Mass Effect 3 - Spoiler Effect

Hevatilla

Yo creo que muchísimos detalles apuntan a la teoría de adoctrinamiento...pero es que yo he visto muchas teorías, como la de Matrix, que luego sus propios autores tiraron por tierra. Por norma general los usuarios suelen tener muchas veces mejor imaginación que los propios autores y sacan teorías muy buenas para hilar los sin sentidos del propio autor.

En el caso de ME considero que son demasiados sin sentidos para ser una coincidencia, pero claro, creo que mi opinión es bastante subjetiva porque: I want to believe!!!!

kraqen

Sea adoctrinamiento o no, os recuerdo que lo de los arboles después del rayo es real (Yo en Steam tengo capturas sobre ello) y el final en el que shepard sale respirando después de que explote la ciudadela y una tubería gigante en la cara también lo es.

Aunque esto ya lo hemos debatido mucho por aquí, xD.

L4Nc3l0t

Alguien me podría decir donde esta la teoría del adoctrinamiento? todos hablais de ella y no tengo npi de donde esta xD

VipeR_CS

Está en nuestros corazones.

Y casualmente también en youtube, mira tú que suerte has tenido.

3 1 respuesta
A

Habeis contemplado la posibilidad de que sea un sueño que tiene shepard cuando esta inconsciente una vez le pega el rayo sin mas y lo del adoctrinamiento no vaya a ser asi?

Hombre viendo que hay unos objetos en la base de datos que se llaman Dream_Tree o algo asi si que nos da a entender que el tema del catalyst no es verdad pero eso no implica necesariamente que shepard este adoctrinado.

1 respuesta
G4tts

#1865 Si la teoria es cierta, solo estaria adoctrinado en los otros endings, en el bueno no y se despertaria tan pancho xD ahora te pregunto, si solo fuese un sueño seria un truñaco tan grande como 1 pino, si de verdad es 1 intento de adoctrinacion y shepard es el primer machote (las chicas tambien machotes) que lo resiste, seria epico. Lo logico si algo de esto es verdad, es que sea algo epico y no un meh xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1864 Gracias :)

A

#1866 No estoy hablando de lo que a mi me gustaria que pasara sino de lo que es posible que bioware quiso hacer.

Os habeis planteado que realmente bioware quisiera que lo del star child fuera un sueño y no que shepard estuviera adoctrinado? Lo digo por que me extrañaria mucho que hubieran acertado de pleno con la teoria, por mucho que pueda apuntar que lo de starchild no es real lo demas son conjeturas vacias.

En cuanto a si mola o no, si es un sueño sin mas luego podrian inventarse lo que quisieran y no seria necesariamente malo -Una vez finalizado el ending con el nuevo DLC-.

En cuanto a lo que a mi me gustaria que pasara, me da exactamente igual, la verdad prefiero que me sorprendan antes de que me den un final que ya tengo asumido.

No estoy seguro de haber entendido tu anterior comentario si ves que no cuadra lo que te digo dime.

Hevatilla

Indoctrination theory FTW!!!

Yo sigo pensando que toda la movida de que tuvieras sueños en todo el ME3 no es casual, y dejaron detalles de forma cosciente. Si querían que fuera un sueño, después de que les hagan una teoría tan cojonuda como la de adoctrinación, les cuesta 0 cambiar tres putos videos y diálogos y adaptarlo. Sería una jugada cojonuda.

De todas formas no entiendo a la gente de BW, cada vez que han abierto la boca se han contradecido no? xD

R

xD

5
Petterrr

Toda la partida esperando tirarme a Jack....

Me ha decepcionado mas que el propio juego, para eso me la ligo en el 2 y le sigo el rollo en el 3?? Puto asco de guion

El final es mierda pero seria menos si me pudiera tirar a Jack

Rubios

#1781 She's getting laid in the EC.

Ya falta menos...

C

#1853 El proteano es una putada, porque si te gusta el lore de Mass Effect (y si estás haciendo Mass Effect 3 indudablemente te gusta) vienen cosas chulísimas.

Hablar con Javik después de cada misión es una gozada.

Zhilak

Me terminé anoche el juego y estuve unas 3 horas buscando cosas que me aclararan un poco más el royo... Y siempre llegaba a la teoría del adoctrinamiento. Lo único que no me convence de eso es que, si es cierta, da un poco igual qué opción cojas porque sólo hay una buena. Claramente nadie se va a dejar manipular abiertamente, así que todo el mundo destruirá a los segadores al final xD. No me parece que Bioware quisiera eso.

Quitando eso, el juego me encantó. Al principio me aburría un poco pero de la mitad en adelante (creo que cuando subí la dificultad xD) fue genial. Y sin duda, es de los juegos que más me han hecho llorar (o casi) xD.

kowboykenny

Yo me voy a volver a pasar la saga otra vez, pero esta vez de forma diferente. A ver si con esa cara el final cambia.

Hevatilla

#1853 Estoy mirando tus recomendaciones, pero me faltan DLCs en la web de BW o soy muy parda:

http://social.bioware.com/page/me2-dlc

El unico que veo es el de Katsumi, ni rastro del de Zaeed

Petterrr

Bueno... viendo que no tengo absolutamente ninguna gana de empezar con otro juego creo que voy a empezar de nuevo con el ME2. Haré la partida perfecta (no pude salvar a Miranda por culpa de no poder solucionar su pelea con Jack) y lo dejare todo listo para cargar el save cuando saquen ME3 GOTY. La cuestión es... que clase aconsejais?

He jugado como Soldier y como Sentinel (Engineer no me llama en absoluto) y tengo que decidir entre Vanguard, Infiltrator o Adept

Si tuviera que reducir la lista quedaría entre Vanguard e Infiltrator... cual creeis que deberia probar, he visto que Vanguard gana muchos enteros en esta entrega y me llama mucho, pero Infiltrator tambien, he visto videos de ambas clases pero estoy bastante indeciso.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Zhilak

#1877 Vanguard, cuando yo lo jugué en ME2, era usar la Carga y partirme la boca con la peña a escopetazo limpio (en Duro, no probé Pesadilla). Si te gusta cubrirte y disparar, yo no te lo recomendaría xD.

El Infiltrator mola porque va a sniper, y con el "sigilo" chungo ese que tiene peta bastante. Yo usaría ese, pero solo por el sniper xD.

G4tts

Acaba de pasarme xD si os tirais mucho rato dando vueltas en la elección final aparece el mensaje:

"El crisol ha quedado destruido"
Continuar
Cargar
Salir

xDDDD

PD: doy fe de que la imagen de los arbolitos donde el niño los cojones, es verdad.

PD: ademas de manera descarada, buscas el horizonte de la tierra para que refleje y lo ves claramente. No se xk no puedo hacer screen... instalare fraps.

bammargera

En Otro foro he leido esto

Unos fans se han propuesto crear otros 3 finales alternativos.

spoiler

Están buscando actores de voz y to xd

1 respuesta
G4tts

Hechas por mi ;D

Sphere

#1880 Eso habría sido un añadido perfecto a la saga, donde el mejor final es NO ELEGIR NINGUNA OPCIÓN.

Le están dando patadas a los guionistas de ME por todas partes xD

Petterrr

Meh, no lo veo, he unido a toda la galaxia para conseguir flotas y sobretodo para que trabajen en la construcción del crisol, nos hemos cargado el planeta de origen de las asari para encontrar la maldita pieza que le falta al cacharro.

Se han sacrificado miles de naves como avanzadilla para cubrir hasta el ultimo instante la llegada del Crisol a traves del rele.

Cerberus se esta violando a la mitad de la galaxia para conseguir el crisol y controlar a los reapers y ahora resulta que podemos ganarles by the lulz cuando un rayo de reaper bien tirado parte cualquier nave por la mitad.

Que se puede ganar la batalla de la Tierra me lo creo, pero a costa de sacrificar la mayoria de toda la flota (solo con ver que jugandoselo todo a que los "Martillo" lleguen a la Ciudadela sobreviven solo el 40%).

Se podra salvar la Tierra, pero a costar de perder todo el poder de ataque y sin posibilidad alguna de organizar algo decente para el resto de planetas.

Los ultimos 15 minutos fueron el adoctrinamiento de John "Resines" Shepard, debemos de partir de esa base para crear un buen final y sobretodo que todas las decisiones y aliados conseguidos supongan algo mas que un simple número que sumar a un total y que supongan un final u otro

Si he salvado el precioso culo a Jack es porque quiero que ella y sus alumnos me cubran con sus escudos y mientras destripo recolectores, no para que se convierta en un +25.

Si he curado la genofagia es para ver a miles de Krogans arrasando a su paso las calles de Londres no para que sumen un número.

Y asi con cada una de las malditas decisiones que he tenido que tomar pensando sus consecuencias y de las cuales me prometieron que iba a depender el futuro de la galaxia, no de sumar numeros.

2 2 respuestas
bammargera

#1883 Es que iba a ser así...

G4tts

Nadie recuerda lo que paso con ME2 y los archivos de audio de liara hablando sobre el shadow broker, que luego termino siendo el mejor dlc k jamas ha existido? Ya podria pasar aqui algo parecido xDD de sueños vive la gente xDD

Zhilak

#1883 Alabado seas. Una verdad como un templo.

Hevatilla

Bueno, he empezado una nueva partida desde ME1, para dejarme un run perfecto para ME3: EC. He bajado los DLCs que me recomendó Rubios de la web de BW, exceptuando el de Zaeed, que supuestamente venia con la Red Cerberus. Como tengo todo versiones digitales la red cerberus no venía incluída en ME2, y sale 10 pavazos, así que no se si por narices tendría que pillarmela para tener ese DLC o hay otra forma :\

1 respuesta
R

Sovereign: "The Citadel was our creation"
Starchild: "I created the reapers"
Starchild: "The citadel is a part of me"

QUIEN FUE 1ERO???

XPLAIN THIS BULLSHIT TO ME XD

1 3 respuestas
Hevatilla

#1888 seguramente sería un fail xD pero pueden justificarlo facilmente. Al fin y al cabo son sintéticos, ellos son partes individuales de un todo, como legion xD

Petterrr

#1888
Starchild crea a los Reapers
Reapers crean The Citadel
A Starchild le mola The Citadel y se la implanta cual hígado nuevo.