WTF!? Explica explica!
donde cojonesesta eso del comandante gratis? :S
Curri!! atacamos al de peruII en cuanto tengamos 2 o 3 ligeros cada uno? xD
Aparte de la planta de energía solar, ¿hay alguna otra construcción más avanzada que te proporcione más energía?
#495 creo que la planta de fusion, pero consume deuterio. Y los satelites solares.
#498 Estan reabriendolo continuamente a ratos.
alguien envia una sonda a 6:327:4? plzz! es por no atacar a ciegas, de todos modos atacare en cuanto tenga la 2a ligera xD
#502, A veces cierran los registros del Uni49, pero seguro que en breves los volveran a abrir, tened paciencia e id probando.
Seguid enviando solicitudes, hay gente que esta registrada y no esta dentro de la alianza aun.
He hecho un foro guarro (bueno, no lo he hecho, me he registrado en una página de foros, lo típico) para poder comunicarnos mejor (está hecho de prisa, en cuanto tenga algo de tiempo me pongo a hacerlo bien).
La URL es: http://mvogame.foroactivo.com , teneis que registraros y madarle un mensaje a "Toshio" InGame para que os de el permiso para ver el foro privado.
Saludos, en cuanto n40k1 vuelva ya le paso el foro para que él también pueda dar permisos y se encargue de quien modera y todo eso.