Media-Vida en OGame.

mark

Como ya he puesto en correo circular, necesito ayuda de vosotros hermanos media videros.Hace 20 mins he sido atacado por un hdp ke esta al lado mia.

Coords : Atacante werkors ([6:342:8])

Espero vuestras ofensivas para ke aprenda este individuo ke con mv no se juega!

Hogwarts

año nuevo, enemigos nuevos! XD

Sh1n0bY

joe que aburrio es empezar xD

hog warrucha >.<

n40k1

#541, En cuanto vuelva de juerga le mando unos cuantos ligeros, se va a cagal, xD.

mark

#544 thx a ver si se suma mas gente , encima va amenazando con su super alianza.

01-01 16:50:25 werkors [6:342:8] Sin asunto Responder
estas lo.co, cmo puedes meterte cn los piratas/2 si solo cerca tuya somos 3 piratas2 te ams a fundir

xDD

Curri

#545, ahora le mando un correo, no sabe con qien se mete muahahahaha

n40k1

95 contra 40, interesante..., xD.

¡Ya tenemos declarada la guerra!

PLeaSuReMaN

hay gente de por aquí atacando a mi amigo (sheik) que está baneado por eso no pudo escribir en este thread

si no retiran el ataque me meto yo por medio a devolverle lo que le manguen. aviso ya de antemano

n40k1

He enviado una circular para que no le ataquen, aunque veo que el tambien.

A ver si envia solicitud y tal para entrar.

JameZ-

#548 menos chuleria de meterte por medio, con lo sencillo que es mandarme un mensaje y decirme que no le ataque porque es de mv y FIN

n40k1

Calmarrr, no empeceis el año nuevo enfadaos, xD.

Yo voy a ir atacando a 6:342:8 flojito, y cuando ya se haya ido a dormir le meto la del pulpo, xD.

6:342:4, 7 y 8 son de la misma ali, pero son mancos y encima nos lo ponen a huevo porque estan en el mismo sector.

JameZ-

no si yo estoy tranquilo, lo que pasa es q veo exagerado decir q me va a atacar asi por las buenas, me manda un mensaje privado y todos tan felices no?

Ak3larr3

Venga gente, menos malos rollos, yo ya estoy creando mi pequeña flota :D

seamuss

yo me estoy zurrando con una alli de la galaxia 5(ALI:DEM) que son 95 en menos de 50 sistemas solares y de momento llevan -400k de recursos o algo asi, el problema es que cuando tengas flota me vere algo jodido xd

D-DaRkSt0rM

He intentado mandar una nave de carga pequeña a recoger escombros (por si caía la breva), pero no he podido, sólo me permite transportar recursos o atacar el planeta.

¿Exactamente para qué sirven este tipo de naves? ¿cómo puedo recoletar escombros? ¿con el reciclador?

seamuss

si , solamente puedes cojes escombros con el reciclador lo qual te pide para ello combustion al 6 y defensa al 2 , o sea echale unas 2 o 3 semanas

iRoN-G

he habilitado un galaxytool que podeis usar quien querais, sirve para recopilar informacion mientras se juega y tenerla en una web para poder realizar busquedas bastante chulas.

la url es http://www.irongete.net/galaxytool/

podeis registraros, os llega un mail para comprobar la cuenta y activo el user tan pronto como pueda.

para subir datos hay que instalarse el galaxytool que es un addon para el mozilla, se descarga desde aqui: http://www.galaxytool.eu/galaxyplugin.xpi

aqui explica de forma muy clara como instalarlo y usarlo
http://es.wiki.galaxytool.eu/index.php/Toolbar

si teneis alguna duda enviadme un PM por aqui, por ogame o por #ogame.mv en quakenet

edit:
he creado el usuario prueba/prueba para que los que no lo conozcais le echeis un vistazo

Una vez instalado el plugin en opciones del complemento hay que rellenarlo asi:
Nombre de Servidor del Universo Ogame: uni49.ogame.com.es
URL Galaxytool: http://www.irongete.net/galaxytool/secret/galaxyplugin.php
usuario: <el nick con el que te has registrado en el galaxytool>
clave: <la clave que pusiste en el galaxytool>

feliz 2008!

CARCELERO

En unos meses seremos TOP 1 MIAEJAEJAJEAJEJE

iRoN-G

estadisticas de hoy recien actualizadas!

PLeaSuReMaN

se me quitan las ganas de seguir jugando. ayer por la noche perdí 40 puntos en naves ps

ya estoy empezando a recordar porque dejé de jugar en su día

Curri

Los perdiste atacando o pq te atacaron?

Kenny

Es normal que se pierdan puntos en naves, es la gracia del juego, calcular con habilidad tiempos y demas para que no venga alguien y te folle vivo

Curri

Repito lo qe he puesto en el foro qe crearon para nuestra ali, se tiene control sobre qien entra en la alianza? o se deja entrar a todo el mundo, ya se han de MV o de fuera?

PLeaSuReMaN

atacando, me estamparon.. dejé un ataque, y no estaba en casa justo antes de que llegara y no pude enviar una sonda para ver lo que tenía

encima ahora tengo 3 de la alianza MOTW intentando atacarme

B

#564 si son los MOTW que estan por 257 yo que estoy en 256 te puedo intentar echar un cable...

PLeaSuReMaN

esos y el del 323

normal que me quieran petar, a los que tengo al lado no les dejo respirar

Curri

En 323 uno me sale debil, al otro le estoy espiando, ya voy yo a por el.

n40k1

#563, Se me han colado un par de personas. Es que hemos crecido mucho y muy rapido, sorry.

Yo tambien tengo problemillas con MOTW, pero yo sigo dandoles por culo.

PLeaSuReMaN

si es que no tienen nada para ser rentables

Curri

Como es qe en algunos planetas qe espio no me salen las minas ni ningun edificio?