Edit: Un año y pico después, ya no me aburro jugando Fortnite. Actualización en #40
Hola.
Antes de nada decir que no abro el hilo como una crítica abierta al juego, más bien mi intención es escuchar recomendaciones de gente que disfrute del juego.
El juego me aburre muchísimo. Tiene momentos guays: tiroteos con algo de emoción, encontrar sitios concretos y equiparse... Pero el resto es un desierto absoluto de la diversión.
Bien es cierto que no he jugado casi nada(quizá unas 30 partidas en total desde que salió entre PC, PS4 y switch), pero es que me cuesta jugar partidas, porque o bien son cortas y no tienen miga, o son largas y me aburro un porrón.
Mi cuestión va un poco por ahí... ¿Es por mi forma de jugar o es que sencillamente el juego no da para más? ¿Algún consejo? ¿Jugar más agresivo hacia el centro del mapa?
A veces me da la impresión que solo moverse y equiparse sonn muy pocos alicientes para una experiencia de juego tan larga... Pero luego veo el éxito del juego y que es tan jugado, y pienso que igual soy yo el que no estoy encontrando la diversión en el juego, ya sea por mi forma de jugar o porque me he habituado a otro tipo de géneros a lo largo de los años.
Un saludete.