#2035 Que yo sepa los fans no han creado las cutscenes con las voces y las oily shadows que menciona la reina Rachni, ni al starchild, ni los reflejos de los árboles en el crisol, ni han llamado a un montón de los assets del final del juego dream_XXXX.XXX, ni han escrito el Codex, ni han plantado arboles instantaneamente en el medio de Londres, ni misteriosamente han cambiado los colores de las decisiones Renegade/Paragon...
Que conste que yo solo aplico el método científico y el resultado es obvio, lastima que la "realidad" en este caso está en manos de Bioware, veremos que hace con ella.
#2039 Durante 3 juegos las decisiones que involucran al libre albedrío y luchar contra lo que lo impida han sido siempre paragon, al entrar en el sueño control pasa a ser lo paragon, ya no importa el libre albedrío ni lo correcto es luchar contra lo que lo impida (en este caso los Reapers).
CodexReaper "indoctrination" is an insidious means of corrupting organic minds, "reprogramming" the brain through physical and psychological conditioning using electromagnetic fields, infrasonic and ultrasonic noise, and other subliminal methods. The Reaper's resulting control over the limbic system leaves the victim highly susceptible to its suggestions.
Organics undergoing indoctrination may complain of headaches and buzzing or ringing in their ears. As time passes, they have feelings of "being watched" and hallucinations of "ghostly" presences. Ultimately, the Reaper gains the ability to use the victim's body to amplify its signals, manifesting as "alien" voices in the mind.
Indoctrination can create perfect deep cover agents. A Reaper's "suggestions" can manipulate victims into betraying friends, trusting enemies, or viewing the Reaper itself with superstitious awe. Should a Reaper subvert a well-placed political or military leader, the resulting chaos can bring down nations.
- As time passes, they have feelings of "being watched"
Porque ver niños imaginarios saliendo de conductos de ventilación es totalmente normal.
- and hallucinations of "ghostly" presences
Obvious Starchild is obvious.
- A Reaper's "suggestions" can manipulate victims into betraying friends
Obvious Anderson is obvious.
- trusting enemies or viewing the Reaper itself with superstitious awe
Voy a fiarme del starchild así de repente y creerme que tengo la posibilidad de controlarlos porque por "alguna razón" estoy seguro de que ellos no me estan controlando ya a mi...
Ahh espera, tengo otra opción que es unir forzosamente la vida orgánica y sintética de la galaxia, porque eso no es exactamente lo que han venido a hacer los reapers y tal...
indoctri-Saren estaría orgulloso de todos los que han escogido el final control/síntesis en su primer run, si Bioware le da forma en el EC me gustaría ver la estadísticas de cuantos acabaron indoctrinados en 5 minutos de dialogo despues de luchar contra ello durante 70 horas durante los tres juegos.