Mass Effect Chronicles: Garrus Chronicles: Citadel Chronicles: Origins 2

Draviant

Además es estéril. ¿Que mejor furcia que una tia estéril? Admítelo Netzach, TIM sabía lo que hacia al poner a Miranda como segunda al mando: si Shep se deprimía alguien tendria que "animarle"

Y a Kelly le encomendó la misma tarea, solo que sin llegar a mas porque no había tanto dinero como para pagar a dos furcias

Netzach

A mi no me miréis, no he tenido ni un solo romance con Miranda, pero os pasáis un huevo cuando se os hace la boca agua con bichos azules que a saber cómo son en realidad, y una especie que es capaz de crear monstruos chupadores de vida y energía vital.

Quitando a Shepard, Miranda es la mejor humana ever su único fallo es que es un bebé probeta y Shepard es au naturel además tiene capacidades bióticas al nivel de una Asari.

1 respuesta
H

Qué despierta más curiosidad, la forma vaginal de una asari o la cara de la mujer burbuja?

Netzach

Las asari solo tienen vagina para parir porque para reproducirse no la necesitan.

Con eso lo digo todo...

Draviant

#872 Pos para tener las capacidades bióticas de una asari menuda mierda de escudos anti-enjambres se monta en la misión suicida...

#876 Tambien tienes a Tali aka "Totally Worth It..."

#877 No te lo crees ni tu xD

1 respuesta
H

Malditos propulsores del sexo tántrico extraterrestre.

1 respuesta
Netzach

#875 Aún con todas sus capacidades no se pueden comparar a una asari de 800 años o a una zumbada nacida para y por la biótica que a saber que mierda le han metido.

Sin mencionar lo más importante: Miranda se alista voluntariamente, a las demás las tienes que buscar y/o convencer y dos (o una) no se unen a ti a pesar de las circunstancias.

Miranda = best sis.

1 respuesta
H

Lo que no entiendo es porqué en el juego hay tanto biótico. Qué pasa que era la puta moda en la galaxia serlo? Y nada más falta que mi Shep también lo fuese >.<

Also estoy con net que Samara & Jack > Miranda.

En la misión final iba retorcida de dolor a medio camino ya.

Netzach

Samara aka "te voy a matar cuando terminemos la misión" y SuZe aka "te voy a matar un día porque sí, es lo que hago y me gusta"

Miranda = Shepard es el amo, lo necesitamos.

1 respuesta
D10X

#879 Jack te destroza si te lias con ella, y tiene "to'l morbo".

Por cierto, Mirando al principio no confia en Shepard y lo de voluntariamente ... es Cerberus quien la manda, ya que trabaja para ellos, de voluntaria, poco.

Es que el PJ de Miranda me parece pobre para todo, y siempre evitaba tenerla en mi equipo ... :S.

2 respuestas
Netzach

#880 Es Miranda quien dice "Shepard is a hero, a bloody icon if we lose him humanity might well follow"

En serio, ¿dónde tenéis la memoria? TIM pone la pasta, es Miranda quien se presenta ante Liara "problem? tengo entendido que necesitas ayuda para encontrar a un viejo amigo", es Miranda quien lidera el proyecto Lazarus, es Miranda quien pone en marcha la misión, joder, apuesto a que es Miranda la que busca la gente y TIM solo tiene que ponerle los dossiers en la cara a Shep.

1 respuesta
D10X

#881 Es que yo juego en Español ... :(.

... ¿Cuando dice eso?

Netzach

¡Al principio! xD

Hasta se ríe de los que le mandan a buscar Geth, en la intro está convenciendo a TIM de que LE NECESITAN.

B

#880

B

Dejar la puñetera discusion de que femina es peor, aqui el unico personaje que no pinta nada de nada es Jacob !!!

Sin tetas y sin carisma el muy desgraciado...

#886 Amos no me jodas xDDD

Netzach

But the prize

1 respuesta
Camarada

¿Soy el único que cada vez que lee TIM le viene a la cabeza este?

1 respuesta
TheBis

#887 A mí antes me venía a la cabeza

Scerin

a mi

Draviant

Pues yo desde que oigo TIM me acuerdo de

Es lo que tiene ME2

Ubu

"MarTIM"....
Cachis me he perdido la parte de poner verde a Miranda & Cia...a ver si me pongo al día ^^

B

Uno se pregunta porque Bioware está destrozando tanto Mass Effect, en lugar de mi mimarlo y cuidarlo, pero luego te lees las 2 últimas páginas del thread y entiendes muchas cosas.

THE CAGAS.

2 2 respuestas
Draviant

#892 Tenemos derecho a opinar sobre el culo estéril de Miranda. Y aun no han destrozado la saga...al menos hasta que les dé por volver a los escenarios copiados

1 respuesta
B

#893 O incluyan multiplayer

/leñaalfuegomodeon

p4l3rm0

#892 Me alegro que hayas tenido el valor de apuntarlo tu, ya que he alcanzado mi cupo de hating máximo mensual.

1
T

Básicamente es eso, un juego con un trasfondo tan currado y casi siempre que hay una conversación sobre él es algo asi como "Yo me follé a Tali, es tan mona..." seguido de un "Tali es un asco, yo a Miranda, tiene un culo...".

Jodidamente patético. Siempre he pensado que las relaciones sobran completamente en este juego.

1 1 respuesta
D10X

#896 Entonces te quedarias con un juego que tiene el interes de Duke Nukem: Forever.

Draviant

Lo que me hace gracia esque aquellos que dicen hoy en dia de la saga ME "Los romances sobran" seguro que sueltan espuma por la boca cuando juegan a un shooter pasillero del montón con trama nula...

A ver si os aclaraís a la hora de meterle mierda a algo xD

P.D: Eso no quita que sea cierto porque llevamos casi 4 páginas hablando de culos. No vendría mal un par de páginas con las tácticas de los mediavideros en ME1-2

1 respuesta
D10X

#898 Tactica? Soldado y tirar pa'lante.

Luego en el grupo, pones a Garrus con Sniper/Metralleta para echarte un cable y Jack como biotica de apoyo.

1 respuesta
Draviant

#899 Los soldados son para newfags que no quieren complicarse la vida mas allá de apuntar y disparar

Los pr0s llevan Sentinels, Vanguards (sooo gay) o Adepts

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ubu
  • Draviant
  • Achotiodeque
  • Netzach
  • Resa
  • hamai
  • Menineo

Tags