hace sacar una carta de tu deck aumentando la probabilidad de que cuando robes o uses la pasiva de tu lider (cambiar 3 cartas), por lo que antes de usar esta pasiva para que no te salgan hawkers, gastar todos los clear skies que puedas.
Con la carta espia te puedes sacar otra carta
Y finalmente, con la carta last wish puedes descartar 2 y robar 2.
Investigando más cartas aún, hay una nueva neutral que se llama "Alzur ......" que invoca tu carta con daño más elevado, por lo que haría un efecto similar al clear skies. Por lo que juntando todo esto al final acabarías aumentado la probabilidad, pero ahora mismo con las cartas que tengo pues es chungo.
De todas formas puedes seguir ganando por los hawkers en sí, pero no es un deck que gane fácil por ahora xD