Mass Effect 2 #HO

p4l3rm0

Olvidad lo que haya dicho 100 veces antes, viéndoos discutir sobre romances interspecies y biología extraterrestre me ha echo cambiar el chip:

ME > ME2

B

Hablando de ME3, donde está?

Entiendo que no hace ni un año que salió en 2 y que el DLC está muy bien pero se suponía que el tiempo de lanzamiento entre los dos juegos iba a ser mínimo. Deberían empezar a contar cosillas de lo que preparan, después de ver Dragon Age 2 tengo miedo de que puedan cargárselo :\

Netzach

#1892 Prepárate porque anunciarán un modo cooperativo.

p4l3rm0

http://www.examiner.com/video-game-in-national/rumor-mass-effect-3-for-ps3-announcement-coming-next-month

En la PAX se rumoreaba que lo presentan el mes que viene, versión inferior PS3 incluida.

P

#1892 Qué tiene de malo lo que han enseñado de Dragon Age 2?

Draviant

#1892 Creo que el DLC de Liara no es el último DLC para ME2. Dijeron que formaría parte de ME3, no que fuera el último

Si fuera el último ya habrían anunciado la edición Ultimate de ME2, como han hecho con Dragon Age (que por cierto, es bastante interesante por el precio)

B

#1893 Estoy preparado para ver como se cargan otro juego poniéndole un modo online estúpido pero no creo que pueda aguantar ver a las mareas de gente derritiéndose con él. Me saldrá la bilis por las orejas.

#1894 \o/

#1896 La ultimate ed de ME2 es la de PS3 que saldrá en enero xD

p4l3rm0

Por suerte, cualquier tolay que entienda de código de red en Bioware debe de estar trabajando en TOR, así que yo no me preocuparía mucho por ello.

NiBeLHe1M

Al ME3 se le espera para finales de 2011-principios de 2012, asiq por ahora no creo que salga informacion nueva, en todo caso, algun DLC mas para ME2.

Draviant

#1897.....No.....PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!

P.D: Pos vaya puta mierda de epílogo se marcan para ME3 macho

Netzach

#1898 lo malo es que tor sale en 2011 así que van a tener medio año como mínimo para meterse con el ME3

B

Joder, la mejora del 2 con respecto al 1 es brutal. Y os lo dice alguien que apenas dejó pasar unos segundos entre uno y otro.

Una pregunta, Miranda es, de alguna forma, Yvonne Strahovski verdad?

B

#1900 Tiene sentido en mi opinión. No pueden estar sacando DLCs para ME2 eternamente. Que si, que la idea es muy buena y el juego ya ha tenido un huevo de soporte pero ya va siendo hora de que se centren en la tercera parte que quiero saber como termina la historia xD

#1902 es ella en cuerpo y voz, la usaron de modelo aunque la cara y el pelo no les quedaron muy bien xD

Draviant

#1903 ¿Wat? ¿Tiene cara? ¿Desde cuando?

1
B

Es que es eso, se me daba un aire la cara, y la voz me sonaba de la serie Chuck xD Qué buena está la jodida.

sergiovk

De hecho es lo que me hizo empezar a ver Chuck, por sus dotes interpretativas seguramente.

Y respecto al ME3 espero que te dejen hacer la de Saren y aliarte con los rippers, a mi al menos Saren me convencio clarisimamente de que lo mejor era dejarse esclavizar.

Draviant

Primero judios pro-cerberus y ahora amantes de los segadores

Lo próximo será volus en el consejo....

sergiovk

Despues de ver

spoiler

me di cuenta de que por mucho Shepard que sea ahi lo mejor era dejarse follar.

Draviant

#1908 Por favor...Shepard se los hace isi él solo. Con Garrus al lado ni te cuento...

B

#1909 Y si ademas le metes a Samara o a Jack seria una bonita orgia de sangre.

CsNarsil

#1910 Psss, Samara... Morinth coño, Morinth!

M4v3rikj3j3

Samara + Jack = insane

Pseudodiego

Garrus+tali>all
Tali no sera la mas pro, pero solo por esa voz tan cool ke tiene y por el misterio de como coño es debajo de la mascara ya mola mas ke los demas. y bueno, Garrus es Garrus, nada que añadir.

Draviant

Garrus es el Chuck Norris de Mass Effect

Lo que él no pueda hacer, no lo conseguirá nadie....ni tan siquiera shepard

B

Cual es el personaje que más os sobra? A mi Jacob.

Para soldado puto amo ya esta Sheperd y la historia personal de Jacob es que su padre

spoiler
CsNarsil

Me sobra muchísimo también Jacob U_U, y como no Garrus FTW!

Pseudodiego

#1915 Jacob y jack, Jacob por lo que as dicho y jack porke no me parece nada logico que este en el equipo, vale que sea la ostia de poderosa pero como saben que no le va a dar un venazo y se va a cagar la nave? y mas con lo que le a hecho cerberus. No tiene ningun sentido que la dejen estar abordo como si nada.

M

Jack es una caña, y estar a bordo de la Normandia puede ser lo mejor para su estabilidad mental teniendo en cuenta la puta mierda de vida que ha llevado y como se le ha tratado en todos los sitios que ha pisado, la Normandia para ella es el Disneylandia en el que nunca estubo xD, y para Cerberus no curra sino para Shepard, Cerberus de momento financia su mision

spoiler

Pd. Me sobra Jacob y Zaeed, pero mas aun me sobraban Alenko y Ashley en el 1.

Pseudodiego

#1918 segun tu teoria de la estabilidad social vamos a cojer a todos los asesinos en serie de la carcel y vamos a soltarlos en balnearios, ke seguro ke se sienten como en el paraiso y no vuelven a matar XD

M

No es mi teoria de la estabilidad social hablo de un personaje de un juego, y llevando a jack de paragon y mas si la romanceas ella quiere cambiar, ademas no veo mas peligrosa a jack que al Krogan que como no le saques a pegar tiros a quemar adrelania como un perro de presa el tio te la lia, o a Samara que por la situacion que sea que no encaje en su codigo tambien te la lia parda, por esa regla de 3 la mitad de la peña que reclutas en el 2 no seria etica llevarla en la nave.