#30 ¿Cuánto hentai de ese consumes, Giovanella? Creo que te está afectando la cabeza.
#28 tan hardcore como ver tus threads, que o te dan sida o te ríes un rato, lo mismo con tus cuentas absurdas, que las haces sin tener ni idea de nada, solo con suposiciones que te sacas vete tu a saber de donde.
#33 Si en vez de tanto estar perdiendo el tiempo delante del ordenador leyeras mis post verías que he enlazado los datos.
#34 donde están las cifras? Para empezar y ya te lo han dicho, te equivocas en las cifras de uncharted 4,que lleva 9 millones de copias distribuidas.
Te sacas de la manga que todas esas copias se venden a 60 euros cuando desde hace tiempo se puede comprar a 40 euros e incluso menos. Lo mismo con one piece, te sacas de la manga que como aquí vale el tomo 7 euros pues das por sentado que todo el mundo lo compra a ese precio.
Ya lo de llamar a ambos hardcore...... XDDD
Infórmate más antes de crear temas estúpidos con información estupida.
#35 He echo una media de precios para ver cual es el más rentable, ya se que en japón los tomos valen 3,60 euros o 430 yens ( mira una cosa que más sabes ) y que en en gran bretaña los triple A de lanzamiento están a 45 libras ( anda, otra cosa que sabes más )
Joder giovanella antes te currabas mas los hilos. Ahora has pasado de troll a cansino tio. Tu antes molabas
No sé como no te dan un toque serio para que dejes de hacer el troll por el foro macho, si es que cada vez cantas más.
Los que le insultáis no estáis dando ningún argumento, así que estáis quedando mal no, lo siguiente.
#48 Segun su razonamiento con los videojuegos, cualquiera que no sea gta, fifa o cod.
El battlefield depende de si son partidas 16vs16 o 32vs32
PD : se qué en las categorías de videojuegos , offtopic y animes me gusta crear hilos de humor, pero esto es un tema serio en el que realmente estoy preocupado
http://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-para-recuperar-musculo-575425
No se por qué le seguís tomando en serio, en el momento que multiplica ventas por precio de compra y dice con toda su polla que eso es el beneficio que genera ya canta.