#300 en serio ? pos mañana llamao y lo preparo todo ( espero que tengas razon! XDD no se que haria sin mi blanquita )
Me uno tb al club..la he ido a encender y se han puesto las 3 luces rojas, no tiene ni un año y esta en garantia pero..no tengo el ticket de la compra asi ke k puedo hacer? gracias!
llamas al sat, te envian una pegatina por email, metes la consola en una caja, pegas la pegatina, llamas a ups, te la recojen, lloras, esperas, lloras, vienen los de ups y juegas de nuevo.
900948952 clicas al 1 y luego al 4 me lo se de memoria ya
el de ups lo pone en la pegatina junto con el numero que les has de dar. el que te dao es el del sat.
Microsoft se una al club de las 3 luces rojas de la muerte:
http://www.bbc.co.uk/blogs/technology/2008/02/red_ring_of_death_returns.html
Yo no sé si están gafados o qué, pero es la enésima vez que hacen el ridículo de esta forma en ferias o presentaciones oficiales. Si no es Windows es Office o la X360.
pero esas 3 luces no tienen porque ser de sobrecalentamiento, puede ser cualquier otro error minusculo, tan simple como que el cable de conexion a esa xbox esta pelado y no funciona bien ...
#311 Ahi donde las meten es normal que salgan luces rojas la verdad, la ventilacion suele ser pesima.
Nas, me mandaron x email la supuesta "etiqueta" k debo de imprimir y pegar en la caja k se encuentra la consola..pero tengo un problema, al darle en el email k me han mandado a "Recuperar la etiqueta de devolucion de UPS" o "Obtener recibo"..le de a cual le de me dice lo siguiente:
http://img228.imageshack.us/img228/6885/dibujoef6.jpg
el correo en cuestion es el siguiente:
http://img159.imageshack.us/img159/4684/dibujoft0.jpg
puede ser k la web este inactiva o algo? o a k link tengo k pulsar para la etiqueta? k debo hacer :\? gracias y saludos
#314 ami no me hizo falta imprimir las pegatinas, directamente las traia el de UPS, yo tenia la xbox en una caja y llego le puso las pegatinas y se la llevo a las 2, 3 semanas de vuelta con 1 mes de live si es la 2ª vez ya npi
#315 claro pero yo elegí k me la enviaran por correo para yo imprimirla xD
nadie me puede ayudar con el tema de la etiqueta :s? o llamo al SAT y les digo lo k me pasa? :\
A mi me han salido ya como unas 10 veces las luces rojas, pero la apago y la dejo descansar 5 mintuos, la vuelvo a encende y vuelve a funcionar xD
La hija de puta como aguanta, no se rompe ni de coña xD
#320 mandala antes de que se acabe la garantia, recuerda que a la segunda te regalan un mando xD
La primera vez que estropeo me jodio, la segunda me alegre xD
la mia ayer mismo salio de alemania xD... en fin me ha durado 1 año y pico, espero no tener q elegir entre el mando y headset
2 veces rotas te dan un mando?
Uhmm si le pongo una bolsa detras para que el calor no se vaya, se acabara rompiendo antes no?
Tengo una 360 del pack del PES6, y nunca ha tenido ningun problema, ha llegado a estar encendida toda la noche jugando al guitar hero, han pasado más de 15 juegos y nunca ningun problema.
pues ahora con el lost odyssey en 4 horas de juego me ha dado el fallo del que limpie el disco, es desesperante cuando te pasas 1 boss y te da el error seguido y no te da tiempo a guardar...no me lo ha rayado ni nada, ningun sintoma de 3 luces, solo que limpie el disco cunado el juego es nuevo, cambio el juego o mando la 360 para el sat?