Me incorporo al club de las tres luces rojas

sudoGenkii

pagando un modico precio o pagando practicamente una consola nueva?

esque es una puta estafa lo de las 3 luces rojas,que la mandes a arreglar y cuando pasa x tiempo le vuelve a pasar,lo veo de incompetentes.

es lo que me hizo comprarme una ps3,pero ahi esta que juego mas a la ps2 que a la ps3 porque vaya jueguecitos que me saca la amiga. 2 buenos al año.

KuS

¿Alguien sabe cuánto me valdría que me la arreglaran teniendo en cuenta que de garantía tururú? xD

D10X

#781 Pues menudo sin sentido que hiciste ... te compras una Ps3 pero no juegas a ella ... ¿quien estafa a quien? Los problemas estaban sobre todo en las primeras versiones, luego el nivel de reventones es "normal".

Todas las cosas se rompen, pero yo creo que si una consola aun con esos problemas de lanzamiento, se ha hecho con un catalogo tan cojonudo que la gente se compra otra cuando se le jode, tan mala no sera.

Vamos, no se que necesidad teneis algunos de compraros una consola sin mirar su catalogo ... xD, ¿tambien comprais "fruta" o mirais si quereis naranjas, peras o manzanas?

#782 Las reparaciones rondan los 80€.

sudoGenkii

me la compre cuando salio,no me esperaba que el catalogo iba ser semejante pedazo de mierda,que si no fuese por el metal gear solid 4 la hubiera vendido hace muchisimo tiempo.

(tambien la compre por tradicion de piratearme todas las psx ps2 psp pero con esta me comi los mocos)

ShAdOw000

#784 Como se puede decir que compras una consola por una tradicion de modificar las consolas...siento decirtelo pero es de tontos...

Yo me compro las consolas pq me gustan los juegos ke tiene, nunca me he comprado una desde el dia que sale a la venta pq los primeros juegos suelen ser unos cagarros, siempre hay 1 o varios juegos que hacen comprartela.

Siguiendo con el tema de las 3LR, yo creo que lo que deberian hacer en Microsoft para que las consolas reparadas no vuelvan a fallar es ponerles una placa totalmente nueva y no estar haciendo apaños en placas antiguas y colarte engendros con piezas reparadas, asi se acabarian los problemas de los reincidentes, pero weno, eso no les interesa porque pierden $$$$$, les gusta mas la idea de que el cliente acabe hasta los mismisimos de estar mandando la consola de paseo a Alemania cada año y termine comprando una Arcade por 170€. El dinero es lo primero.

Ahora si, hasta que no se acaban esos 3 años de garantia, el SAT de Microsoft es una maravilla.

Akklaim

Después de 1 año y 3 meses me incorporo al club. Eso sí, a mí solo me sale una luz roja donde se supone que sale la luz del 3er mando, para que me entendáis.

El error es el E 74.

PD: Ahora busco cual es y edito.
PD2: Menuda puta mierda.

EDIT: De puta madre, no se dónde coño tengo el ticket de compra...¿Hay alguna manera de hacer válida la garantía sin el ticket, o ya me toca apoquinar pasta? En fín...

B

#786 Que yo sepa no hace falta el ticket, número de serie y ya está.

Akklaim

Ok, puse el número de serie y blabla y pone en la web que solo tengo garantía hasta NOVIEMBRE!!. ¿Hola? Si eso solo sería un año y medio desde cuando la compré...¿Alguna manera de alargarla?

Menuda estafa la virgen...

B

mmmmmm Llámales, si es el error E74 ampliaron la garantía hace poco y no sale por web.

KinachO

Creo que ese error fue el que tuve yo. Era de la placa base y me la trajeron a las 3 semanas mas o menos, para que sepas a qué atenerte.

Akklaim

Luego llamaré a ver que me dicen, pero vamos, ha sido llegar de vacaciones y joderse la consola.

Menuda gracia :(

BigmAK

Yo tuve en su momento también el E74. Como dicen lb_nacho la garantía también se extendió en su momento a 3 años con ese problema así que lo tienes solucionado. Ahora a esperar la consola unas semanitas.

Saludos

1 comentario moderado
TRippY

Hay algun post parecido a este pero de la ps3? lo puse en el buscador pero no lo encuentro, es para hacer un pequeño sondeo de cuantas se petan.

Akklaim

Por cierto, ¿Tarda mucho en llegar el correo con las pegatinas y tal?

He hecho la petición a través de internet, porque he llamado y una grabación ha dicho que mi error se tramita por inet, pero llevo 30 minutos esperando el correo con las supuestas pegatinas y nada de nada :S

B

juer 30 minutos que impaciencia, dale un día por lo menos hombre xD

#794 algo así está bien > [PS3] Hilo de luces amarillas

Akklaim

Ok,ok, es que pensaba que estas cosas salían al instante xDD :P

B

Cuando vaya el tío de UPS a llevarse tu consola no te olvides de ponerle coolface que hoy se han llevado la mía y me ha soltado el transportista un NO SE COMO OS PODÉIS COMPRAR ESTA PUTA MIERDA DE CONSOLA que casi me caigo al suelo de la risa xDDDDDDDDDDDDDD

TRippY

#796 uff muchas gracias, no lo encontraba. Pero comparado con este thread ya veo que nada que ver... solo ha petado una y la de un primo de nosekien xd pues ya estoy convencido del todo >.> una ps3 cuando le hagan otra rebajita (o salga el gt5 equisdé)

B

Hazle si quieres un up y prueba a ver si te responden

Ni son tantos como el RRoD ni son tan pocos como te piensas xD

TRippY

#800 esq tengo 3 colegas con la x360 y que yo sepa ninguno tuvo ningun fallo, y con ps3 tengo a 1 colega y lo mismo, pero esque leo este thread y se me sale la anchoita, pero muxas gracias de todos modos.

Akklaim

#798 Joder, ¿Tu 360 también a tomar por culo? :S

Por cierto, las etiquetas todavía no me las han mandado al correo...Esto no influye para nada en la llegada de los personajillos de UPS, ¿No?

Menudo puto lío :/

helicon

#802 ¿? Me imagino que te las mandarán por correo ordinario, ¿no? ¿cómoe spera que te lleguen en mieda hora o por la noche? :\

deit.¡por email? ._.

B

#802 cuando te llegue al mail la etiqueta metes en una caja mullidita la 360, pegas la etiqueta en una lado de la caja y llamas a UPS para que te la vengan a buscar. 10 días tienes para hacerlo.

Y tranquilo que estás muy tenso, esto es normaaaaaaaal xDDD

1 comentario moderado
LordSiK

#805 si tio !!!!!!!! YEAAAAAAAAAAAAH amos al pro

7 días después
R

pero porque os liais tanto? meteis la xbox en uan caja de carton bien asegurada con la direccion de vuestra casa y el mismo servicio de UPS pega la etiketa esa de la Xbox, yo solo tuve que embalar la caja y ya esta, llame a UPS y se la llevaron sin mas.

a los 10 dias ya la tengo en mi casa, una nueva que va de puta madre...

A los que dicen PS3 > ALL, PS3 > ALL si no? por eso ahora tengo que pagar 200 euros para que me arreglen un error de fabrica.

Akklaim

Comento para decir que el Lunes llegó a Alemania la consolita, y hoy miércoles ya la han mandado para mi ciudad.

Qué velocidad, pensaba que iba a tardar mucho más.

A ver si para el viernes ya puedo jugar :D

B

Donde anda la tuya?

La mía se ha quedado atascada en CHILLY MAZARIN y no sale >:

Akklaim

#809 ¿Dónde se mira? :S

Yo solo he metido el número de seguimiento nuevo que me han dado, desde la página de www.xbox.es , y en UPS únicamente me indican que está camino de Ávila (Donde vivo) y que la han mandado el día 22 (Es decir, hoy)

¿Acaso se puede mirar dónde está exactamente? xD

Usuarios habituales