Abriran a las 00:00 o mañana por la tarde? Como fue el del acceso anticipado?
Bueno parece ser que al juego le cuesta encontrar partida en partida rápida xD hay mi blackwidow que te ticara jugar con compañeros de la IA
Alguien que quiera jugar? He empezado el multijugador pero no me hace matchmaking con nadie...supongo que porque soy lvl bajo? estoy buscando un grupo de españoles o hispano hablantes para echar partiditas^^
De todas formas tened en cuenta que el juego no había "salido" aún, eh? Así que es normal no encontrar demasiada gente.
#1122 en ps4, todos estos días no me ha encontrado a nadie, ahora le he metido una partida rápida y me ha llenado la sala con gente de lvl 30 xD
osea que gente había, lo que tenían era el matchmaking quitado.
#1125 En pc yo he hecho matchmaking con gente estos días, pero si es cierto que costaba mucho encontrar jugadores..
#1128 Yo al principio pensaba que me daria rabia el PJ con el coñazo de fangirl de los vengadores, pero luego que va, pasado el A-Day, tiene más cabeza que el resto de los vengadores la tia xDDD. Mola bastante el pj la verdad.
Un parche! a ver si puedo volver a jugar mi campaña tras 2 dias esperando
Edit: pues va a ser que no
Primera víctima del Save local.
Ayer me daba errores de Direct X el pc y me dió por meterle un formateo asi fast..
Lanzo hoy el juego y a volver a empezar la historia, con 5h dentro de ella echadas ya.. pfffff que puta pereza me cago en diosssssssssssss
PD: Tampoco tengo el save del multiplayer, empiezo con cero recursos, cero niveles, cero creditos, y cero DE TODO.
ARE YOU FUCKING KIDDING ME????
List of fixes for this patch:
- Implemented work-around for NVIDIA 10-series driver problem that was causing crashes when using ALT-TAB, ALT-ENTER, and other situations.
- Enabling Steam Cloud to allow you to easily synchronize your save-games between multiple PCs.
- Fixed a problem that caused some players to be unable to throw rocks as Hulk or to shoot as Iron Man.
- Fix for a DEVICE_HUNG crash some users experienced in the sewers.
- Various other stability improvements.
Ya deberíais tener solucionado lo del offline con esto, putada para los que se les ha fastidiado antes, pero han reaccionado rápido.
A ver,también hay que tener en cuenta que el juego salió oficialmente hoy,no podían sacar un parche antes del lanzamiento oficial,los que lo hemos jugado antes ha sido por early access,era normal jugar la versión sin pulir.