peach >>
#1020 Tienes razon, o usas pesados o semipesados o no te comes un colin, una pena porque mi personaje favorito es Baby Luigi
Sigo preguntandome por qué Nintendo no diseña un buen modo campaña o carrera. No pido algo como el CTR con sus mundos donde elegir circuito, sino algo como en el Sonic all star racing transformers con su diversidad de pruebas y un desbloqueo de personajes/karts mas parecido a un juego por pantallas.
#1025 Pues ahora que lo mencionas ya hace unas semanas que no entramos para nada al torneo, simplemente jugamos mundiales y si vemos a alguien conectado nos unimos.
A menos que nos animemos unos cuantos no creo que entremos. Yo ahora juego de manera más irregular ya que tengo más juegos a los que jugar pero si decimos de entrar todos un día a una hora en concreto, ahí estaré.
Lo que molaría es un F-Zero, el de Game Cube era una puta maravilla en todos los sentidos, parece que Nintendo se ha olvidado de esa franquicia.
#1030 Juegazo de GC sin duda, pero creo que estamos en las mismas xD, les renta más MK. De todos modos quizá dentro de un par de años...
#1031 Hombre un el GX de la Game Cube podrían darle al botón del HD y ponerle un multi, no creo que eso les costase tanto no?
Por cierto, esto no es de Mario Kart 8 (es de Wii) pero esto me pasa a mí y la consola sale volando por la ventana con tal fuerza que cae en el edificio de desarrollo de Mario Kart.
#1033 Yo ayer por la noche estube a punto de partir en dos el gamepad xDD
Una no, me hicieron dos de esas! Todo el que pasaba dejaba un regalo... :mad: :mad: :mad:
#1035 add me si quieres que yo tampoco encuentro nunca a nadie y ademas en regional como solo tengo 1800 puntos solo me salen guiris.
Estoy dentro ya que soy un maniático de los cables xd.
Vengs gente animaría más !!! Unas carreritas domingueras
#1044 Yo lance en dos partidas la concha azul, que gusto da soltarlo xD
PD: saturoz eres un cabron, siempre me soltabas la mierda en lo momentos mas delicados.
Me sali para pegarme un baño en la piscina, mas tarde hoy estare dando mas vueltas por ahi
#1047 jajaj si no? yo me salgo no mola jugar con tan poca gente haber si nos reunimos luego mas peña.