Los marines no ganan ni al parchis

K

Pos al teto son wenisimos, smpr ganan con muy pocas dificultades

RaTiKaTe

Me entraron ganas de viciarme con el comm de ayer , (vease ejemplo de que jugue con un comm bueno) .. Estan totalmente igualados, , ejemplo el ONOS con 1 hive ,, no es el mismo k el ONOS de 3 HIVes y es por los upgrades ,, entonces , Marines need upgrades. !! no es tan dificil ,, lo k hay k moverse y no kedarse en base pescando y mirando pa todos lados a "FRAGUEAR" . Nada , iremos aprendiendo con el tiempo y hasta yo que nesecito muxo y una buena conexion :( :( :( :@ ^^

evening0

Gracias Koe a veces hay que tener mucha paciencia con ciertas personas...menos aml que hay gente con sentido comun como tu :D. Zalu2.

Puni

sigo pensando q de salida los aliens tienen ventaja en q cada uno va a por un res, gorgea, pon el rt se hace skulk y luego ya se vera, normalmente se cogen 5 facil na mas empezar los de los dos hives y los q estan cerca de ellos

JJeNnY

#34 razon tienes

Na mas salir los aliens tienen ventaja con 2 gor puedes pillar 5 rs facil otro tema es q no te acompañen perros d escolta y un marine de escursion te pete.

Pero si el comm se anda listo, plantas 2 respawn amo y mandas 4 o 5 marines como locos a doble y alli platas torretas, pillas el rs d antes de dobles y ale, upgradeas y media partida echa, eso si como el comm no tenga las cosas claras y los marines no hagan caso malo...

Eso d q el onos sin paralizar es una mierda .... prefiero 100 en un onos con 3 o 4 perros y un pollo, q te entran en una base easy, como ten cubiertos con un gor q les plante def cerca, a 2 fades sin upgradear.

BShP

ojo el jjeny jugando al ns :OOOO

JJeNnY

cs pasion frustrada
dod seudo profesional
ns diversion

BShP

pasion fustrada ¬¬_
cs : los comienzos, siempre se empieza por algo simple :p

PD: frustrada fustrada frustada :o vaya palabro, como se escribirá?

M

yo creo q el tal irvine este aun no ha salido del cs y no sabe ni en q foro esta....

PD ayer fue un lujazo jugar de marine ocupemos 9 vs 1 res ^^ la bomba 300 de res q teniamos permanentes todos con ha hg ^^ impresive

I

eveningo mas te vale visitar a un psicolo pero cagando leches nen ufffff que mal te veo.

y desde la oscuridad de mi cerebro te aconsejo que para subir el ego nada mejor ke follar todos los dias a ser posible y no dedicarte a ir de "inteligente" en un foro de JUEGOS ^!.

PD:El problema reside basicamente en que cuando he visto el post no me apetecia dar una charla sobre el ns (juego ke domino desde el segundo dia de su lanzamiento alla por octubre del año pasado) y no eske valla de "pro" eske para no entender el juego como le pasa al amigo eve ahi que ser o muy tarugo o un enganchado al CS(esto ultimo va por seth) :D.

evening0

Te aconsejo que te saques la Catedra de NS mira que das pena...si crees que me impresionas diciendo que juegas desde el 2º dia que salio el juego...igual te ganas la vida con esto..hahahaha .Tu que igual lo pones en tu Curriculum Vitae me troncho con este individuo hahahaha. Encima me dice que escribir bien es ir de "inteligente" hahahaha....por cierto hago el acto sexual mas de lo que te crees niño...llevo con mi novia 8 años (no se para que te lo digo pero es que eres tarugo) ademas no todo en esta vida es sexo aunque tu inteligencia no te llegue a mas. Que valla al psicologo hahahaha encima me dice eso hahahaha a esto ni te lo contesto.......Tu sigue asi tu mami esta muy orgulloso de ti hahahaha.....venga dime algo que disfruto mucho niño.

PD. Trabaja de comico te ganarias la vida muy bien hahahaha me parto con este individuo hahahaha :D.

I

eske no te enteras nen de verdad que das pena.

te lo voy a poner tipo tonto del culo a ver si así......

1º No insultar a personas ke no conoces.

2º No reirse de las gracias que uno mismo dice porke kedas como un lammer.

3º Esa novia no tendra 4 patas y esta llena de pelos?

4º que cojones ago yo discutiendo con un retrasado mental como tú.....uff me estaras contagiando?.

JJeNnY

2 no discuten si 1 no quiere

easy total

I

Pues tambien tiene razón el #43.

venga eveningo propongo dejar ya esta tonteria de estar poniendonos verdes mutuamente porke al fin y al cabo no va a salir nada bueno de esto.

THE END.

evening0

No voy a insultarte mas solo espero que cotegen lo que yo pongo y lo que tu pones y sacad conclusiones..asi de sencillo.

PD: Me impota un pepino que te metas conmigo con tus inutiles armas.... pero que te metas con mi novia eso no te lo consiento imbecil.Veo que eres un cobarde.... Creo que he dejado a tu familia en paz ¿no?.

I

Pero en serio crees que alguien va a cotejar lo ke emos dicho aki?

lo dicho nen adios.

JAJAJAJAJAJA.

evening0

Espero que por tu bien no lo hagan..a mi me daria verguenza agena que lo hicieran. Pero no te creas aqui en MV hay gente que entienden mas que ¿AK o colt?....pero aqui hay de todo solo hay que verte a ti.

PD. Ya es que me empiezas a aburrir...eres tan predecible.

evening0

Bueno dejemoslo aqui que ya estoy aburrido completamente con esto....me voy a otro post....

Shafi

hay k joderse u_u he stao leiendo los posts d diversos temas sobre NS de ste foro y en todos se akaba metiendo MIERDA u_u pa 4 servers ke hay y k siempre somos los mismos jugando y solo se sabe meter mierda u_u

Como kereis COMMs buenos si kuando alguien kiere aprender o pregunta le linchais?

Aunkel COMM sea bueno si el ekipo no hace ni puto kaso la kosa no varia xD lo ke falla es el team play no los COMM asi k stos temas m ponen enfermo ke venis 4 patanes de jugar al CS y os vais a hacer el rambo por ahi y luego venir aki al foro a plorar es lamentable u_u

PD: mi nick del NS es isis pa los k me konoceis xD Shafi s nick de irc :p

evening0

Yo no vengo del CS de hecho odio ese Mod....creo que esta claro que aqui se habla de NS... y si eso de que los marines a veces van a su puñetera bola si es verdad pero a veces el culpa del com que no sabe administar.....esto es cosa de 2 si falla uno pues chungo.Por cierto es verdad se tira mucha mierda sobre los principiantes deberiamos ayudarles mas.....

PD:¿ Te molesta que comentemos este tema aqui? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • Irvine
  • JJeNnY
  • MeroVingi0
  • BShP
  • Koe
  • Dek0