#510 Exacto, son juegos donde al principio no te enteras de un pimiento, pero cuando empiezas a saber que hace cada pj y entender un poco la movida de colores que se está desplegando en pantalla, se vuelve mucho menos caótico. Todo cobra sentido y empiezas a desarrollar tu forma de jugar en base a ello.
El juego tiene una curva de aprendizaje, es obvio. Salieron muchos heroes juntos, cada uno con sus habilidades + sinergias. Hasta que aprendes estas, que hacen, como son y como se escuchan pues muchas team fights parecen un caos. Luego todo cobra sentido y empiezas a disfrutar mucho mas ( ojo, que no digo q no sea disfrutable antes ).
Justo ayer probo el juego un amigo, jugo tres partidas de las cuales no se entero de nada, y lo desinstalo. Tambien es verdad que lo quitas de los battlefield y se pierde, y de la tercera persona rehuye. Ni leyo las habilidades de los personajes que pillo. Fallo mio intentar convencer a un perro viejo de probar algo diferente
Es que este juego, aunque sea un hero shooter, de shooter tiene menos que sus antecesores. Aunque sí que hay personajes cuya dinámica son los disparos, hay mucho personaje melee y el juego en sí va más del uso de las habilidades. En cierta forma eso me recuerda a Smite.
Por eso si alguien viene buscando una experiencia shooter más pura se va a decepcionar, y al principio te vas a enterar de poco como suele pasar en cualquier juego con habilidades. Pero yo creo que es fácil hacerse a las dinámicas del juego, pero eso ya depende de la disposición de cada uno.
Vaya viciada llevo con Mantis. He probado Iron Fist y me gusta mucho también pero es un poco más complejo.
Que juegazo
Yo he subido a Plata 3 después de comenzar las rankeds con 3 derrotas por paliza. Ahora llevo 10 victorias en 17 partidas, o 10 victorias en 14 partidas si descontamos el descalabro de las 3 primeras
Main Mantis en rankeds.
#520 Coño, pero sois de PC, mamones
He creado la facción "Media Vida" para los que seamos de consolas. Es lo mejor que se me ha ocurrido, dado que ya los peceros han acaparado el nombre
Foreros de consola, podéis uniros cuando queráis.
Me metí al clan de PC, me sorprende lo que he aprendido a usar venom que me parecía malísimo y ahora me parece jesucristo
#386 Si si, era mi segunda opción, pero Luna para ir rápido tiene que ir en linea recta y el strafing de Mantis es más rápido y en general para mi se siente mejor. El ulti para solearte a alguno también me gusta cuando vas sobrado, aunque el de Luna en TF posiblemente sea mejor por la duración y versatilidad. Donde mete un cojón Luna es en sitios cerrados por el rayo del shift, ahí si que aporta una burrada. El bolazo de hielo también es más difícil de meter.
#520 ostia, no sabia que teniamos una, pallá que voy!. Me parece super raro que las facciones se dividan en Pc o consola la vdd XD.
Yo también acabo de unirme, aunque empecé a jugar prácticamente ayer. Un motivo más para darle al juego!
Os pasa a alguno en PC que cuando entras a partida de reinicia el PC por la cara? No es tema de temperatura ni nada... parece que por reddit hay gente igual, pero ninguna solución. Es bastante aleatorio, casi siempre la primera partida, ya luego smooth y es desde el último parche...
Quien me iba a decir que Netease acabaría desarrollando un F2P de Marvel y triunfar en un género "muerto". Me lo dicen hace 5 años y no me lo creo.
A ver si arreglan los servers o ponen unos que no sean una auténtica vergüenza. Se traga "balas" por un tubo esta mierda xD
El golpe a melé cunde en algunas situaciones supongo, ¿No? Yo es que lo he usado casi cero por ahora, no lo tengo nada interiorizado lo de darle a la V cuando se me echan encima
#533 Claro, por ejemplo si tienes que last hitear a alguien que va a un toque y te pilla recargando o si le tienes que pegar a un tanque que está a poquita vida y con escudo levantado como Strange. De todos modos esto como otros shooters, lo mejor casi siempre es bindearlo al lateral del ratón.
Por favor los mancos que sois boosteados en elo jugando support que tengan la decencia de no alardear de ello gracias
#537 Perdona? Si a veces mato más que un DPS, que pollas dices xDDD
Aparte de que la peña son unos egoplayers y lo primero que se pillan es DPS y sudan de pillar heals
#538 era un baitecillo tonto. Yo también suelo pillar support porque todo el mundo quiere jugar dps y me toca los cojones.
Hasta que juego 3 partidas seguidas se me inchan los huevos y juego dps aunque haya 5 pickeados ya.