#242 Ya ves que se notan y más cuando hay más de una xD
iorveth a fin de cuentas si, para el enano está muy bien, es su counter basicamente, pero quitando esa y poco más :S
Y ciri la estoy usando de tal manera de que me toca en el primer turno o segundo en el caso de que vaya a perder, si pierdo, me vuelve a la mano y luego uso mi lider para cambiar 3 cartas y una de ellas es ciri...
(Respecto a la que me ha tocado) El problema de esa carta es que solo me sirve para el inicio del combo, si lo uso al final, fastidio mi propia carta bufada y si la uso al principio para defender mi hawker, me puede joder muchísimo si el contrario no usa un hechizo, ya que no puedo usar el lobo para mantener la carta el siguiente turno y he perdido la dorada más el hawker.
La idea es, sacar la dorada, sacar el hawker y esperar que el enemigo reaccione intentando matarla con un hechizo, entonces yo la buffo ya sale de zona de peligro de cartas mierder que la pueden destruir, pero como te digo, si no hacen eso, me jode increible porque es un mazo que uso muchos hechizos y se puede dar el caso que he explicado antes, o que pierda hawker y dorada o que me carge mi hawker con XXX de daño xD