Más detalles sobre el pad de la próxima PlayStation

Igneel

#90 No , no le des la vuelta, es por decir que el dualshock es incomodo.

B

#90
No es decir que el de Xbox sea más cómodo, es decir que el de PS3 está forzado, molesta y está mal hecho.

Aprended a leer pls.

Fdkn

#90 No, las manos atrofiadas es decir que te duelen al coger el otro.

Si te duelen es porque definitivamente tienes algun tipo de deformidad, ya que a las personas normales no nos molesta. Que te guste más el de xbox me parece perfecto, respetable, comprensible y hasta apropiado.

Denian

#90 No, decir que no eres capaz de jugar con un dual shock sin que te duela es tener las manos atrofiadas...

1 respuesta
F

#87 Relajate ..

Y choca esas 5..

1 respuesta
B

En fin, os ha debido de doler que no paráis de insultar. ¿Sois así de chulos fuera del ordenador también?

Y dale con el doler #94 Es la risa tú XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
weeheee

Sere raro yo al notar que tanto el mando de 360 como el de PS3, son comodos los 2.

Fdkn

#95 Tu riete pero la mano de Akkuma tiene que ser de ese palo por las cosas que dice.

Diegacho

Han saltado los cuatro a la vez a dar explicaciones xD. Cuanto amor por el mandito de marras.

2 1 respuesta
B

#96
Segunda ronda: busca un sólo insulto en alguno de los posts.

No negaré el tono sarcástico pero aquí nadie ha insultado a nadie. Pero siempre viene bien desviar la conversación cuando no se tiene respuesta.

#99
Cuidado, cuatro personas tienen la misma opinión respecto a un tema. Fusilarlos antes de que aprendan a usar el libre pensamiento.

O también puede ser que tengan razón, pero eso es una locura, todos esos argumentos que han dado deben estar mal. Oh wait.

2 respuestas
ramaGZ

#90

9
B

#100 Ahí los tienes. ¿Tono sarcástico? Bitch pls, se que son tus coleguillas de los internes, pero no digas bobadas tú también.

#76 #87 #86

F

Por cierto según esto:

http://www.complex.com/video-games/2011/05/15-best-video-game-controllers#16

Fdkn tendría toda la razón del mundo, pero como ponen al teclado y al ratón en el numero 8...

No tiene validez ninguna xDD

2 respuestas
Diegacho

#100 Tio, que tripa se te ha roto? Relájate un poco. Tranquilo.

1
Stoned

Sonyers rage!!

acerty

que conste que yo no he dicho que sea incomodo el dual shock, solo quiero recalcar eso xD

1 respuesta
Dark-Life

#103 Eso debe de dolerle a la master race :/, como teclado+ratón estan en el 8 no es válido.

ramaGZ

#103 Es la peor lista que vi en mi vida, con un análisis rozando lo nulo.

F

Pues sinceramente a mi solo me gusta usar el DualShock para jugar a los Fifas, pero para los FPS en consolas y TPS, como el mando de Xbox360 ninguno.

Ademas se nota que esta hecho con cariño.. los gatillos del DualShock estan hechos con plástico barato si los aprietas mucho parecen como si se fueran a caer..

1 respuesta
MuL4s

Pues yo o soy muy raro o no consigo hacerme cn el mando de xbox[, personalmente prefiero el de la ps3

Pa gustos colores

Ati o nvidia

Ps3 o xbox

Cs o cs go
.
Siempre la misma mierda...

2 respuestas
A

De hecho, que te acaben doliendo las manos con el dualshock 3 es normal ya que sus agarraderas son muy pequeñas y su plastico cutre no agarra y tienes que forzar la postura del dedo gordo para llegar al joystick.

#90 Eres un visionario, que la chupipandi no te haga cambiar de opinion.

1 respuesta
B

#106 Nada, tú al club de las manos atrofiadas.

ramaGZ

#110 El mando de 360 es como la cerveza y el vino: al principio es jodido, luego va por litros.

Denian

#109 Vale te gusta mas por los materiales, por la forma, por los gatillos, son razones logicas, pero lo de la posicion del stick es una chorrada.

Como bien dices te gusta mas para jugar FPS como a casi todo el mundo, y a nadie se le cae el dedo por ponerlo en el stick derecho que yo sepa.

2 respuestas
A

#114 El angulo que pilla tu pulgar en el stick derecho de la xbox 360 es menos pronunciado que el angulo que forma tu dedo con respecto a tu mano en el de ps3 porque las agarraderas son mas grandes.

Asumidlo de una vez, el dualshock es una basura.

Igneel

Sacaros una foto de las manos ffs, ya es curiosidad morbosa mas que nada.

Sois gigantes? Podéis agarrar un balón de playa como si fuese una pelota de balonmano?

F

#114 Yo creo que no es la posición del stick, si no mas bien el mecanismo del stick, el de Xbox360 se mueve con mejor precisión que el de Playstation y es mas cómodo de mantener gracias a esa forma cóncava que hace que tus dedos se ajusten perfectamente, sobre todo cuando ya llevas horas jugando ..

De hecho si el fake es cierto.. han hecho lo mismo en Playstation 4, han metido la forma cóncava para una mejor sujeción al dedo.

Prava

#110 Tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Elegir ATI o NVIDIA no es cuestión de preferencias, porque son productos que rinden de una forma determinada, así que la ergonomía o el tacto no tienen nada que ver. Fail.


De todos modos aún no me explico cómo coño jugáis con los mandos de play de palo. Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, menuda puta mierda.

#111 No, perdona, no es normal. Si te duelen las manos es que ergonómicamente es un cáncer.

2 respuestas
Fdkn

Angulos, concavidad, convexidad, pronunciamientos..

¿Para follar tambien calculais todo asi?

inb4 >follar

A

#118 Eso es lo que yo digo, que el mando es ergonomicamente es un cancer.

1 respuesta

Usuarios habituales