#1950 Entro ahora a probar una setup nueva a ver que tal va, y de paso intento llegar a los 9K
#1955 Me ha gustado el stream, me lo he pasado bien. Te hago follow para verte algún otro día.
#1956 Thx!! se admiten consejos ^^ que tal de calidad de imagen y tal? muy pixelado o trabado?
#1957 Trabado nada, pixelado... bueno, se podría mejorar. Aunque con lo mal que va twitch, o bueno, telefonica hacia twitch en ocasiones, y visto que no tienes sub para poder cambiar las calidades, yo casi lo dejaría así. Se ve bien de todas maneras.
A ver si algún día me da la ventolera y entro a jugar un poco con vosotros, aunque mis horarios de mk8 son cuando aburro, no hay horario establecido.
Llevo media hora jugando y ya se puede poner las pilas Nintendo para cuando salga el 2º dlc porque el lag que hay ahora mismo es de puta risa, muchisimo mas que anoche.
#1959 ¿Estabas jugando en mundial? Bueno, ayer estabamos jugando en regional y aún así teniamos un lagazo increíble, así que no sé que pensar. Esperemos que para el segundo dlc no haya tanto lag.
#1960 Que va que va, en regional juego siempre por eso, pero hoy ha sido exageradamente peor que ayer, pinta mal la cosa...
#1962 Dalo por hecho, esta semana voy a estar liao con la universidad pero para la salida del dlc lo tengo seguro.
#1968 Jodeeeeeer, por no pulsar el mando en bastante tiempo se me ha salido de la cola xDD. Ya estoy ahi again