Mario Kart 8 #HO

roflmao

#1050 usando el volando que traia el de wii

Nihon

He estado jugando una partida por equipos con mi hermano y mi sobrino y me he dado cuenta de que la CPU es todavía más cabrona contra el equipo rival.

wolferine

Es muy dificil ganar a los notas de nintendo en contra reloj para sacar las ruedas doradas?

1 respuesta
Dry-Prime

#1053 No, eso es fácil, lo difícil es sacar el kart dorado, yo me he rendido, la ia da puto asco xD

2 respuestas
Naz23

#1054 Es cuestion de encontrar una buena combinacion. La ia es un juego de niños comparado con la legion de bastardos que hay por el online xd

1 respuesta
wolferine

#1054 yo el kart dorado lo tengo ya sacado

Nihon

Yo también, no es tan difícil ya que no hay que sacar 3 estrellas en todas las copas y hasta ahí por lo menos sí que he llegado.

Koi

Pues yo ya saque tres estrellas doradas en cada copa y supere todos los time trails...del single player ya lo puedo dar por acabado supongo.

franzo

Las ruedas doradas son bastante easy, alomejor hay algun circuito que se te atraganta como a mi las dunas huesitos, pero se saca bastante rápido.

wolferine

A mi las copas que se me atragantan por sacar las 3 estrellas son las que el ultimo mapa son los putos pasillos en el aire no tengo cojones a quedar primero en esas la senda arco iris etc, las demas las tengo en 3 estrellas todas y ahora me pondre con las de contra reloj para sacar las ruedas, cual son el max de monedas que se pueden pillar?

1 respuesta
acerty

Que desesperante a veces el online, vas de los 4/5 primeros haciéndolo todo bien, y de golpe pam, dos caparazones rojo seguidos y a la ultima posición -.-.

Mario Kart Eight tiririri.

Dry-Prime

#1055 Ya bueno, conseguir las copas en oro será fácil, pero yo es que no me gusta repetir mucho las copas, así que intento conseguirlo todo con 3 estrellas para asi después no volver a hacerlas para conseguirlas, así que practicamente ni he empezado aún con el modo espejo, aún me faltan 2 copas de 150cc para conseguir 3 estrellas.

#1060 El máximo por carrera son 10. Si te refieres a si hay un máximo en total que puedes conseguir la respuesta es no, pero para orientarte un poco te diré que la última pieza que desbloqueas por monedas es el paracaidas dorado que se desbloquea al conseguir 10.000 monedas.

Por cierto, ¿han quitado lo de mostrar en el online las estrellas que has conseguido en los gp? porque es imposible que TODOS los que me haya encontrado hasta ahora tuvieran alguna copa por completar, y sin embargo nunca he visto a nadie con estrellas, sólo con volante dorado algunos.

Batur

Podriamos quedar a las 22:00-22:30 para echar unas carrerillas en el torneo de MV si os apetece.

2 respuestas
Koi

#1063 Yo me uniria.

2 respuestas
Legault

#1063 #1064 mi señora y yo también nos uniriamos!

1 respuesta
ootekila

Yo me apunto también :d

1 respuesta
Batur

#1064 #1065 #1066 Venga, pues a y 20 o asi empezamos a entrar para dar tiempo a que entre mas gente que este cenando y empezamos sobre y media a darle, ¿os parece?

1 respuesta
Koi

#1067 Vale, a las 22:20 entrare pues.

Legault

A y 20 alli :D

ObiJuano

Avisad cuando entreis.

Legault

Cenamos fast y go

Batur

Estoy dentro.

Legault

Dentro

Legault

Por que aparezco yo solo en la sala :(?

2 respuestas
Batur

#1074 Sal del juego y vuelve a entrar.

ootekila

#1074 te estoy cogiendo un asco.... Xd serás cabeinazo

Legault

Sigo solo...

1 respuesta
ootekila

Vale mi coment era para batur...

1 respuesta
Batur

#1078 Jajajaja
#1077 Echate una carrera en el online regional y vuelve a intentar meterte en el torneo.

ootekila

Sal y vuelve a entrar estamos en carrera, agrégame a c4rbi1987 y sígueme a la carrera