#937 Pues yo más bien explosiones pocas, porque en las 10 horas del trial me he encontrado con, como mucho, 8-9 situaciones de combate.
A nivel exploración, el juego le da ocho patadas a cualquier Mass Effect previo. En cuanto a la personalización del personaje (habilidades, estilo de juego, perfiles de combate, armas, modificaciones), es muchísimo mejor que los tres anteriores juntos. El sistema de selección de diálogos por personalidad, en mi opinión, es bastante más interesante que el sistema bueno/malo (Paragon/Renegade). Los gráficos son tremendos. Ls animaciones de combate son increíbles y mejoran con creces el estilo de los juegos anteriores.
En cuanto a la historia, que parece que es lo que a la gente no le convence, a mí me gusta bastante. En lugar de ser un súper soldado que salva la galaxia, eres un explorador que trata de encontrar un lugar en el que los colonos de la Vía Láctea puedan asentarse y construir un nuevo hogar.
Y en cuanto a los diálogos, igual tendríais que re-jugar las diez primeras horas de Mass Effect 1, porque telita con los comentarios que hacéis...
Para mí, el único problema que tiene son las animaciones faciales, y la verdad es que no es algo que me preocupe en exceso...
Total, que quien pueda, que lo disfrute. Quien no, pues a otra cosa, mariposa.