Buenos días a todos!
Me gustaría dar a conocer mi opinión acerca de este Mario kart. Primero tengo que decir que he tenido todos y cada uno de los Mario karts anteriores y ahora que llevo jugando un mes a este último puedo decir que me ha decepcionado.
Quizás haber seguido toda la saga y ser un purista de Mario kart me han llevado a esta decepción pero los cambios que han realizado en esta última entrega han sido demasiado bruscos para mi gusto.
¿Y que cambios tan bruscos son esos? Pues ahí va una lista:
1º El modo batalla, que por cierto adoraba, ha sido completamente desmantelado. Han desaparecido las arenas y las han cambiado por una especie de "paseos" alrededor de pistas en las que no encuentras a nadie.
2º. Uso del exploit "fire hopping" o "frogging" en online y contrarelojes. No hace falta que comente lo injusto que es aprobechar un fallo en programación para hacer tiempos imbatibles o irte primero para que nadie pueda alcanzarte en el modo online. ¿Que tenemos que hacer los que no queremos hacer uso de ese exploit?
3º. Según los productores de nintendo los ítems de este juego son los más balanceados de la saga. Pues estoy totalmente en desacuerdo. Si se refieren a que en cualquier posición que no sea la 1ª te puede tocar cualquier cosa, entonces si, pero eso es totalmente lo contrario a balanceado. ¿Es balanceado que te toquen 3 tortugas rojas cuando vas segundo, mientras al primero le tocan 3 monedas seguidas? Cada vez que voy primero y me toca un plátano o caparazón verde, no lo suelto en toda la carrera. ¿Eso es balanceado?, no señores eso es injusto. De hecho, cuando dicen balanceado me parece que se refieren a que cualquier "inútil" puede quedar primero si tiene suerte con las "bingo cajas".
Pues bien, espero no ofender a nadie con estas palabras pero tengo que dejar constancia de mis quejas en algún lado jeje.