#30 está roto el link
#32 Tio, ya te lo he dicho muchas veces. Deja de ir de hilo en hilo diciendo que el juego es una mierda y no te gusta. Ya lo sabemos.
En el otro hilo al menos has recomendado el PS, pues bien, pero aquí ha sido full gratuito, cansas.
Tío, ya te lo he dicho muchas veces. Deja de ir de hilo en hilo persiguiéndome diciendo que canso y te aburro.
Siento no obstante, decirte la verdad. Llevamos 6 meses con el Battlefield 4 y por desgracia, no levanta cabeza, y es una pena, te lo digo totalmente en serio. Ya me gustaría a mí que tuviésemos lo que teníamos antes, y agradezco enormemente el esfuerzo que esta gente emplea para fomentar la competición, pero es que es mi opinión.
Y lo de roto, no lo decía por mis gustos personales hacia este BF4, sino por el netcode que hace imposible competir seriamente
#35 Ya, pero este hilo es para hablar de los torneos creados por Maniadictos y no para dar tu opinión del estado actual del juego.
Te puedes ir aquí http://www.mediavida.com/foro/battlefield/fallos-bugs-problemas-rendimiento-bf4-494589 a decir que no te gusta el juego, pero como ya lo has hecho pues entonces mejor no digas nada.
Y deja de tomartelo como algo personal entre tu y yo, que los reportes que me llegan de otra gente pues estan ahí.