Marvel Rivals #HG | El Overwatch de Marvel.

isnotavail

#480 y todo eso le importa al 0,01% de la playerbase ...

a mi lo que me importa es que cada parche el rendimiento es peor, los ultimos heroes que han metido, todos meten mas mierda al mapa, aumentando el cluster visual que fue uno de los motivos que dieron para pasarse al 5v5 y quitar shields de la pantalla, que el balance patch cada cual es mas absurdo que el anterior, y que en cada parche vuelven a cambiar el hitbox de los projectiles que cambiaron en la season 9, porque cada vez es mas evidente que fue un error para contentar a los casuals que no podian acertar ni a un tank con hitbox de elefante.

Clive

#480 El feeling llega con el tiempo, en todo caso. Veremos a ver cuantos feels tienes por los personajes de Rivals dentro de 8 años...

Lofier

Ayer me iba bien en ps5 pero hoy he intentado jugar y cuando se pone a actualizarlo, sale lo de "datos dañados no se puede instalar". He borrado el juego y al intentar instalarlo de nuevo me vuelve a salir lo de "datos dañados". Con otros juegos no me está pasando, estoy jugando al PoE2 ahora mismo sin problemas.

W4R__

Pero que esperáis de Blizzard… es cagada tras cagada tras cagada

La verdad que a mí el juego este me tiene enamorado, hacía años que no me enganchaba tanto a un videojuego online

1 respuesta
PiTiFiNi

En que gastáis las monedas? He visto en el pase que hay para cambiar cronofichas por 100 celosías y unidades.
Con las unidades está todo muy puto caro para comprar skins y el pase es un poco meh, hay flojea el juego.
Por cierto los que jugáis support, no es fácil sacar el MVP?

1 respuesta
isnotavail

#484 yo tenia esperanza con la compra de ms, pero viendo el rumbo que esta tomando la seccion de xbox, no se que pensar.

Clive

#485 Qué monedas? Hay 3 tipos de monedas.

Monedas doradas-> Pase de batalla
Monedas azules-> Skins
Monedas moradas-> Todo lo demás.

Mystee
1 respuesta
kingsora

Un poco simple no?

ArthurMorgan

Le falta habilidades de sincronizacion con otro, no?

Mukuhawk

Han analizado las partidas de elo alto para hacer estadísticas y eso, no es nada oficial pero sirve para hacerse una idea general del meta en competitivo: https://rivalstracker.com/heroes

ekeix

Es de las mejores sensaciones posibles, y al mismo tiempo agobiante de cojones de lo rápido que salta xD

Clive

Bueno qué? Creamos una facción (o varias)?

1 respuesta
MaPaCHe

#493 Yo he ido a crear "MediaVida" y estaba ya creada, no sé si por alguien de aquí.

1 respuesta
g4sb0

#494 Si, posts atrás alguien puso que había creado mediavida, yo me he unido pero sólo estamos él y yo xD

PiTiFiNi

No tengo poder de convocatoria

#488 bastante meh, no tiene ninguna mecánica interesante.

MaPaCHe

Pues nos metemos en ese mismo, si yo era porque no lo había leído :( sorry

Clive

Depende también de la plataforma en la que juguemos no? Lo digo por las rankeds.

Si os parece, y para evitar abrir un hilo nuevo (o se abre, si hace falta), vamos a hacer una lista de los users que jugamos, nuestro nombre de usuario y plataforma en la que jugamos. Y vemos a ver cuántos somos y si podemos hacer una facción por plataforma.

Consolas
1 Clive | David_RS_88 (PS5)
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

PC
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

1 1 respuesta
Petrusin

Mira que era difícil

6
MaPaCHe

Consolas
2 MaPaCHe | Mapashe02 (PS5)
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

PC
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

1
Velise

#498 me uno.

Consolas
3 Lidiabcn | Eilin1212 (PS5)
4
5
6
7
8
9
10
11
12

PC
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

1 respuesta
kingsora

Donde esta eso de los clanes dentro del juego?

1 respuesta
LICI

#502 pestaña de torneos

W4R__

Gente, las partidas personalizadas con bots valen para sacarse las misiones ?

2 respuestas
PiTiFiNi

#504 sep, yo me hice unas cuantas, esta bien para probar héroes además.

Clive

#504 Contra la IA, sí; personalizadas como tal, no.

BelFur

#501 me apunto! Yo le voy dando cada día un ratillo, me tiene enganchado

Consolas
4 Belfur | Karleonux (PS5)
5
6
7
8
9
10
11
12

PC
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

RaedonSP

Consolas
4 Belfur | Karleonux (PS5)
5
6
7
8
9
10
11
12

PC
1 RaedonSP | Raed0N
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

¿Pero qué es esto tanta gente en consola y ninguno en master race aún? Xddd

sagem9

Yo lo he estado probando y está bastante currado, pero es que este tipo de juegos me parece muy caótico. Tal vez si todos los personajes llevasen pistolas y fuera un juego más de disparos que un batiburrillo, sería menos caótico, o si la forma de jugar fuera más dispersa en lugar de centrar toda la acción en un punto, tipo valorant. Pero vamos, que no es problema del juego sino de este tipo de juegos en general.

1 respuesta
PiTiFiNi

#509 no hay problema alguno de que sea caótico o tenga que focalizarse todo en un punto, el "problema" lo tienes tu que no te gusta y ya xd
Si todos fuesen con pistolas sería un CS, un call of duty o un fortnite, pero no un Hero shooter.
Cuando juegas varias partidas ese caos lo normalizas y aprendes a analizar cada elemento que pasa.

1 1 respuesta