Marcelino ''AwA'' pan y vino (asi mejor?)

elenemigo

Buenas en primer lugar me presentara : soy elenemigo o el o? , ago mapas para cs , tfc , dod....Tambien soy oper en el canal #counter-strike del irc hispano donde me puesto la finalidad de ayudar a toda persona ke tenga una duda referente a mods del half-life..(llevo como 3 messes con el NS)..Bueno os preguntareis a que viene esta cabezera de mi post....hehehehhe....me expliko:

Un buen dia , cansado de jugar cada dia en servers estranjeros tipo : OCTO , yoclan , BOMM.LU ,bygames....etc...etc....me decidi a jugar en un server español (awa)de no muy bien ping que se moria de asco en mi lista de favoritos del eye o hlsw....Bueno entre y me encontre con un ping de 400 ya ke uso 56k en la mayoria de servers consigo entre 230-150 dependiendo de la latencia , havian 4 personas muy simpaticas y tal...con los quales simpatice enseguida estuve jugando un par de horitas quando llego un Admin del servidor con el qual intente simpatizar....un tal Mago el qual havia visto escrivir en diferentes posts de esta web y me parecia buen tio....Se puso de comm y tal y nos ganaron...EN la segunda partida nadie kiso de comm y yo antes ke perder me puse....era un eclipse coji puse la base en el hive mas cercano despoblado y ya no le gusto porke me solto : tu eres tonto ...al rato, eres un capullo...lo que me sento mal y a kien no , le respondi con unas largas risas , al rato aun segui de comm y el me empezo a decir habla , haz algo , como estava cerca de otro hive le puse un pg , y tarde un poko en poner uno en base....Cosa ke por lo visto no le gusto porke aparte de insultarme mas , cojio y me baneo del server , cosa ke con el ping ke ay , no me importa mucho....

Preguntas:
1-Este tio se cree superior a todos por tener un clan con server?
2-Pertenecer a uno de los pokos clanes de españa le da derecho a insultar y banear a un jugador?

Conclusiones:
1-Su nivel no es bueno , va de subido porke tiene server y clan
2-O de lo contrario puede ser un trauma infantil a lo mejor de pekeño lo pegavan....
3-Tambien he sospesado la posibilidad de ke este en tractamiento mental...

En resumen:
1-Da como pena

by o?

DarkDog

jajajajj, ole q arte

pues si, antes iba al server de awa pero el ping era una puta mierda , xD y apenas he coincidido con awa's, menos mal... xD
q algun awa de la cara aki en MV, peazo marikas

kijuna

pos por lo q dices ese tio es un subnormal,pero no es el unico,hay muchos mas admines por ahi q se creen dioses,pero en fin,no vuelves a entrar y listo...

P.D de q juego hablas?pq eso de comm no lo encajo en el cs :P

kijuna

ostia,si es q me he ekivocado de foro :D crei q estaba en el de cs,no me insulteis ni nada q un fallo lo tiene cualkiera,ciiaaaoooooooo

elenemigo

#3 estas en el foro de natural selection :D una modificacion del half-life...que te puedes descargar de esta web (media-vida) donde los mirrors no son de gran calidad o descargartelo directamente de este mirror :
http://syd4.ausgamers.com/half-life/naturalselection/ns_install_v1.exe

Kuando tengas el mod bajado , echale una ojeada al manual ke te viene (carpeta manual dentro de NS) aunke no lo entiendas ojealo si kieres profundizar mas aki tienes :

http://ns.halfrules.com/

para mapas:
http://nsworld.ns-central.co.uk/MapList.php
http://www.yoclan.com/downloads.html

para skins:
http://t2k.neotech.cc/ns

Aprende a mapear NS:
http://nsworld.ns-central.co.uk/mappingguide/MappingGuide.php
http://www.natural-selection.org/ns_home.html
http://pstutorial.tripod.com/

pronto are una pekeña guia de enlaces....ke pondre en este post...de momento comformate con esto....

G

pos si son un poko lamers, van de ke saven mucho y muchas veces le dan pana los anonimos :D

D

Esto siempre pasa xDD sea ns cs dod ... al admin no le caes bien y a la calle xD

El problema del admin y "su server", t digo k es una actitud mu comun en todos los servers de ns, cuando llega el admin y alguno le "molesta" a la calle, ya que el ns es un juego que por un "tonto" se puede ir al garete todo.
(no kiero decir que sea tu caso xD y que el admin tenga siempre la culpa)

Pues solo keda joderse, por lo tipico es publico, no pagas nada y nadie t ha obligao a entrar. La proxima vez pasa del server y vete a otro k hay muchos.

Pd: Solucion : Pillate un server xDDDDDDD

magoxxx

1º.Veamos, no dudo de lo que dices, seguramente algun personajillo de mi cyber entro con mi nick al server pq estoy intentanto motivarles a que jueguen al ns y como entendereis no trabajo alli las 24horas, seguramente error mio pr dejar mi cfg cargado, en fin a veces hay cosas que no se puede evitar.

2º.Para emepzar y quiero que todo el mundo lo sepa casi nunca juego de commm, no me mola mazo y menos aun insulto a la peña ke lo sepas.

3º. Nunca he baneado a nadie de mi server, ¿seguro que era yo?¿seguro?.

En fin cuantas historietas habre de leer???

Antes de nada informate y pregunta a todo los novatos que juegan en mi server si soy asi, y ke sepas que pokas veces suelo jugar en el AwA pq solo abre por la tarde y yo por las tardes estudio y luego a sobar, casi siempre juego por la mañanas en servidores extranjeros o en plan 9(si hay sitio claro ;).

Bueno que sepas que no se kien gue ese que dices, pero que por eso entrar a valorar un clan, postear con ese titulo el post y demas es pasarse 8 pueblos, ante todo respeto.

4º. A lo de que el servers es una mierdaaa, weno tiempo al tiempo.Aun me acuerdo cuando lanze el de CsM para todos los españoles y no creo que me portara como dices, y te aseguro que mazo jugabais en el.¿Ah¿? que no sabias que ese servidor de CsM de 20 jugadores,uniko tras la caida de Mazinger y guiller(:( ) tmb lo llevaba yo??y ke lo lanzaba aunke a mi jefe no le molara.....Y eso ke soy un lamer cabron como dices tu,Joder con el admin de Mago que nos lanzo un server pa 20 a base de broncas y sin ke pagemos un duro ke desgaciado...En fin ya veo como pagais no si tenia razon mi jefe, que si kereis un server pues os jodeis y lo pagais.

Ala un salu2 y dejar de decir tonterias.Todos los que me conocen saben ke no soy asi, y te aseguro ke juego bastante, y si no me conoces no llevas nada en ns como para juzgarme.

Un salu2, espero que la proximo vez sea yo el del server.

elenemigo

Ahora no kiereas desentenderte de tus actos , eras tu y punto chavalote....''Havia como 6 Awas en el server y todos hablavan con tigo y nadi dijo , este no es MAgo es un impostor ni nada por el estilo'' , no kieras gustificar tus actos con un intento de descalificarme como jugador de NS... Espero encontrarte otra vez y poder discutir esto cara a cara.....
Ademas de esto , havia mas gente en el server con algunos he podido contactar y si hace falta ellos daran parte de ke eras tu y ke havian mas awas en el server y nadie dijo ke eras un impostor , asi ke no me vengas ahora con escusas de colegio ni ostias...

Preguntas:
1-llevar mas tiempo como jugador de NS te hace ser mejor ke yo ?
2-Porke los de tu clan te identificavan como uno de ellos ayer, si era un impostor?
3-Si no eras tu y solo ay dos adminds en el server como me banearon?

Conclusiones:
1-o mientes o tienes varias personalidades...

En resumen:
1-sigues dando como pena....

by o?

magoxxx

Que sepas que la unika vez que he llegado a jugar con más de 3 de mi clan fue el otro dia contra Allianz.Porque yo solo juego a lo sumo 1 hora al dia y casi siempre por la mañana, y por las noches cuando me conecto a mi server solo suele estar El Baron.

Ala xaval queda demostrado que de mentirosos esta lleno el mundo.

jorge_usina

Pues yo el otro dia fuy a pasear al chucho y de repente una banda de foragidos me rapto y me tuvo secuestrado mas de 2 semanas asta que mi abuelo de 89 años llego a la casa donde me retenian y con ak en mano les volo a todos la cabeza,menudas mochas arrea mi abuelo.
¿os importa esto que me ha pasado?no verdad?
pues lo mismo me importa a mi lo que te paso en un server con un supuesto admin.Lo que tengas con el al resto nos la trae floja tio,no es pa que lo menosprecies poniendo un post absurdo,vas a su perfil y le dices cuanto te salga en gana...

Fox

MmmmmM no e probao yo el NS a lo mejor despues de este post me da la pica, voi a poner a descargarlo..aunqe yo donde se ponga mi cs...no se xD ya os dire :)

elenemigo

Me tratas de mentiroso , entonces kien ma puesto el ban en tu server??? kuando solo ay dos admins ...explikate , menos critias y mas respuestas...

by o?

HoMeY

Pues yo (el otro dia) fuy a pasear al chucho y de repente una banda de foragidos me rapto y me tuvo secuestrado (mas de 2 semanas) ....
juer tio y pk te raptaron el otro dia ke sino.. xD

Marttita

pues yo creo que aunque estes haciendo mala partida de comm, deberias dejarlo de comm, ya que si no practica en ese puesto. ¿como va a aprender a usarlo? por arte de magia ?? asique es mejor dejar a la gente que aprenda, es mi opinion.

elenemigo

Holitas marttita , lo bueno eske si no llego a pillar el comm nos ganan seguro.....

magoxxx

yo si soy admin del server, pero baron tambien lo es.Pero todos los AwA saben el rcon del server.

Asique ya ves no solo pude ser yo, aunque viendo lo que ecribes me arrepiento de no haberte baneado yo, si es cierto lo que dices, esta tarde lo comprobare y mirare los logs del server, espero encontrar algo pq sino xavallll si demostrar ser un mentiroso.

elenemigo

Miralos miralos ....busca un tal o? pregunta a los de tu clan.....si ese dia estavamos jugando o no ....no mientas mas ....no te pegara nadie por hacerlo....anda no seas timido xDDDDDD

H3aTh3N

me kreo mas lo del mago...
tio o?, kon las faltas esas no se puede confiar en ti primo ... (HAVIA???)

elenemigo

A mi me enseñaron a escrivir en catalan no en castellano ....como decia mi profesora de primaria tus dictados coregidos parecen un campo de fresas xDDDD

A mi em van ensenya a escriure en catalá no en castalla ....com deia la meva profesora de primaria els teus dictats corregits semblen un camp de maduixes xDDDD

P.D: a las futuras generaciones no les passara ya ke el govierno español ha decidio poner 4 horas obligatorias semanales de lengua castellana en catalunya.....

P.D:a les futures generacions no els hi passara ja que el govern espnyol a decidit possar 4 hores obligatories semanals de llengua castellana a catalunya.....

xCe

Elenemigo, dejalo q con este no se pue hablar xDD tomatelo como 1 de los muchos encuentros q tenemos tos con subnormales dispuestos a joderle la moral al 1 q pillen xDD

magoxxx

eramos poko y pario la abuela....

KeleTh

tu dominio del castellano es nulo

jorge_usina

A ver si os enterais ya de una vez!!!!!!!!!!!!!!

Marttita es un transexual y si no me creeis mirad su perfil xDD,es que yo flipo con algunas cosas,por que no se les puede llamar personas...

D

Vamos a ver, en cuanto al server esta en pruebas, estamos esperando que nos instalen la adsl de 4 mb sincrona con lo que ira como un misil, claro que muchos de los hijos de la gran put..... que estais diciendo tonterias y falacias en cuanto a nuestro clan, os jodereis y jugareis con los giris.
Luego, dudo mucho que mago haya echado a alguien del server, en todo caso habra sido El baron, y si es asi por algo habreis ido a la puta calle, por nada no se echa a nadie.
En cuanto al clan, solo hemos jugado un partido y nos han reventado cosa que nos suda la polla por lo menos a mi, porque ni hemos entrenado, pero cuando llevemos unos dias vais a ver.
Por ultimo, cuando critiqueis a alguien aseguraros de que escribis bien porque he sudado sangre cuando he visto vuestras faltas, solo nos faltaba que nos pusiesen verdes unos analfabetos de los cojones.

D

A........ y antes de que conteste nadie me gustaria que... como no os puedo romper toda la boca en persona por voceras, haber si teneis cojones a entrar y jugar contra nosotros que mucho bla bla bla pero yo no he visto a ninguno de vosotros en el server.

Una cosa habia por ahí un personajillo que decia que le daba un ping de 400, me cago en toda tu puta madr... pero como cojones tienes los huevos de decir que te da un ping de 400 y luego decir que juegas con un modem de 56 k, es para patearte las pelotas por mongolico, meningitico y todo lo que se me pueda venir a la cabeza.
Es que me cago en DI0S que boca mas grande la virgen.
Ala a callar la boca BOQUERONES.

D

Elenemigo ese es un tonto a las 3 como dice coto matamoros, y el que te a echado fue El baron, y no era en eclipse sino en era que no tienes ni puta idea, el que crea mapas, crea mapas y no sabe ni en los que juega, me cago en todo.

E

A ver... TÚ, síndrome de down, que sepas que cuando me lo han dicho he acudido como un rayo para decir que YO YO YO YO TE TE TE BANNEE BANNEE.... te lo digo reiteradas veces debido a tu coeficiente intelectual, para que lo asimiles y seas capaz de comprender el texto. GENTE, esto es lo sucedido: JUGABAMOS UN HERA, no un eclipse como dice el descerebrado creador de mapas (sí, los haces en el water mientras de pajeas como un mono sobre tus heces), este caballero, sin tener ni puta idea de jugar, se mete de commandante y cuando todo el ekipo le va comentando la jugada, entre ellos yo, para posicionarnos en un hive, no solo no responde, sino que encima se la suda como el culo de un mandril. Tras intentar sonsacarle una respuesta a las peticiones y no hacer ni puto caso, responde con NO ME DA LA GANA, perjudicando a todo el ekipo, a los efectos que yo le BANNEE durante 15 minutos, para aprender respeto en el servidor.
Personalmente, me da igual si un chico no sabe jugar, aunque para eso HAY UN PUÑETERO MANUAL, o SE PUEDE PREGUNTAR, que yo ayudo muchas veces a los novatos escribiendo largo y tendido para enseñarle, y algunos de los actuales jugadores pueden confirmarlo, pero BAJO NINGÚN PRETEXTO, pienso tolerar ALCORNOQUES que perjudiquen a los jugadores del server SIEMPRE QUE PUEDA. He sufrido en mis carnes desde CS y DOD, como todos, cabrones que putean a los demás, chetos e hijos de mala madre que molestan a los demás porque les duele el micronabo de pelarsela a diestro y siniestro y porque no tienen nada mejo que hacer, y mientras el SERVER siga activo y yo en él, ajusticiaré en FAVOR del resto de jugadores conectados a todo capullo que moleste a los que emplean su tiempo e ilusión en jugar, aprender o conocer o visitar el servidor. Y si te jode, pedazo de ignorante con pelo en la cabeza (si es que tienes) que te banneen durante 15 minutos, haz lo posible para que no tengan que hacerlo de nuevo. Si te crees que no voy a echar a un tío que encima tiene los huevos de encararse conmigo en el server, es que estás peor de lo que ya pienso que estás. Hay que ser idiota para encararse, y sin razón alguna, para encararse a un admin, y prueba de ello es que gasto mi tiempo en poner estas líneas, y no flipes, que tu bann fue de 15 minutos, no para siempre.... terroncito... haber si despiertas un poco y estoy de acuerdo con DI0S... jugar con un 56kb y quejarse del ping en un NS... joder... que carencia neuronal !!!

y no te molestes en contestarme, no quiero saber más de este tema, ya ha quedado claro, fui yo, tu eres un falso y un mentiroso, un acusador y un facha hijo de puta y no tengo más que decir, eso sí, cuando quieras vuelve al server, di otra gilipoyez y ven a "llorar" a este foro de porqué te banneamos... pero la próxima, dí que fui yo !!

ala, a xuparla !!

G

Lo que no entiendo es por que tienes que escribir barbaridades pa contarnos tu vida... No sabes escribir sin hacer faltas? O almenos no hacer las mas gordas?
Es que tio... lo tuyo es clinico :P

aGaiNST

ESCRITO POR DIOSDIOS: "Una cosa habia por ahí un personajillo que decia que le daba un ping de 400, me cago en toda tu puta madr... pero como cojones tienes los huevos de decir que te da un ping de 400 y luego decir que juegas con un modem de 56 k..."

Yo estado en vuestro en vuestro server y si da ping 400 con 8 personas, nada de 56k q yo no tengo eso, uso CABLE MODEM de ONO 128k y me iva de 320 a 380 creo y otros les llegaba a 400 serian gente con ADSL pienso yo.

ESCRITO POR DIOSDIOS: ", es para patearte las pelotas por mongolico, meningitico y todo lo que se me pueda venir a la cabeza. "

Me parece excesivo q vengas a un foro a decir estas cosas y da igual lo que te hayan dicho ellos, estamos en unos foros para hablar de temas sobre el ns no sobre temas de tu madre o su padre o fulanito....

Lo mismo va por ELBARON que a venido ahora a meter mas mierda cuando las aguas se estaban calmando... porfavor hablar esto en otro sitio y que no tengas los "moderadores" (si es q los hay) borrar o chapar post como estos que no valen la pena ni para unos no para otros....

Ale lo dicho mas NS y menos TACOS (pero los mejicanos si :D)

PD: Por lo menos cuando escribais post largos aprende a usar los salto de parrafo que si ves un bloque entero lleno de letras se te quitan las ganas de leerlo.
PD2: DIOSDIOS si miras cuando pones un post sale arriba a la derecha en la esquina dos palabras que ponen: Editar, Borrar... la de editar sirve para poner nuevos comentarios para no tener q poner 4 post seguidos. usar las cosas para algo se hacem

Tema cerrado

Usuarios habituales