Más detalles sobre el pad de la próxima PlayStation

Igneel

Pero como cojones tenéis las manos? os falta un pulgar?

Yo no fuerzo nada para jugar con el Dual shock ._.

B

¿Me vais a tener obligar a hacer fotos?

Cambio de ángulo? WAT?

Pon la mano como la tendrías de normal. Ahora agarra el dualshock. Ahí lo tienes, tu dedo pulgar se va a la ... sii. dilo bien alto, se va a la CRUCETA. Tienes que forzar la posición del pulgar para manejar a tu personaje cuando estás divinamente con el de la 360.

Es una cagada de SONY y punto. No tratéis de defender la posición del joystick. Simplemente está mal y su orgullo japo anti-americano les hace no enmendar su error.

3 respuestas
Gaseosus

Pues yo tengo 0 problemas en comodidad con cualquier mando, es cuestión de acostumbrarse y punto, ya sea con un churrimando, uno oficial o el Wiimote.

Eso sí, el más natural y cómodo me parece el mando de Xbox 360, entiendo bastante lo que dice #62 , y encima creo que es fácil de ver y entender.

Lo que no conseguiré nunca aún es acostumbrarme a las portátiles, la DS/3DS aún, pero la PSP/Vita.. muy bonitas pero más de media hora jugando no lo aguanto.

Fdkn

Y lo peor que te creerás esa tonteria del orgullo xDDD

Si, llevan 18 años jugando incomodos y no se quejan por orgullo. Estos japos que graciosos.

Igneel

Dios cortate los dedos, total no sabes usarlos .

El de 360 es mas cómodo por varias razones pero si jugar con el DS3 te resulta incomodo algo haces mal.

Yo cojo el mando y el dedo me va al joystick, no sufre nada, no tengo que forzar nada.

ramaGZ

El stick del mando de PS se debe a una mera cuestión de estética.
Los de MS llegaron y dijeron 'fuck la estética, ergonomía ante todo'.

Ambos mando son cómodos para partidas casuales en consola. Ahora bien, para partidas largas (3-4h+), el Dualshock se folla al dedo pulgar y lo viola 3 veces.

1 respuesta
Fdkn

Soy un ser sobrehumano que ha jugado 24 horas seguidas con un dualshock sin ROMPERME NADA.

Adoradme.

2 1 respuesta
Denian

#62 La tonteria de siempre, te es incomodo el stick derecho de la 360? por que es el mas importante... ese da igual no? PERO POR DIOS QUE SONY COLOQUE BIEN EL STICK IZQUIERDO DERP ERP!

El stick izquierdo como si lo ponen en la parte de atras del mando que total para lo que se utiliza no requiere precision ninguna, sin embargo el stick derecho que es con el que se apunta y el que necesitas una precision milimetrica, de ese nadie se queja...

1 respuesta
B

#67 ¿Pero quién ha dicho nadie nada sobre romperse algo?

A ver si aprendemos a leer, que ya va siendo edad.

#68 ¿Apuntar? ¿Estás insinuando que juego algo parecido a un shooter con un pad? ahaha

Todos los que has dicho excepto exclusividades salen en PC... vaya... prefiero jugar con teclado y ratón un shooter o derivado.. ¿ESTOY LOCO? Joder que cosas.

2 respuestas
Denian

#66 Los de microsoft llegaron y digeron, vamos a copiar el dual shock que es cojonudo pero cambiamos algun detallito para que no nos acusen de plagio, por ejemplo cambiar la posicion del stick y la cruceta, no creo que nadie se queje.

#69 Pues no se, algunos de los juegos que mas me han gustado esta gen son, Uncharted 2, Mass Effect 2, Red Dead Redemption y MGS4, joder que cosas en todos se apunta.

Los juegos mas jugados son los COD, Uncharted, Halo, Battlefield y Killzone, joder que cosas en todos se apunta.

Fdkn

#69 Ni romperme, ni dolor, ni rozaduras, ni ningun tipo de anomalia.

Lo que se dice mundanamente estar cómodo. ¿Como lo hago? ¿Tienes algun problema congenito que te afectó al desarrollo de las manos? ¿Pudes sujetar cosas o las cojes con la palma boca arriba?

1 respuesta
StumKrav

Vamos, que hasta que no salió la xbox360, a nadie le parecía mal el mando de Sony, o al menos yo nunca he oído quejas, y de hecho sigo sin oírlas, solo por los foros, que parece hasta una moda.

Ahora resulta que tras casi 20 años, el mando de la Play es una basura. :S....

B

#62
Forzar la posición del pulgar xDDD

Sí, ya me sé lo típico de las fotitos. Muy bien hijo sigue sufriendo debe doler mucho.

Primero, el mando no se agarra pegando la palma al mando, que es lo típico que hacen todos los retards en las fotos.

Segundo, el dedo está más cerca de la cruceta, pero, ¿qué haces para ponerlo en el joystick? Bajarlo unos 25 grados y ya se coloca sobre el joystick. Guau que dolor, mover un dedo 25 grados, debe suponer una tortura. ¿Nunca has probado a hacer el saludo de star trek con tus dedos? Es mucho más difícil y con tan poquita movilidad de dedos te debe costar un montón. O puedes intentar hacer el gesto de ok con el pulgar y a ver si eres capaz de mover el dedo hacia dentro, porque sí, puedes mover el pulgar hacia dentro, la articulación que hay entre las falanges te permite mover los dedos y todo, sé que suena a locura pero inténtalo, seguro seguro que eres capaz de mover el pulgar en todas las direcciones si te lo propones, quizás tras 20 años de entrenamiento no se te desgarre la piel haciéndolo.

Una última prueba, coge el mando de la tele y prueba a tocar varios botones distintos. Es increíble porque llegas a todos con el pulgar a pesar de que tienes que moverlo por todo el largo del mando. Sé que es complicado pero incluso tú debes haber cambiado de canal alguna vez en la vida.

No en serio, es como si dijera que se me hace incómodo mover la cámara con el joystick derecho de la Xbox. Te puede parecer más cómodo el mando de la Xbox (a mí me lo parece), pero de ahí a decir que el mando de la PS3 no es cómodo es decir por decir.

1 respuesta
B

#71 Mientes. Así de simple, eres sonyer de los pies a la cabeza y no vas a admitir que el mando de Sony sea mucho más incomodo que otro.

1 respuesta
Igneel

los de microsoft llegaron y dijeron fuck estetica

Cuando era este el que rivalizaba con el DS2 no habia quejas.

1 respuesta
Fdkn

#74 Miento o tengo una genética aceptable y no una mano deforme de niña llorona.

Opto por lo segundo.

2 respuestas
Diegacho

B

Pues nada. El mando de SONY es el mejor de la historia y ahora con trackpad. Todo en uno señores.

Por cierto Fdkn, faltas muchísimo, relájate que aquí nadie estaba insultando XD

#79 Encuentra tú algún sitio donde diga "dolor" "romperse un dedo" que ha sido en lo que habéis basado vuestra defensa. Pides y no das, así no va la cosa XD

3 respuestas
B

#78
Busca el mensaje de alguien que haya dicho que el mando de PS3 sea mejor que el de Xbox y luego ya pataleamos lo que haga falta.

1 respuesta
Denian

#78 El dual shock es comodo y el mando de 360 es comodo.

Incomodo es esto

o esto

1 1 respuesta
StumKrav

Pero si no hay dudas que el mando de Xbox es una pasada, y comodisimo como pocos. Pero no neguéis ahora que se ha vuelto una moda rajar del dual shock, porque antes no se quejaba ni piter y no veo a nadie con las manos deformadas.

ramaGZ

#75 Veo y subo:

PD: El mando GameCube es 100 veces mejor que el DS de Sony.

1 respuesta
F

#76

Si te paseas por Internet, veras que el tema de sacar mandos imitando a Xbox360 en Playstation 3 .. es toda una realidad.

Mas o menos te puedes hacer una idea..

1 respuesta
B

#80 I+D+i te saludan.

1 respuesta
Igneel

#82 Dat dreamcast, pues eso xD

Denian

#84 Tu en cambio con tus manos atrofiadas no se si podras saludarme xD

4 2 respuestas
Fdkn

#83 ¿Y a mi que me importa? Está claro que tienen mercado con la de deformes que campais por la vida, eso no significa ni mucho menos que haya millones de usuarios que no juegan incomodos con el dualshock, entre los que me encuentro. A mi no me importa el mando de xbox, no le tiro mierda ni digo que es basura, es otro mando más que uso cuando se tercia sin ningun problema.

Los que teneis algun tipo de trauma y obsesion sois vosotros.

Y a cuantos fps dices que va ese mando?

2 respuestas
ramaGZ

#86 xDDDDD

B

#78
¿Cuántos años ya desde que tiene mal el puto stick izquierdo?

Estás forzando la posición del dedo para manejar el joystick del mandito de marras de Sony. No es de recibo que se mantenga así cuando el movimiento de los personajes ya no es la cruceta. En cambio coges el de Xbox y PAM, tienes el dedo gordito encima del joystick, como debe de ser.

Así que cómodo mis cojones que es mentira.

Es una cagada de SONY y punto. No tratéis de defender la posición del joystick. Simplemente está mal

Si quieres ahora empezamos a intentar definir comodidad para que te quedes contento, pero aquí estás hablando del que el mando está mal hecho y que resulta incómodo, y nosotros te lo hemos negado y con motivos de más que de sobra. ¿Te parece mejor o peor? Vale. Pero de ahí a decir que tienes que forzar el dedo como si eso te fuera a causar algún tipo de daño hay un enorme trecho.

acerty

ahora si se dice que el mando de xbox 360 es cien veces mas comodo por como tiene el joystick es tener manos raras o atrofiadas?

ok!

6 respuestas

Usuarios habituales