Mass Erect 2 hype thread | 29/01/2010

Draviant

Investigando he dado con algo que me está dando choques....

En el EAStore se puede reservar ya la edicion digital deluxe por 55€. Esta incluye todo: armadura infernus, otra armadura y rifle de asalto, fusil de francotirador incisor (¿esto es nuevo?), la cuenta de cerberus, la bso, el comic, documentales y libro de ilustraciones

Todo esto de forma digital....me imagino que los libros te los darán por pdf xD

Hasta el ME1 está aquí mas barato que en Steam (8€)

No sé que hacer. Caguen la ostia puta T_T

Edit: La prueba http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_ES/ContentTheme/pbPage.masseffect2es

Netzach

Si yo me fuera a comprar el mass effect 2 en pc no lo dudaría y pìllaría la versión Deluxe de eastore igual que hice con Dragon Age: Origins.

nothing

#329, estas navidades por fin termine los 1000G del juego... para el de Liara ya veras lo q cuesta... (nivel 60 es bastante facil, hay un par de logros que aumentan la experiencia que te dan, busca en la lista de extras dentro del juego y mira aer si los tienes)

Netzach

No es cuestión de la XP, solo tengo 50horas con el soldier, la cosa es que tengo minimo 2 partidas hechas con los otros 2 personajes más otro en pc eso son mínimo 20horas por cada uno de juego xD

Estoy cansadísimo del mass effect y todas las veces me lo he pasado porque me encanta no por los logros, ahora es encenderlo hacer 1 misión y salirme del juego, me doy asco.

Pd. http://kotaku.com/5442335/mass-effect-2s-action-figures-revealed xDDDDDDDDD

Jildeghar

Por que le han puesto la cara de Chris Rock al muñeco de shepard?

P

#334 Amen nivel 40 y estoy hasta los cojones pero quiero ponermelo al 60 aunque como tu dices el bonus sea una mierda.

Ya es algo personal..

#331 Después de tener mil problemas con el EA manager download prefiero pagar hasta un poco mas y go Steam.

Draviant

Genial. Mirando requisitos resulta que pide un Intel Core 2 Duo 1,8ghz y yo tengo un Pentium D 2,8ghz

No sé si me funcionará (aunque el DAO tambien pide un core duo y me va perfect)...¿alguien me puede iluminar?

Resto de equipo:
-Nvidia 8800gts PRO 1gb
-2gbs ram ddr

B

Esto lleva un Unreal Engine 3, te ira incluso mejor que DAO.

B

You want to touch me?

cm07

#336 En dos runs completos te pones a 60. El logro chungo y cansino a más no poder es pillar Asari Companion, que tienes que ignorar todo lo que te hable hasta que no tengas a Liara, y luego hartarte a hacer sidequest.

Pero claro, los talentos extra siempre me tientan para empezar un personaje de 0. La Soldier con Electrónica me encanta, escudazos FTW.

P

#340 Pero prefiero hacerlo lento con todas las secundarias para sacar logros, ademas de que sacas mas exp, y se me hace el trago menos amargo que hacerlo rapido y volver a lo mismo..

cm07

#341 No, si te hablo de completos XD. Si no haces las secundarias ni de broma terminas un run a nivel 50.
Mi Infiltrador (Primer Run Ever) termino en nivel 40, saltandome casi todas las secundarias, mientras que mi Soldado (Segundo Run, Modo Duro) termino a 50, con TODO el registro de secundarias completado, el logro de Completionist.

Los logros de acompañantes son sencillos, excepto Liara como te digo. El de Tali me lo dieron en Virmire, pero si haces demasiadas cosas en la ciudadela antes de tener a Liara es imposible conseguirlo. Y da sus buenos bonos a Bioticos...

Draviant

Bueh al final me la juego y hago la reserva para PC. Si no consigo arrancarlo....me compro un corneto xD

Netzach

Snipe gameplay http://www.gametrailers.com/video/ces-10-mass-effect/60569?r=1

Leader of the blood pack gameplay http://www.gametrailers.com/video/ces-10-mass-effect/60571?r=1

Alucino con este juego.

B

Lo de las venillas rojas en pantalla cuando queda poca vida es jodidamente horrendo e incomodo, es el equivalente cutre al pitido cuando se tienen pocos corazones en los Zeldas, no se en que piensan poniendo esas mierdas.

B

Menuda nochecita me he tirado yo volviendome a pasar el 1 ... no entiendo porque he tardado tanto en rejugar esto.

Netzach

#345 Piensan en biocyborgs

Pd. ya está, nivel 60.

jesed

Buff yo tengo maratón para rato, tengo en casa los dos libros (Revelación y Ascensión) y quiero pasarmelo por segunda vez.

Asique toca ME:Revelación--->Mass Effect 1--->ME:Ascensión

Y todo eso antes de que salga el dos,tendré que darme prisa :)

Draviant

#348 Si quieres te ayudo, me leo uno de los libros y te lo cuento xD

Aunque yo tambien estaré ocupado pasandome el ME1....maldito el día que lo borré del pc

NinjaEdit: #344 El tio de los videos es un poco manco ¿no?

exon1

Cuando salga no volveré a pisar este hilo, creo que no voy a poder probar el ME2 hasta Mayo >_<'

nothing

#348 los libros no son esenciales en la trama del juego. El orden va tal y como lo has puesto, pero no esperes del segundo una descripción de los acontecimientos de la ciudadela despues del juego, sino una introducción a los nuevos lugares de ME2, los nuevos "malos" y ampliación de Cerberus.
Eso sí, totalmente recomendable su lectura si te gusta el juego^^

Morkar

Pregunta tonta y que podria resolver googleando (pido disculpas pero no tengo tiempo)

¿existirá modo multijugador?, supongo que no pero por preguntar que no quede xD

Netzach

#352 No.

Voy a escribir mi nueva teoría para mass effect 2.

spoiler
B

Contribuyo a la paja mental, esto es lo que creo que está pasando en ME2

spoiler
Jildeghar

Veo la apuesta, y subo a

spoiler
krew

#353

Netzach

#356

spoiler

#355

lo veo y añado
krew

Que forma de rizar el rizo!!! Pero mola, nos tiene a todos hypeados++

p4l3rm0

Tachan-tachan...

http://store.steampowered.com/app/901242/

Una breve teoría particular sobre el juego
P

Me lo he pasado pero que alguien me saque de dudas..

Si le doy a Continuar me vuelve a salir la ultima partida guardada...

¿Como seguía jugando desde el principio con el nivel con el que me he quedado?

Saludos.

Tema cerrado