Acabo de llegar a la parte del juego en la que tengo que ir a buscar y reclutar a los miembros de mi equipo. Algún orden que sugiráis?
#1924 Empieza por Mordin para desbloquear el laboratorio y las mejoras, luego ya el orden que quieras.
El mejor para empezar es Mordin, a nivel bajo es el mejor aunque muere rápido xD luego Archangel y Zaeed por proximidad.
Pasado por segunda vez y con todos los DCLs posibles. Que gran juego joder, y me he quedado con ganas de mas.
Ademas se me ha dado la oportunidad de volver con mi querida Liara (soy asarifag a muerte y en mi primera partida Tali no me lleno lo mas minimo). Una cosa que no entiendo
#1932 ¿Consecuencias de ponerle los tochos a miranda? Bah, solo estaba con ella por el traje ajustado al milimetro (palabras de liara por cierto xD). He visto que tambien puedes romper y follarte una a una a todas, que las tengo calentitas a las 3 gracias a mi maravilloso karma, pero no quiero a media nave encabronada...
Pero seguro que al final depende de ello toda la galaxia.
Ya me he trinchado a Jack muahaha. Pero la cabrona de Miranda no cae xD Y en serio que me puedo tirar a Tali? No es un poco... Interracial? La que quiero que caiga es mi asistenta xD
http://www.youtube.com/watch?v=Aa8-BbY4Xd4&NR=1
Jacob en el 1:39. Menudo bribon esta hecho, ya le veia yo pinta de grumete pero ahora si que no hay dudas xD
#1947 Sin Normandy no existiria la paz en la galaxia. Por lo que tus queridos humanos, estarian muertos.
Y así, bucle infinito. Sigo trabajando, melón