Bueno abro este hilo aqui porque trata sobre la PSP aunque sea una duda como cliente en general.
Ayer como ya comente en el FAQ fui a que me cambiasen una PSP que me compre la semana pasada por estar defectuosa. Mi sorpresa es cuando llego a casa y veo que no me pide configurar nada al encenderla. Total que me voy a configuracion y veo que en el apodo hay un "PICHU" (O_O). Pero bueno, como no le veia ningun deterioro y parecia funcionar bien me aguanté el cabreo y por no volver me hice a la idea de que sería mi nueva PSP. Pero hoy me ha empezado a dar una serie de problemas que ya han colmado el vaso.
Aqyer me comentaron en el FAQ que en los centros comerciales estos, las que estan defectuosas las envian al servicio tecnico para luego revenderlas. Ahora yo me pregunto: ¿Es que en estos sitios se piensan que somos gilipollas?. Vamos a ver, si yo voy a gastarme casi 300€ en una consola EXIJO que se me de completamente bien y evidentemente LA QUIERO A ESTRENAR, no una de segunda mano por muy bien que funcione. Si quisiese una de segunda mano me iria al segundamano por ejemplo y me ahorro 100€.
Ahora por la tarde ire a que me den una nueva o a ser posible, que me devuelvan el dinero.
¿Alguien me puede informar de cuales son mis derechos como cliente y que puedo y no puedo exigir?.
Un saludo