#2000 Turbiturbo + lisas es la mejor combinación del juego en mi opinión, no corre tanto como el match 8 pero corrige sus todos sus defectos y es muy manejable. Las lisas son las mejores ruedas del juego y la Blue Falcon tiene exactamente las mismas estadísticas que el turbiturbo, es sólo una skin, poco a poco se ha ido haciendo famosa esta combinación y ahora hay un montón de gente que la usa. Ahora, sobre el mii no tengo ni idea, yo suelo ver mucho más a gente usando a Morton que a los miis, gente con miis veo poca, la gente suele preferir los pesados porque están chetos en este juego.
#2002 Se echa de menos tu Estela, esperemos que cuando vuelvas vengas con las pilas cargadas para el dlc!
#2003 Pues oye, no es mala idea eso de la kdd masiva, esperemos que haya suficiente gente para que sea masiva y no hacernos ir a las mundiales XD
#2005 Después de hacer un miniturbo si das saltitos el miniturbo te dura unas milesimas de segundo más que se van acumulando con cada saltito que haces, esta técnica se llama fire hopping, no es que te de mucha ventaja en las mundiales, porque por muchos saltitos que des te pueden meter toñas igual, pero en contrareloj la diferencia de usarlo a no usarlo es abismal. Yo lo uso de vez en cuando, pero tampoco es que vaya spameandolo mucho porque no lo domino del todo bien y muchas veces me pasa que me salgo fuera o me caigo por ir dando saltitos xD. También existe una técnica algo más avanzada llamada demon slide que, al igual que el fire hopping, das saltitos, pero no después de un miniturbo sino siempre, normalmente se usa en terreno llano o en las zonas antigravedad descendientes, pero no entiendo como eso te puede dar más velocidad la verdad, porque ahí no estás aumentando la durabilidad de nada, simplemente das saltitos y vas más rápido, se ve que se aprovechan de algún tipo de bug. Te dejo una pequeña guia por si te interesa el tema:
Yo esto no sé usarlo, y tampoco pienso aprender a hacerlo porque no pienso a ponerme a dar saltitos toda la carrera, aparte de que puede que con este nuevo dlc lo arreglen y borren de una vez tanto el demon slide como el fire hopping, no vale la pena. Por supuesto esto es sólo posible hacerlo si vas en Kart, las motos no pueden hacer esto.