Mario Kart 8 #HO

roflmao

peach >>

Batur

#1020 Tienes razon, o usas pesados o semipesados o no te comes un colin, una pena porque mi personaje favorito es Baby Luigi :f5:

Jomones

Sigo preguntandome por qué Nintendo no diseña un buen modo campaña o carrera. No pido algo como el CTR con sus mundos donde elegir circuito, sino algo como en el Sonic all star racing transformers con su diversidad de pruebas y un desbloqueo de personajes/karts mas parecido a un juego por pantallas.

2 respuestas
roflmao

#1023 realmente mario kart en cuanto a modos esta muy poco explotado

wolferine

a que hora jugais por que yo no veo ni a peter

1 respuesta
Dry-Prime

#1025 Pues ahora que lo mencionas ya hace unas semanas que no entramos para nada al torneo, simplemente jugamos mundiales y si vemos a alguien conectado nos unimos.

Nihon

A menos que nos animemos unos cuantos no creo que entremos. Yo ahora juego de manera más irregular ya que tengo más juegos a los que jugar pero si decimos de entrar todos un día a una hora en concreto, ahí estaré.

1
Leoshito

#1023 Un Diddy Kong Racing seria la ostia

1 1 respuesta
MSM

#1028 Mil +1 te daría porque además se me había olvidado por completo ese juego. Me encantaba el modo 'historia' y estaría perfecto que metieran algo así en un MK, pero dudo que Nintendo haga eso porque sería mucho trabajo extra para pocas ventas extra.

1
abichuela

Lo que molaría es un F-Zero, el de Game Cube era una puta maravilla en todos los sentidos, parece que Nintendo se ha olvidado de esa franquicia.

1 respuesta
MSM

#1030 Juegazo de GC sin duda, pero creo que estamos en las mismas xD, les renta más MK. De todos modos quizá dentro de un par de años...

1 respuesta
acerty

#1031 Hombre un el GX de la Game Cube podrían darle al botón del HD y ponerle un multi, no creo que eso les costase tanto no?

Nihon

Por cierto, esto no es de Mario Kart 8 (es de Wii) pero esto me pasa a mí y la consola sale volando por la ventana con tal fuerza que cae en el edificio de desarrollo de Mario Kart.

5 1 respuesta
Naz23

#1033 Yo ayer por la noche estube a punto de partir en dos el gamepad xDD
Una no, me hicieron dos de esas! Todo el que pasaba dejaba un regalo... :mad: :mad: :mad:

Koi

Agregue a gente de por aqui por si los encuentro en el mario kart algun dia.

1 respuesta
wolferine

#1035 add me si quieres que yo tampoco encuentro nunca a nadie y ademas en regional como solo tengo 1800 puntos solo me salen guiris.

ootekila

Yo voy a jugar ahora! Si se anima alguien

1 respuesta
wolferine

#1037 te agrego y te sigo ok? soy saturOz

1 respuesta
ootekila

#1038 ok dale que estoy montando la Wii que no la tenía puesta

wolferine

estoy con ivantxu en una partida sigueme

Dry-Prime

Yo también estoy online, ¿quereis que nos metamos en el torneo? somos bastantes

wolferine

va nos metemos en el de MV? go? os espero en la sala

1 respuesta
T

Ahora mismo sólo estamos 3 en el torneo

Dry-Prime

#1042 Te la han hecho buena con la azul XD

2 respuestas
ootekila

Estoy dentro ya que soy un maniático de los cables xd.

Vengs gente animaría más !!! Unas carreritas domingueras

wolferine

#1044 si tio xd

Koi

#1044 Yo lance en dos partidas la concha azul, que gusto da soltarlo xD

PD: saturoz eres un cabron, siempre me soltabas la mierda en lo momentos mas delicados.

Me sali para pegarme un baño en la piscina, mas tarde hoy estare dando mas vueltas por ahi :)

1 respuesta
ootekila

Hahaha que justa esta última vamos con guiris no que estamos 3 nada mas

wolferine

#1047 jajaj si no? yo me salgo no mola jugar con tan poca gente haber si nos reunimos luego mas peña.

ootekila

Una duda que tengo, como se saca el volante ese dorado que tiene mucha gente... No se como lo sacan en el inline

1 respuesta