Despues de unas 9h sigue siendo mi ME favorito y mis impresiones en todo caso han mejorado. Me lo paso bomba explorando y moviendome por su mundo. Y eso que no me gustan los sandbox por lo general
Tiene detalles que me encantan, como la cantidad de armamento que hay de diferentes razas (cosa muy pobre en otros ME), o las vistas en tiempo real desde la ventana de la nave
#891 Hombre, yo en cualquier juego busco jugabilidad
Si no me pasa como ME3, que la semana pasada lo desinstale y vi lo que me quedaba de historia en youtube, porque cuando de desarrollaba la historia me gustaba, pero cuando me tocaba jugar me aburria como una ostra.
Si un juego no me divierte, ya puede tener todo lo demas de 10, que no me sirve.
#967 Es que no es un juego malo. Yo no se que os esperabais algunos despues de tanto gif..
A mi es el ME que mas pegado me ha tenido al mando
#965 Las animaciones son las mejores de un ME en relacion a su epoca. Al menos las de movimiento. El 1, 2 y sobretodo el 3 eran muy mediocres en su epoca.
Esto ya daba vergüenza ajena en 2012:
Y sin embargo nadie dijo ni mu. La diferencia es que esa animacion de ME3 es la norma, y las de los gifs de andromeda son casos aislados.