Media-Vida en OGame.

erdanblo

Y yo, me acabo de registrarr. También he mandado la solicitud por Ogame.

PLeaSuReMaN

#500 eso no tiene sentido, te restringe mucho las opciones de buenos vaqueos y de saltos.. lo mejor es tenerlos más distribuidos abarcando 3 galaxias y una colonia de guerra "móvil"

Ak3larr3

Ya ando un poco perdido, no se muy bien que subir, ahora mismo estoy asi:

Minas: 8/8/7
Solar: 12
Robots: 2
Hangar: 3
Laboratorio: 3

Espionaje: 2
Energia: 2
Motor de Combustion: 3

Que me recomendais, hacer ya naves de carga pequeñas y cazadores ligeros, crear defensas, subir mas cosas...?

PLeaSuReMaN

sube en una proporción de metal-cristal 1 o 2 lvls menos que metal y deuterio 1 o 2 lvls menos que cristal.

antes que espionaje deberías haber hecho naves de carga y comenzado los saqueos. cuando empieces a robar sigues subiendo las minas y mejorando paulatinamente las tecnologías. y creando más naves de carga y algún caza ligero.

pero vamos, cada uno juega a "su estilo", no hay una forma/reglas estándar.

CARCELERO

Si no dispongo de sondas de espionaje que tendría que mandar 2 cazadores ligeros a los que yo vea mas débiles?

PLeaSuReMaN

a los jugadores débiles (d) no se les puede atacar. los ataques a ciegas ahora que ves el ránking de todo el mundo (antes sólo se conocía el top1500) son un regalo.

me explico, tú si tienes 70 puntos y quieres atacar a alguien que tenga 50, si tú no tienes defensas, él probablemente tampoco las tenga (sería raro..). lo mismo para naves, nivel de edificios, etc.

sabiendo la puntuación del contrario, te puedes hacer una idea de lo que tiene y de lo que no tiene en función de tus puntos. así que siempre hay que procurar atacar gente más pequeña pero sin que estén protegidos por el juego.

ES-ElCiD

veniros al 40 q alli os hunto a todos :D

q esto a velocidad simple es lentoo y aburridooo xd

B

#517 no será mas fácil que 1 persona vaya al 49 para estar juntos, y no que 88 personas vayan al 40 para estar contigo... ni que fueras Korso.

PD: Un beso para Korso.

Netzach

Korso te queremos!!

namidettje

Añadidme a la alliance!:

nombre: namidettje
planeta: namidad [6:437:5]
uni : 49

PLeaSuReMaN

en nada somos 100 xD

Kenny

Dudo que nadie se atreva a tocarnos. Con casi 100 miembros que somos en la Alianza.

n40k1

Aer, que hay gente que aun no se ha enterado, las solicitudes teneis que mandarlas vosotros.

Alianzas > Buscar alianza > "MVTeam".

ES-ElCiD

si si casi 100 pero no hay ningun top nisiquiera 100 xd, nos van a poner azules

B

#524 puede ser por que llevemos 3 dias en el uni?

si es para demostrar lo pro que eres en el uni40, no nos importa un capuyo, y te puedes ir al post de Caselles a darle la bienvenida.

namidettje

Ya he mandado la solicitud , sorry por mi noobatada x)

ES-ElCiD

sin acritud eh

n40k1

¡Venga chavales, que ya somos 94!

Edit: ¿A quien se le ha ocurrido la maravillosa idea de poner el thread en juegos de PC? MyMiniCity y esto es basicamente lo mismo...

Kenny

#528 Eso mismo estaba pensando yo, acabo de encontrar el trhead de chiripa

n40k1

Le he enviado un MP a bydiox, a ver si contesta. O al menos que conteste el que ha movido el thread...

Edit: Ya no solo es el de MyMiniCity, tambien el de MV-Galaxy..., ¿somos negros o que? xD.

Curri

He tenido qe usar el buscador para encontrar el thread, vuelta a Off-Topic!

PLeaSuReMaN

somos negros y algún moderador se ha puesto el capirote blanco por lo visto

iRoN-G

esto no es un juego de pc, yo juego desde mi ipod touch :|

Korso

#533 Por esa regla puede ser un juego de consola, total, me meto desde la PSP si quiero...

Gente, no os preocupeis, que aunque esto no sea Offtopic os trataré con cariño ;(

B

queremos aparecer en OFF Topic, REBELIÓN!

namidettje

Me pondré a llorar de manera viejuna :'(

n40k1

Por muy bien que nos trates Korso, que no lo dudo, pero me parece muy feo.

Desde que se cambio el thread de sitio ya apenas entra gente a postear ni se ha apuntado nadie mas.

Edit: Ya veo, es que eres tu moderador de este sub-foro en concreto, :/ Podiais haber esperado algun dia mas antes de cambiarlo, pero bueno.

Todo esto lo digo sin acritud, ¿eh? No nos demos a malentendidos.

B

#537, aunque Korso sea una capuyo, no ha sido él el que ha decidido mover el post, es mas, no creo que le guste mucho la idea de soportarnos aquí.

PD: Un beso Korso.

Korso

Lo que estais haciendo es desvariar el tema. Ha quedado claro que se ha movido, punto pelota. Centremonos en lo que importa.

P.D: Envié un ataque y no llegó ni uno con vida... ;(

n40k1

#538, Ya lo se hombre.

#539, Siento si he hecho que se desviase el tema, pero me sentia indignado.