Media-Vida en OGame.

_RUGBY_

aun queda mucho juego en myminicity XD

C

Yo me he metido en el 40, mi nick es Cosma, doy todo mi apollo, invitarme xD

B

mejor que el 40, el 49 que lleva menos de 1 mes abierto no? aunque sea a velocidad normal 20 dias se remontan en poco tiempo...

GeO-Granada

Como empeceis en uno avanzado , en cuanto dejeis de ser débiles , os comerán en 10 segundos , empezad en uno nuevo y me apunto , cuando lo abran avisad y todos a dentro !! xD

PLeaSuReMaN

yo soy de la opinión que mejor entrar en uno seminuevo, no en uno nuevo, así tenemos bastantes planetas con gente inactiva para robar a nuestras anchas al empezar.

B

en el 40 al pasar de debiles como dicen nos atacaran aunque no tengamos recursos porque las defensas crean escombros...

Venga toy registrandome la 49 amos alla

C

Estoy con #35, pero y quien decide esto? dar sugerencias de que planetas ¬¬ si no nunca avanzamos xD

#36 Yo tambien estoy en 49, TODOS PA YA

B

entonces a cual vamos, vamos al irc y lo discutimos? xd

n40k1

Yo vuelvo a decir que por hacer el chorra un poco podriamos entrar al 40 y en cuanto este el 50 nos mudamos.

Luego incluso podriamos postear en otros foros para que hiciesen como nosotros, seria tremendo.

Para meternos en el 49 ya es tarde coñe, si vamos a uno con tiempo, que sea un mas rapidito, si queremos entrar en uno nuevo, que sea nuevo de verdad...

PLeaSuReMaN

#36 si no me equivoco, cuando yo jugaba las defensas no hacían escombros, sólo las naves. además las defensas tenían % de volverse a restaurar sin destruirse

B

#40 en el universo 40 las defensas si hacian escombros por ser un universo "especial", por eso no me mola...

C

Go #ogame.mv en quakenet y lo discutimos xD

PLeaSuReMaN

#41 ah no tenía ni idea, yo cuando jugué jugaba en el 4 XDD

B

enga al 49 todos, que Cosma y yo estamos en el mismo sistema solar jajaja a ver si os registrais rapido y caemos juntos!

#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!
#ogame.mv en quakenet!

C

Entrar al IRC a #ogame.MV leeec he

n40k1

No uso IRC, ya esta creada en el 49 tambien "Media Vida" (Tag: MVTeam).

C

#46 pues ya somos 3 en 49, ya he enviado solicitud

Eustaquio

Yo también he enviado solicitud :D

pd: como se nota que es Navidad y me aburro !_!

n40k1

ACTUALIZADO #1, ¡ANIMAOS VENGA!!

PLeaSuReMaN

yo estoy ya en el 49, estoy al lado de na0k1, nick absolut xDD

n40k1

Id mandando solicitudes, g0g0g0, xD.

Si os dais prisa entramos al mismo sistema solar como han comentado antes.

C

#51 apaña un poco la pagina de alianza xDD

PLeaSuReMaN

a mí no me deja verificar la cuenta de correo, se me queda pillado el link, y hasta que no verifique el correo no me deja mandar solicitudes T_T

n40k1

#52, En ello estoy, xD.

#53, Prueba desde otro ordenador u otro navegador, :S.

MaSqUi

Ya estoy registrado Universo 49 - MaSqUi

n40k1

ACTUALIZADO #1, seguid mandando solicitudes.

B

n40k1 pon que podamos ver la lista de miembros y poder mandar mensajes a todos los de la alianza, no ? (pero sin flameos, plis xD)

PLeaSuReMaN

solicitud enviada

n40k1

Dime como please, es la primera vez que estoy como fundador de una alianza.

atom

Registrado y solicitud enviada.
Nick: AtoMcroms

Usuarios habituales

Tags