Meh, no lo veo, he unido a toda la galaxia para conseguir flotas y sobretodo para que trabajen en la construcción del crisol, nos hemos cargado el planeta de origen de las asari para encontrar la maldita pieza que le falta al cacharro.
Se han sacrificado miles de naves como avanzadilla para cubrir hasta el ultimo instante la llegada del Crisol a traves del rele.
Cerberus se esta violando a la mitad de la galaxia para conseguir el crisol y controlar a los reapers y ahora resulta que podemos ganarles by the lulz cuando un rayo de reaper bien tirado parte cualquier nave por la mitad.
Que se puede ganar la batalla de la Tierra me lo creo, pero a costa de sacrificar la mayoria de toda la flota (solo con ver que jugandoselo todo a que los "Martillo" lleguen a la Ciudadela sobreviven solo el 40%).
Se podra salvar la Tierra, pero a costar de perder todo el poder de ataque y sin posibilidad alguna de organizar algo decente para el resto de planetas.
Los ultimos 15 minutos fueron el adoctrinamiento de John "Resines" Shepard, debemos de partir de esa base para crear un buen final y sobretodo que todas las decisiones y aliados conseguidos supongan algo mas que un simple número que sumar a un total y que supongan un final u otro
Si he salvado el precioso culo a Jack es porque quiero que ella y sus alumnos me cubran con sus escudos y mientras destripo recolectores, no para que se convierta en un +25.
Si he curado la genofagia es para ver a miles de Krogans arrasando a su paso las calles de Londres no para que sumen un número.
Y asi con cada una de las malditas decisiones que he tenido que tomar pensando sus consecuencias y de las cuales me prometieron que iba a depender el futuro de la galaxia, no de sumar numeros.