Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

B

He estado haciendo un barrido por varias webs y...

Edición normal > http://www.amazon.co.uk/Mass-Effect-2-Xbox-360/dp/B001RIYMIU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1262523952&sr=8-1 > 40€

Collectors > http://www.gamestation.co.uk/Games/Xbox-360/Mass-Effect-2-Collectors-Edition/r418156/ > 65€

lo siento pero creo que me quedo con la normal xD

B
Netzach

Vídeos :D

http://www.joystiq.com/2010/01/04/new-mass-effect-2-character-trailers-heap-on-the-sociopathy/

Empiezo a cogerle cariño a Grunt

Solpako

“Estamos tan orgullosos del juego que no estamos para nada preocupados” –asegura jovialmente Cho. “Ray Muzyka (máximo responsable de Bioware) me estuvo hablando sobre esto. De todos los juegos que hemos hecho este es el que mejor refleja todo a lo que hemos aspirado y además de una forma muy digerible”.

“Cada juego que hemos lanzado ha sido grande y cada juego ha tenido fallos, pero éste supone la punta de la pirámide de toda nuestra experiencia.Si tuvieras que jugar a un solo juego de Bioware en toda tu vida este sería el que deberías probar”.

Adrien Cho, productor de Bioware.

KuS

JO DER.

Pues que lo saquen ya carajo.

DiSKuN

bueno, va siendo hora de ir encargandolo a play.com xD

EuReKa

me estoy tocando con #304

P

Le he pedido a los reyes que salga este juego lo mas pronto en Steam.

:no:

Por cierto..

¿Que libro de Mass Effect no me hace spoiler del 2º juego?

¿Ascension o Revelation?

p4l3rm0

Malditos hijos de la gran Bretaña que no ponen la edición coleccionista para enviar! Es que ni siquiera la GAME española en su web xD

#308 Ninguno de los dos spoilea, digamos que son complementarios.

Draviant

#309 Me veo cagandome en todo lo que se menea una semana antes de salir el juego. En el Game de Canarias no dejan ni reservarlo aún

Y sin embargo llevan con Bayonetta y Darksiders como dos meses ¬¬

GaTTsU-89

#310 Prueba en el Gamestop, yo tengo la edicion coleccionista reservada desde principios de diciembre.

Jildeghar

Y los que tenemos la version de steam nos tenemos que joder y esperar a que saquen el juego en esa plataforma, o el savegame sera compatible con la version standalone del 2?

CoDe_WaR

#312 Fijate que el savegame de la version en Steam se almacena en "Mis documentos\BioWare\Mass Effect". Vamos, como la version NO-Steam :)

exon1

Una cosa... el que sale en el trailer mirando cosas sobre John S y hablando, no será el que te pedía foto y autógrafo en ME, ¿no?

B

es el mismo tio

Primera review de OXM un SORPRENDENTE e INESPERADO 9'5. Cosas que han posteado en neogaf

* + Enveloping universe filled with interesting characters and revealing side stories.
* + Outstanding, flexible combat in gorgeous environments.
* - Main story is a bit disappointing; dull element mining and hacking.
* ? Why do characters cry oil slicks?

Y el perfil del troll de Miranda en la web

exon1

Odio a bioware.

B

Creo que #314 se refiere a el hombre ilusorio, y de ser así, no, no es el que te pide los autografos en el primero.

P

FUCK YEAHHH!!!

Steam: Disponible: 26 Enero 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 semanas, 5 días y 13 horas

Pre-Order incluye:

Inferno In-Game Armor: The suit is able to recognize elevated heart rates and pupil movement in people close by, acting almost like a lie detector. This same array also monitors the officer and regulates sub-systems with extreme efficiency to allow for greater response times.

Negotiation bonus 10%
All power damage 10%
Increases storm speed by 10%

No puedo poner imágenes, pero prácticamente Jhon Shepard se convierte en Iron Man.

N30

#318

DiSKuN

dios, q pasada de armadura xD

B

Parece que la Collectors Edition (retail) va a ser MUY limitada. Afilad vuestras skills fanboyescas porque van a volar.

p4l3rm0
DiSKuN

q bestia el ataque ese q sale a toda ostia hacia el enemigo xD

eset ataque del Vanguard en el 1 no está q yo recuerde

Draviant

Ahora tengo una duda moral muy chunga....no sé si pillarmelo por Steam sin partida guardada o pillarmelo por 360....

Por 360 tengo la partida más avanzada....pero con lo que vale la versión de 360 seguro que alcanzo a comprarme la versión de coleccionista en pc (con todos los bonus que eso conlleva)

Además, tengo el DAO Sparrow Edition con la Armadura Dragón y tal vez también la consiga en el ME2...

Tengo la picha hecha un lío...¿Que hago? ¿Me dejo el pastizal en 360 o apuesto fuerte por el PC?

P.D: El ME1 me va bien en PC y mirando los requisitos de ME2 cumplo sobradamente

B

#324 Para las dos.

He cagado ladrillos literalmente cuando le mete el empujón al bicho congelado y revienta en mil pedazos después de salir volando.

DiSKuN

#324 yo me lo compre para PC para tener mi partida guardada en PC, de hecho, estoy en ello ahora mismo xD

B

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas que van a perder por el error cometido sacándolo simultaneamente en PC y consola cualquier unidad vendida es poca.

Draviant

#325 Ojalá, pero en mi cartera sólo hay sitio para uno

#326 Si a mi la partida me da igual. Es decir, yo hasta que no tenga el nivel máximo con mi Shepard y tenga las decisiones importantes tomadas, no toco el ME2. Aunque luego compre el ME2 y no lo toque una semana (y por ello no visite este post durante una semana xD)

La cosa es que no sé si jugarmela....voy a esperar los precios y me informaré si esa armadura de pre-order se puede conseguir por medios físicos

Netzach

Terminus armor > inferno armor

Subir a nivel 60 en Mass Effect requiere tener los cojones cuadradados, yo estoy en 59 y aborrezco el juego (tengo otros 2 personajes en nivel 53 y 41 y luego otro en pc) además que no valdrá para nada porque el bonus será una tontería.

Bueno también hay que decir que cuando yo juego a Mass Effect no hago los "speed runs" (hacer solo misiones principales) si no que intento hacerme mínimo le 75% del juego xD

RusTu

#329 hombre, los speed runs es para cuando te juntas con un par de colegas y no sabes que hacer un finde xD. Si juegas, se juega bien y se completa todo el puto juego hostia puta ya >_<.

Por cierto, la edición coleccionista para 360 por cuánto saldrá? Y lo más importante, cuándo?

Tema cerrado

Usuarios habituales