#1104 Es que es eso, no entiendo para nada esa decisión, es una locura. Aparte, seguro que habrá gente, que aun que hayan protegido de alguna manera los saves, conseguirá editar los saves para tener de todo.
Hacer los saves locales en un juego como este es una de las mayores locuras de este 2020. Poco se esta hablando de esto. Y ni tan si quiera tiene Steam Cloud, por lo que estas jodido si le pasa algo a tu save con 500 h jugadas.
Acabo de buscar más informacion y me encuentro con esto.
I just tested what is actually saved locally. It is the campaign and the Avengers Initiative (hero level and power level). The only thing that is saved server side is your currency that you buy with real money, cosmetics and the progression of your Challenge Cards. The fact that your power level and hero level are not saved in Multiplayer is frustrating
Es que ni tan si quiera el nivel del gear o del heroe estan guardados en servidores. Es decir, alguien simplemente edita eso en un su guardado, se pone nivel 150 y 50 de personaje, y lo que tu has tardado 1 semana en conseguir, ese tio simplemente editando el save lo tiene en 3 seg. Eso es alucinante. En que coño estaba pensando Crystal Dynamics? Tan difícil es guardar los datos en sus servidores, como hace cualquier MMO o juego por servicio?
Es que solo por esta tonteria me estoy planteando dejarlo. Para que voy a invertirle tanto tiempo, si pierdo los saves y todo se pierde? Aparte, que sentido tiene seguir dandole si alguien en PC edita su save y tiene todo lo que me lleva a mi horas y horas conseguir?