Me ha retado Vortix en la LVP, alguna sugerencia de rush-cheese para ganar rápido? Le ganaría jugando estandar también, pero no tengo tiempo para estar 20-30 min de partida... hahaha
dile que no le aceptas el reto, abres conversacion y le tocas los cojones hasta que entre en enrage, luego subes el chatlog aquí y nos echamos unas risas
ah no, que es VortiX, soz
No creo que Vortix se ponga a ragear la verdad xD
A parte, cuantas posibilidades de jugar vs uno de los mejores jugadores de España vas a tener? xD
Yo jugaria normal y al acabar haria un GG+ Quieres ser mi amigo en battlenet y enseñarme a jugar? (XD)
No ahora en serio puedes hacer esto..el es zerg y se le cuelas la de TLo con hellions y thor podrias ganar.Practicalo
Si lo acepté de primeras, me acababa de registrar y no me di cuenta de quien era. Hare algún rush raro a ver si cuela...Pero vamos que es free win para él claramente xD
maek herrions like 10 -12 with 1 base 2 fact create 2 base while ohohohlhlololololololololol enter his front with the helions
Vortix, aun siendo zerg, a una base se hace al 90% de todos nosotros, no sirve de nada denegarle la expa con búnker. Vas a perder hagas lo que hagas, pero su estuviera en tu caso probaría esconder un starport a fast banshee, hellions, marines y mass repair con todos los scv herp derp