Hace tiempo que siento esto pero hoy lo reitero.
Llevo una semana solo en casa, mi novia y mi madre están en el pueblo y yo he tenido que quedarme aquí por motivos laborales que al final han sido en vano. Al tener tanto tiempo libre mi plan, y deseado plan, era cargarme una cerveza fría, unos panchitos y a ludar al ordenador 24/7 como hacía cuando tenía 16 años.
Oh, sí, por aquel entonces sí disfrutaba. Recuerdo poder pasar más de 12 horas delante del ordenador y no aburrirme. Jugar a pocos juegos, no variaba mucho pero siempre con gente, divirtiéndome y haciendo que las horas fuesen minutos. Apenas tenía tiempo para mirar Mediavida (por ejemplo) o meterme al Messenger de aquella y hoy es todo lo contrario. Vago de webs en webs buscando entretenimiento. A veces pierdo el tiempo leyendo cosas que en absoluto me interesan o buscando cosas que no tienen relevancia en mi vida.
Ya no es lo que era antes. Recuerdo que entraba al IRC y siempre encontrabas a alguien con quien jugar. Hoy mi TS3 está medio vació o en silencio. Somo 6 ó 7 los que estamos dentro y siempre hay algún AFK, otros jugando a algo que no tengo o no me gusta y yo sigo perdido.
He intentado engancharme al Dota2 para buscar una alternativa pero juego una partida y me canso. El Counter siempre fue lo mío y me tiraba hasta 6 horas seguidas sin salir de un Deathmach, hoy duro 10 minutos. Siempre he tenido el WoW y no tengo un solo personaje de más del nivel 40, me aburre. Este año con el LoL si he encontrado entretenimiento, mis amigos jugaban y estaba como loco por llegar al level 30 y jugar. Ahora ya no juegan y yo en level 30 me aburro, solo juego ARAM's y por matar el rato. Tengo 40 juegos en Steam y no me entretiene ninguno. Sé que la culpa es mía, sé que me he hecho viejo pero ¿sólo soy yo? quiero decir, siempre veo a gente en mi Steam jugando a juegos y cuando voy a la Euskal a la gente la veo entretenida y experta en ciertos juegos. La gente sigue jugando y divirtiéndose y yo me pregunto, ¿porqué ya no tengo la ilusión que tenía de crío? La ilusión de llegar a casa y pasarte alguna misión o simplemente estar en un TS3 con gente, jugando al mismo juego pero riéndote y pasando el rato.
Sinceramente, creo que he perdido las ganas pero me fastidia, llegan exámenes y estoy deseando jugar a cualquier chorrada, por tonta que sea y ahora no tengo ganas. ¿Porqué? ¿Soy el único?
Un saludo.