Medal of Honor: Warfighter

B

Pinta idéntico al anterior, una mezcla entre BF y COD que me engancha 0. Me jugué la campaña y unas cuantas partidas al online y poco más.

2 respuestas
Gavilan

Por lo poco que he visto es un COD, incluso con perks por matar como ataques aereos y robocitos con ametralladoras.

PD: no thanks.

rusillo_

#116 ¿dice ser"realista"?, ¿acaso no lo es?.

Lo mejor de todo es que seguro que juegas al Counter-Strike xDD, eso si que tiene "gameplay" y eso si que es "realista", claroquesi.

Que cachondo que critiques al MoH por ser para casuals, te hablan de Arma y eh, si, eso es otra mierda porque es "aburrido", que casualidad que eso sea lo que critican de Arma siempre los casuals.

1 respuesta
soldat_GEO

Esta bien, pero no es mas que un COD con frosbite 2.

doogie780

#123

Es que diversión y entretenimiento no están ligados al realismo. De hecho hay juegos para casuals mucho más entretenidos que muchos realistas, pero bueno.

Y bueno, no habitualmente, pero sí he jugado al CS, al quake (todas sus variantes, cpma, rocket arena, ctf, blabla) a todos los unreal incluido el 3, team fortress 2, codmw, mw2, bf3, quakewars, painkiller, NATURAL SELECTION (1 y 2) y todos ellos a nivel competitivo, y están todos a años luz de cualquier cod o moh o bf3 o cualquier basura comercial en cuanto a gameplay y diversión, porque son aburridísimos éstos últimos (el bf3 entretiene por el rollo de tener los mapas tan grandes y vehículos y tal, pero tampoco se salva).

Me dejo muchos FPS que no los he probado a nivel competitivo, pero vamos, que ya no se hacen FPS como antes. Ahora se busca hacer una franquicia que de 3000000 millones para que los casual la compren como compraban anteriormente los Fifa, uno detrás de otro sin innovar en absolutamente nada.

Gory

#27 Ami ese me daba dolor de cabeza al rato xD

R

Despues de ver el trailer del multi opino que mejor esto que COD, aunque a mi no me interesa xD.

granaino127

No se que concepto de shooter tenéis vosotros en la cabeza.... Pero BF3 para mi es lo mejorcito que hay actualmente, las fisicas, el rcoil no esta mal... No se, dentro de los modernos me parece de los mejores... Y si encima decís que ArmA aburre porque se basa en simulación militar y eso incluye tácticas reales y demás, pues iros a jugar a un paintball y veréis que wapens...

2 respuestas
rusillo_

#128 A mi por eso me hace gracia que se critique a este MoH de ser para casuals del cod y que es una mierda y que BF3 solo se salva porque tiene maps grandes...con esas cosas te esperas que te lo diga un veterano de Arma, no uno que dice que es demasiado aburrido y que incluso pone entre comillas que sea un juego realista xDD.

No se, es que si el Arma se te hace aburrido y te gusta la accion militar lo normal es que tires a por un BF porque no se que tal son los Ghost Recon nuevos ya que desde el primero que era bastante tactico no he jugado a ninguno xDD.

Y si quieres combates mas pequeños, en mi opinion, este nuevo MoH parece tener una oferta mas seria que CoD o que el anterior MoH que se nota que fue un juego sacado al mercado con prisas.

B

Pero que pasa que ahora hay que ser de Sargento de los Seals para arriba para jugar a un puto juego.... vamos no me jodas.

Sabrá alguno lo que es "real" o no, desde la silla de su casa y los granos en la cara no te jode... pero que putos españoles somos macho... sabemos de todo pero tenemos el país patas arriba

1 1 respuesta
rusillo_

#130 Es lo que tienen los simuladores, que simulan la realidad.

doogie780

#128

Con cosas como que las balas hagan un efecto parábola, le añaden mucha salsa al juego. He jugado muchísimo al BF3 (comparado con lo que he jugado a los cod) y a ver, no tiene modo competitivo. Es un juego para pubear un rato y ale.

No niego que en eso sea malo, joder un 32v32 está de lujo, pero aburre. Por eso ya no lo juego. Jugué mucho 8v8 y cosas así más rollo DM, por objetivos... Pero no sé, le falta algo. El quakewars era muy similar, y a mí me gustaba más, los objetivos eran dinámicos, las clases eran necesarias TODAS...

Sigo pensando que ya no hacen los juegos como antes.

19 días después
B
3 1 respuesta
pa1nkill3r

#133 Con subtitulos en castellano

Parece que va a estar ambientado en el 11M

1
1 comentario moderado
pa1nkill3r

Me llama el modo campaña, pero veo dificil superar la variedad y diversion de BF3 en el multi
A ver si sale algo bueno

1 respuesta
W

la verdad es que tiene buena pinta el juego, pero despues del chasco del anterior MoH no me fio una mierda

#136 Lo de variedad no te lo discuto, lo de diversion digamos que el nivel es alcanzable

weeheee

Despues de tirarle mil horas al COD y al BF3, todos los juegos de guerra ya me parecen iguales.

2 meses después
Netzach
B

Lo que daría por un MOH con ladeos otra vez ... madre mía eso si que era un juego multi con tus frases en alemán tus trucos para tirar granadas , tus saltos girándote y matando, tiempos que jamas volverán :(

B

#121

Pues yo a más trailers veo mayores ganas me entran de jugar y eso que MoH 2010 fue un asco. Pero este es un BF3 "CoDizado" con mapas más pequeños pero toda la intensidad y gráficos de BF3.

A CoD ya le fallan esos gráficos de mierda y sus ortopédicos movimientos.

1 respuesta
Lyon

#141 +1

Asi que creo que este pa la saca va....

Navas24

Señores después de una beta y no veo impresiones!!! Yo por los vídeos que vi de la beta cae seguro y eso que no me molaba al principio pero tiene que ser divertido y cuando quiera mapas grandes con cambiar de disco y poner bf3 solucionado asi que pa la saca!

alblanesjr

Deberian volver a la Segunda Guerra Mundial.

GlatoR

Pues yo estoy hasta la punta del Battlefield 3 (Bad Company 3, espero verte el año que viene) y me pillaré este MoH, tengo ganas de recordar viejos tiempos del CoD4 y mis rachas "de pro" xD.

B

Por reddit he visto esto, MOHWF 50% de descuento en Origin:

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/11noab/eaorigin_pc_only_redeem_discount_code_for_50_off/

El problema es que va por localizaciones, podríamos pillarlo a través de proxy o algo así?

La web: https://offer.medalofhonor.com/index.php?lang=en

Se supone que solo funciona teniendo el Premium del BF3.

1 2 respuestas
Tikeisi

#146 Yo sin proxy ni nada, entrando desde aqui http://store.origin.com/?ipr=ty puse el codigo del 50% me lo hizo 29.99$ puse direccion usa, paypal, pague y -23€ en cuenta. A ver ahora xD

Despues de una tensa espera, me ha llegado el recibo al mail. Ya me puedo ir a dormir tranquilo.

#148 Antes no estaba, pero ahora ya me sale :D

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#146 #147 Muchas gracias, pillada la deluxe por 23.50 :P

Se os ha añadido a la lista de juegos?

2 respuestas
B

#147 #148 Lo acabo de pillar haciendo eso. Y si, se me ha añadido a la lista de juegos :D

Mr-Badness

pues yo me logueo me sale las casillas de aceptar los terminos del contrato y me auntodirecciona a la tienda de origin....por algún motivo?