Me incorporo al club de las tres luces rojas

B

Cuando actualicen en UPS te irán poniendo el trayecto de tu consola, es una agonía verlo xD

Akklaim

Ah, entonces no es tan fácil como pensaba xDD

B

Recibida, a las 8:45 que ha venido el hijo de puta, me ha sacado de la cama :|

Me han reemplazado la consola por una nueva con mismo lector, tiene pinta de ser exactamente el mismo modelo de consola. Supongo que eso significa que en otros 11 meses nos vemos xD

Akklaim

Nacho, la mía está ahora en Chilly Mazarin xDDDDDDDDDDDDD

Pone que llega el lunes, joder :/

George-Bush

La cagamos. La enciendo una vez a la semana y hoy jugando al red faction se pira la luz de la casa, cuando ha vuelto, pum, 3 luces rojas. Ni por activa ni por pasiva pasa de las 3 luces, la desenchufo, pruebo en otras teles, me fijo en las lucecitas del transformador y todo indica a que mi 360 murio, con poquisimas horas de juego en 2 años y medio y despues de decir en este hilo que no comprendia como se os rompia la jodia 2 y 3 veces (esa que me como xD)

Ahora me ha dado por desenchufar el disco duro... !y funciona! wtf, puedo jugar a todos los juegos pero claro, sin disco duro no tengo perfil ni partidas ni demos ni nada... enchufo el disco duro y pum, el anillo de la muerte, lo quito, y funciona...

la verdad, no tengo ni zorra de que puede pasarle ¿no se supone q el anillo de la muerte la inutiliza si o si? No tengo otro disco duro pra ver si funciona y no se que hacer ya que si la envio al SAT sin disco van a ver que la consola funciona y me la reenviaran :s ¿es normal q funciona sin Disco duro?

spoiler
S

La piensas enviar sin pegatina ? Lo digo para cuando se queme la mía que ultimamente se bloquea todos los días 1 o 2 veces jugando al Street Fighter xD

#815 Prueba a formatear el discoduro en otra xbot.

ShAdOw000

George-Bush el problema de 3 luces rojas puede ser perfectamente por el disco duro, no solo es calentamiento, prueba lo que te dice Matrax a formatear el HDD, perderas todo, pero es lo que hay...

En cuanto al flasheo, no te preocupes, puedes mandarla flasheada, yo he mandado la mia y conzco mucha gente que tb y nunca ha pasado nada. Eso si, revisa que tiene la pegatina de la garantia bien, quitandole el frontal la puedes ver y pregunta en la tienda donde te la flashearon que si ponen algun tipo de distintivo a las consolas ke flashean, no vaya a ser ke le hayan puesto una pegatina de garantia de la tienda y se las mandes a Microsoft con la pegatina de la tienda donde la flasheaste..... xDDDD Seria una putada para ti pq no la recogen y para ellos xDDD

Salu2

George-Bush

Pues sin el disco duro ha durado toda la tarde pero se acabo, ya murio del todo, no funciona de ninguna de las maneras.

Este es el frontal de mi consola ¿es esta la pegatina que debe de estar virgen? Porque tengo entendido que es holografica y pone microsoft y no esa cutrada... me da que esta la ha puesto la tienda.

Ahora que lo pienso no se si esta permitido hablar de esto, si es asi siento el columpiarme mods de consolas.

ShAdOw000

No, esa no es la pegatina de Microsoft, es la de la tienda xDD asi que te tocara enviarla.

La pegatina es esta:

En las nuevas a partir del 2009 y las que devuelven del SAT es esta:

Bau

Otro E74 por aqui :(:(

ha sido encenderla hace 20 minutos, estar echandome un gh:wt y derepente verse la pantalla como con lineas y al reiniciarla para ver si se arreglaba sola (xd) me ha salida el E74 de los cojones. Tengo la consola flasheada pero con las pegatinas y demás, así que cruzaré los dedos para que no pongan problemas xD

Y si me dijeseis que la tengo encendida todo el día pues vale, pero es que donde vivo, esto es un sótano y calor hace más bien poco (andaré normalmente aquí por los 18º) así que no sé que cojones habrá sido .. Y como mucho está encendida 1h al día.

A la tarde hago el proceso que habeis comentado de garantía :/

pd: Y qué hago yo en agosto sin consola?!?!?!?!??!?!?!?!??!!?!?

A

Yo tengo una duda, mi consola tiene ahora mismo 3 años y 1 mes, pero el caso es que yo cuando la compre, la consola ya llevaba unos meses en almacen, entonces la cuestion es que no tiene 3 años de uso.

Puedo enviarla para que me la arreglen? A ver si alguien sabe, porque es una putada que por tener 3 años y 1 mes desde la fecha de fabricación, no me la valla a cubrir la garantia teniendo menos de 3 años reales de uso.

BigmAK

La garantía empieza a contar se supone desde el momento de la compra... por lo menos en el GAME a mi me lo hicieron así, no desde el momento de fabricación...

P.D: No te cuesta nada llamar e informarte... que los del SAT no muerden :P

Saludos

A

Y si no tengo el ticket que demuestre la fecha de compra?
La compre en un carrefour, ellos tendran alguna base de datos con las ventas para poder pedirles ticket?

Al sat llamare mañana, a ver que me dicen, pero fijo que si les digo que tiene 3 años y 1 mes me mandan a freir esparragos.

saNdiia

Bueno decir que hoy, despues de 2 años 11 meses y 2 semanas (si, quedaban 2 semanas para que pasaran 3 años y no tuviera garantia) me han salido las dichosas luces rojas, he llamado al servicio tecnico y todo muy bien, mñn llamo a UPS para que vengan a recojerla.

Realmente me siento afortunado, ya que si la consola hubiera petado el mes que viene me hubiera quitado la vida, a ver que hago yo con un xbox sin garantia y con las lucecitas del infierno.

Por las molestias me regalan un mes de Live Premium, no veas como se estiran =S

Pues lo dicho, me uno al club.

PD: no me han pedido ticket de compra ni nada por el estilo

7 días después
SpLaSh

Creo que yo también me uno con la consola con 2 años y 5 meses...

Lo peor de todo es que la flashee hace 3 semanas :( y bueno, se me ha jodido a los 5minutos de estar jugando al forza2 y despues de 1 semana sin usarla porque he estado de vacaciones...

Yo tengo la misma pegatinita que tiene GBush, con eso el SAT me pondrá problemas?

10 días después
derek-

Mi hermano se une al club :D

B

Yo estoy en el club desde hace un par de semanas, por segunda vez, pero ya he comprado la pasta para arreglarla, en cuanto tenga un rato(o me apetezca)la arreglare.

#825 Si la has abierto no te la arreglan, a no ser que tengas suerte y ni la miren pero vamos...yo no arriesgaria y buscaria alguien que te la arregle, intentar a hacerlo tu o intentar venderla...

ShAdOw000

#827

Suerte con esa "reparacion", no sabes donde te metes xDD

punkiriko

Os cuento la situación:

19:30 de hoy: Mi hermano llega con su flamante xbox 360 nueva y un televisor LCD acorde con la nueva consola.
20:00: Termina el montaje y la configuración. Empieza a probar Gears of War 2.
20:05: Se le peta, 3 luces rojas. Reinicia una y otra vez y continúan ahí. Ahora desenchufa y vuelve a enchufar... sigue igual.

Es mi primer contacto con una Xbox 360... Es la versión élite, comprada hoy mismo (mira que le dije que mañana la bajaban de precio, pues nada, él la compra hoy xD )

A ver si me podéis comentar, la manda directamente al corte inglés o hay que enviarla al SAT este o qué. Es normal que pete así ? Había oído mucho de este fallo pero esque manda huevos...

.

Edito: Me han comentado lo que tengo que mirar para la nueva placa Jasper y que no me encalomen el set nuevo sin cables. Si alguien más quiere aportar. Gracias.

PDA: Siento haber metido el trhead donde no debía.

B

#828 La otra vez que me salieron las malditas luces el que me la arreglo me enseño como hacero y mas o menos me quedo claro, ahora falta que no rompa algo con mis manazas :D

ShAdOw000

#829 Vete a cambiarla mañana, intenta que te den una del nuevo pack que ya traen la placa nueva. No creo que vayas a tener problema (y menos siendo el Corte Ingles) pq cuesta menos, con los 50€ de sobra te compras un cable HDMI (que ahora no viene con la consola) y te sobra para un carga y juega para el mando.

Salu2

EDIT:

#830 No esque rompas algo, eske si la reparas y sale bien, te va a volver a fallar si o si, te tardara 3 dias, 5 meses o 1 año en volver a salir las luces, pero saldran...La mejor opcion es mandarla al SAT y que te manden otra consola. Te lo digo por experiencia.

punkiriko

Esque era rollo pack con 2 juegos (que no sé ni cuáles, no me ha dado tiempo a mirarlos xD)

Supongo que le darán uno exactamente igual, no la elite con placa nueva.

En fin, pobre hermano mío... aunque a mi genial, que estoy estudiando para septiembre y estas distracciones no vienen nada bien!

B

#831 Ah ya, es la segunda vez que me salen las tres luces rojas.
El problema es que no puedo enviarla ya que la tengo flasheada y no me la van a arreglar asi que paso de perder el tiempo, me la voy arreglando yo y tirando.

P

Es que lo que no podeis es estar todo el santo dia moviendo la consola de un sitio para otro y al lado del microondas.

Ya me gustaria ver a mi los sitios donde pone la gente la Xbox360..

punkiriko

Claro, ahora que lo pienso... el estanque de ácido clorhídrico que tengo aquí no era el mejor lugar.

No creo que la gente meta la Xbox en el microondas.

ShAdOw000

#833 Puedes mandarla sin problemas flasheada. Yo he mandado la mia y varias de clientes tb y nunca ha pasado nada. Eso si, si te la flasheao una tienda llama primero por si han puesto algun tipo de precinto o referencia en tu consola para que te la quiten. Si lo has hecho tu, la mandas tal cual y punto.

Ademas, en caso de que no te la recogieran, que si lo van a hacer no te preocupes, pues cuando te la devuelvan la reparas tu, no vas a perder nada y vas a ganar mucho. Intentalo, es un consejo, por mis manos han pasado muchas con luces rojas y muy muy muy muy pocas quedan bien 100%.

Salu2

10 días después
kOnOrZ

Otro más que se une al chachi-club de las 3 luces rojas, el problema es que la mía, si no recuerdo mal, tiene más de 3 años... me toca apoquinar? para eso mejor me compro otra, no?

Las arcade llevan placa Jasper?

B

#837

apoquinar

  1. tr. col. Pagar, generalmente con desagrado, lo que a uno le corresponde

acoquinar significa amedrentar.

Me imagino que fuera de los 2 años de garantia te tocara apoquinar... pero bueno... quien se permite el lujo de una 360 tiene que saber a lo que se ciñe...

ShAdOw000

#837 A menos de que te la cambien por una nueva en el SAT, yo no me gastaria un duro en repararla.

Mi recomendacion:

Pilla una nueva.

kOnOrZ

#838 Uops, pues llevo toda mi vida diciendo "acoquinar" XD

Pues si, tendré que comprar una nueva, encima también se me ha jodido el PC, no si llevo una temporadita que...