#784 Como se puede decir que compras una consola por una tradicion de modificar las consolas...siento decirtelo pero es de tontos...
Yo me compro las consolas pq me gustan los juegos ke tiene, nunca me he comprado una desde el dia que sale a la venta pq los primeros juegos suelen ser unos cagarros, siempre hay 1 o varios juegos que hacen comprartela.
Siguiendo con el tema de las 3LR, yo creo que lo que deberian hacer en Microsoft para que las consolas reparadas no vuelvan a fallar es ponerles una placa totalmente nueva y no estar haciendo apaños en placas antiguas y colarte engendros con piezas reparadas, asi se acabarian los problemas de los reincidentes, pero weno, eso no les interesa porque pierden $$$$$, les gusta mas la idea de que el cliente acabe hasta los mismisimos de estar mandando la consola de paseo a Alemania cada año y termine comprando una Arcade por 170€. El dinero es lo primero.
Ahora si, hasta que no se acaban esos 3 años de garantia, el SAT de Microsoft es una maravilla.