Bueno mañana iré a cambiarlo y a ver =) es raro eso de que lo cambiaras te fuera mal y el de un amigo bien...:S
El problema ese no es del juego, es del lector. Seguramente tendreis un Samsung ke son los peores con diferencia, lo digo por experiencia. Por muchos juegos ke cambieis os va pasar igual.
Seguramente si la abris y le dais un poco de potencia a la lente, no os pase mas. O si le poneis una lente nueva.
Tambien hubo una vez ke le cambie el firmware al lector (era una consola modificada) y se le quitaron los problemas. Los samsunsg son unos lectores rarisimos xDD hay algunos ke van como la seda y otros ke dan mucha lata.
me ha pasado dos veces al jugar al lost que se me han encendido las 3 luces rojas.. pero me dejaba jugar.
He apagado la consola y al volverla encender ya taba las verdes.
Mu normal no es, qué puede ser?
Joder hay doscientos mil threads sobre lo que tienes que hacer. Y no necesitas ningun ticket ni garantia ni nada.
http://www.elotrolado.net/hilo_ATENCION--Averias--cuelgues-y-temas-relacionados-_567453
Mi consola ha muerto , ayer empecé a jugar al dead rising y se me colgó a las 2 horas de juego.
Ahora no puedo jugar a nada, me salen "cuadraditos" en las pantallas de inicio tanto en las demos como en los dvds.
Pero weno, ya sabiamos que esto iba a pasar cuando compramos la consola hace un año x_D.
EDITADO: Ya me han salido las 3 luces rojas de la muerte xD, que asco.
Quiero subir el post para preguntar un par de cosas... se sabe con qué packs "peta más"? Y si alguien sabe sin con la CORE pasa?
gracias y saludos
La mia murio hace 3 dias. Una larga agonia propugnada por un invitado fue su final. No pudo aguantar mas de 2 meses con un uso superior a las 7 horas diarias. Que le vamos ha hacer ya se lo avise a mi familiar que la usaba que se la iba a terminar cargando. Ya habia cumplido un añito snif snif.
Yo aun estoy rezando XD, consola de la primera remesa y aun funcionando, con refrigeracion extra, xcm y ventiladores mas potentes, sera pior eso k aun funcona? kien sabra....
salu2
consolas de pack CORE a secas no compres, que son las antiguas placas Xenon, las recomendables son las de Pack Arcade que por así decirlo son las nuevas core pero con placa Falcon + lector Benq, que tienen menos riesgo de petarse
Llevo la cuenta desde la primera vez y ya me han salido
21 vez las luces rojas!! xDDD pero la apago, la dejo 2 minutos en reposo, y vuelve a ir.
No quiere morir!!
#438 yo que tu llamaba ya al sac si está en garantia y así la tendrás antes de vuelta xD.
Ya me devolvieron la consola hace 2 semanas y funciona perfectamente ^, solamente me cambiaron la placa base. El sat muy bien y rápido, desde que se fue y volvio pasaron 16 días.
Ahora me sale el error E-74 (luz roja abajo a la derecha).
Me dan ganas de tirar la puta consola por la ventana.
Los chicos de i-hacked han creado un video solucionando el problema de las luces rojas, abriendo 10 consolas y recuperandolas con exito todas.
Parece ser que los problemas vienen de malas soldaduras de la GPU y la CPU
Si, en serio, Puede haber gente que lo desconozca. Ademas de que es un simple comentario de la noticia.
#357 que solo he cogido parte de la noticia y la he puesto en mi comentario!
Y dices ke esos tios han "reparado" solo 10 consolas y creen ke han descubierto la polvora?
Deja ke me ria xDDDDD
Aparte de eso, vaya manera mas cutr de resolver el problema, para eso hago el truco de la toalla y me ahorro estar desmontando la consola... xDD