Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

H

#840 Joder si que lo he hecho mal xDDDD bueno volveré a pasarmelo y completar lo que me queda para tener la partida molona. Almenos quería mantener a legión y garrus :(

1 respuesta
Draviant

#841 Si quieres que sobrevivan todos, haz las quests personales de cada uno y mejora la nave al tope. Una vez los collectors te pillen la normandy, haz la personal de Legion, ve inmediatamente a la misión suicida, consulta la lista que te posteé y elige a los que mejor te parezca. Luego, profit con tu save perfecto + logro No One Left Behind

1 respuesta
H

#842 Lo gracioso es que tengo todas las mejoras de la nave (o eso creo, la última que obtuve fué la de legión) y las misiones de lealtad están todas terminadas. Sólo me falta la de la falsa id de la ciudadela y es secundaria. Todo lo demás está done y las zonas al 100% todas.

1 respuesta
D10X

#843 Pues es muy muy complicado que mueran, aunque vamos ... ¿Miranda como escudo? ¿Estamos locos?

En caso de guerra no te quiero como estratega ...

1 respuesta
H

#844 Malas, malísimas elecciones no voy a decir que no xD y todo me pilló bastante por sorpresa. No sabía que iba a repercutir taaaaanto. Algo que me ha sorprendido gratamente :)

Cuando terminé el juego me dije, joder, vaya final, se han cargado a medio equipo y creí que el juego era así :(

Camarada

Yo cogí:
Conducto: legión
1º Pelotón: Miranda
2º Pelotón: Garrus
Escolta de la tripulación a la Normandía: Jacob
Campo: Samara
Batalla final: Garrus y Miranda

Con eso sobreviven todos. Ojo que la batalla final debes hacerla rápida.

1 respuesta
Dieter

Yo con mis 2 muñecos el equipo sobrevive full. Eso si con uno es anderson quien anda en el concilio, y la estacion ha hecho boom, romance con la azulona. Y con el otro es undina en el consejo, y la estacion intacta, y talifag.

Eso si mi partida de ME y ME 2 con con el segundo esta mas currada y completa.

Lo mejor de ME es callarle la boca a la sobrada de miranda:

"yo liderare el segundo peloton"
" eh cheerleader nadie quiere recibir ordenes de ti"

1 respuesta
Draviant

#846 Debes hacerla rapida si no son leales. Si lo son, te puedes tomar el tiempo que quieras

#847 Yo no entiendo porque Bioware da por valida a Miranda para liderar si tiene -1 de dotes de liderazgo, mas que nada porque va de super-mujer (aunque lo sea)

Yo siempre que hago la misión o elijo a Jacob o a Garrus. Si voy con mi Sentinel prefiero Garrus para poder meterle explosiones bióticas a Harbinger por el culo xD

1 respuesta
Netzach

"Va de super-mujer"

Claro, como si no lo fuera no?

La ponen para liderar básicamente porque es la XO a bordo de la SR-2 por lo tanto ES líder, otra cosa es que no os guste o no os caiga bien, pero vamos, está para mandar no para caer bien.

1 respuesta
Scerin

todo el mundo sabe que miranda esta para lo que esta...





Netzach

Esa miranda precisamente hace que me lloren los ojos y me entre lepra de pene.

1 respuesta
Glicerart

#851 Follamises.

No se parece en nada a la del juego, pero desde luego yo la daba.

Camarada

#848 Eran todos leales y Mordin murió el primero.

Esta si es la auténtica miranda

Netzach

Tiene cara de ucraniana nacida en Chernobil (la fake-miranda)

Draviant

#849 Miranda solo está pa motivar al personal masculino de la Normandy. Y lo sabes

Netzach

Si, sale mucho de su despacho...

1 respuesta
D10X

#856 El problema no es que ella salga, es todos los que entran ...

Netzach

Solo uno.

Y es negro.

1 respuesta
Draviant

#858 Te recuerdo que Shepard es el que mas sale de la normandy para salvar el mundo...y solo le acompañan dos personas mas....

Just sayin...

1 respuesta
Netzach

#859 Y yo te recuerdo que sin Miranda el cadaver de Shepard estaría en manos de los Collectors.

1 respuesta
Glicerart

No era Liara la que había rescatado el cadáver?

T

Dejemoslo en que fue Cerberus, los cuales despues de una inversion muchimillonaria quieren matar a Shepard porque... ejem, porque... no sé, lo sabe alguien?

D10X

#860 Es Liara la encargada de recuperar el cuerpo, no Miranda.

Asumelo de una vez, Miranda no hace ni el huevo y esta ahi para uso y disfrute dl personal a bordo, cuantas veces cascaria los huesos de Joker para lograr posturas imposibles.

1 respuesta
Spank

Pues yo a Miranda le tengo coraje, en plan mujer perfecta y con ese acento inglés.

Los demás doman todos sin discusión, menos Garrus que al final está un poco ido de la pelota.

1 respuesta
Draviant

#863 Yo creo que le va mas el conserje...

#864 Garrus no tiene idas de olla. Sólo pensamientos mal calibrados

Netzach

Uy como os olvidais de que Liara pidió ayuda a Cerberus, de que sin Miranda Liara hubiera palmado ante los soles azules + collectors, que su bro no fue a parar a manos del Shadow Broker por casualidad eh?

Draviant

Sabemos que te molan las tetas artificiales Netzach, pero asúmelo. Miranda es la animadora del team

Netzach

Al menos está en el equipo no como otras...

1 respuesta
D10X

#868 Lo dices por Kelly?

Porque el rollo de niña recatada que se trae le da ese puntillo extra que le sobra a Miranda por su extrema golferia ... ademas que en ME2 la relacion mas sencilla es la que incluye sexo con Miranda, para que veas lo facilona que es.

Netzach

Yo no me fiaría de una persona que se lo monta con varrens

Tema cerrado