Nuevo evento con modo de juego: furbo
Hola, si alguien quiere agregar para jugar en pc estaré encantado de aceptaros. Mi usuario es: DarthThoros por si alguien gusta.
Llevo un discord pequeñito con alguna gente que jugamos al marvel (casi siempre hay hueco porque rara vez nos juntamos los 6 así que plazas hay casi siempre). Jugamos de chill y para divertirnos. Somos gente de unos 30 años así que buscamos a gente de edades similares.
Un saludo.
#781 Esta si que no se la veía nadie venir. Nos obligan a viciar.
Buen Hero Sport se pueden haber montado
El otro día en una partida rápida había delante un cheto descaradísimo con aimbot, hackspeed, etc etc. Pues su propio equipo se dejo ganar hasta la mitad de la partida que se fue. Obviamente recibió reports masivos y me salió este mensaje:
Ale, baneado hasta 2124 xd
Han mejorado el rendimiento del juego o algo? desde siempre me ha ido a 60-80 fps con algunos momentos a 20, y ahora voy en rocosos 144... También puede ser que el pasado fin de semana desinstalé el lol y la mierda del anticheat del valorant que te viene de gratis xD joder ahora da gusto jugar
Bueno para desintoxicarme del LoL me lo he vuelto a instalar y lo estoy gozando pero de la ostia.
Me encanta el puto caballero luna
#790 Caballero luna es sublime sobre todo cuando se juntan mucho o hay lokis con copias XDD..
Yo igualmente me puse como proposito de este año dejar la droga de este tipo de juegos y pasarme juegos que no sean infinitos, que al final acabo viciando a lo mismo siempre... aunque debo admitir que aun no he desinstalado el LoL ni este, ni el DBD, pero no he jugado. Al menos me quedé satisfecho llegando a oro para la skin de Caballero Luna
Me encanta el gameplay de este juego pero no estoy hecho para este tipo de juegos en equipo haciendo SoloQ, me pone nervioso cuando te toca el típico equipo de todos mancos o que quieren ser duelistas (ayer una partida con 4 duelistas incluyendo 1 black widow, 1 supporter que encima era Jeff, y me tuve que poner yo Groot), mientras el equipo rival tenía triple support que está de moda ahora).
Pero he encontrado el equilibrio jugando a otras cosas mientras veo el stream de Linepro jugando que ha llegado a estar ya rank 2 mundial (que por cierto le debe haber fichado un equipo tocho por lo visto, aunque hasta febrero no puede decir nada)