Es como ha dicho Duende, pero en la consola no hay límite de cuentas, yo he llegado a tener 6 cuentas tranquilamente..., el limite más bien está en el espacio que te quede en el disco duro por así decirlo.
A lo que se refiere en el FAQ, es que cuando te haces una cuenta online ( de Xbox Live ) te regalan 1 mes gratis de GOLD, y esto se puede hacer hasta 3 veces ( creandote 3 cuentas distintas ), no son acumulables, la 4a cuenta que te hagas o las siguientes no te aparecerá el mensaje de que te regalan un mes gratis de Gold.
Otra cosa que me quedaría por poner es también sobre las descargas, cuanto te bajas un juego arcade o un parche y lo compras con un perfil, automáticamente todas las otras cuentas que estén en la consola podrán jugarlo como si también lo hubieran comprado, siempre y cuando en el disco duro esté la cuenta que la haya comprado... uf no se si ha quedado claro xD
Y sobre lo del teclado y ratón, hay ciertos teclados usb que funcionan, una gran mayoría, pero creo que también que hay unos cuantos que no son compatibles, lo del ratón a día de hoy no funcionan, quizás lo hagan mas adelante...