Media-Vida en OGame.

B

n40k1 de cabeza no se, pero si quieres dame poderes de admin, lo configuro un par de cosas para ver la lista de miembros todos y tal y ya luego me pones normal y corriente.

n40k1

Ya que estamos, id poniendo los rangos que querais que tengamos.

C

Estaria bien 2 altos cargos, yo veo bien a koronas xD

SeiYa

Yo fundé la alianza MV cuando solo había un universo ¿no os acordáis? cuando estaba en aleman el juego XD

Llegamos a ser los más numerosos y top5.

B

pues apúntate SeiYa xD

n40k1

Permisos dados.

GuLy_

entonces go uni 49? ahora me registro

B

Yo soy lolopopZ, es la primera vez que juego asi que.. xD

mandarme de cobaya o algo y luego atacais a lo sucio o algo JAJA

PLeaSuReMaN

por cierto vaya cuanta mariconada pusieron de pagar.. cuando yo jugaba sólo estaba lo del comandante y con un sms valía para bastante tiempo :/

keiruga

registrado tb!

envio peticion. Nick keiruga xD

werty

poned link en #1 que habrá gente que no lo sepa.

RuZZo

#20 yo también estaba en aquella mitica mv y mv2 del universo 1... y el que luego se fue con algunos de nosotros y llego muy arriba fue un tal muyahidin xd

n40k1

ACTUALIZADO #1.

Con vuestro permiso voy a acostarme un rato, que de la noche de ayer me duele el alma, xD. Id enviando solicitudes que en cuanto me levante añado y doy permisos, mientras podeis construir.

fuNN

estoy dentro

fuN con una n

D0n_G4T0

Apuntarme a mi también ^^

Zeigfried :3

SeiYa

#65 no que mucho me costó recuperar mi vida normal XD

Kenny

Listo. Uno mas en el Uni 49.

Nick : RsG

ScOuT

menud chorrada crearlo en el 41 ke estoy yo jajajajaj esoss

CARCELERO

Cubero en mi universo 49. Aceptarme

Kenny

#79 Estamos al lado xD

X-Crim

esperamos al 50

Kenny

No creo que haga falta esperar al Universo 50, el Top1 no tiene ni 10.000 puntos asi que si se trabaja bien en la Alianza podemos subir bastante rapido y ponernos arriba facilmente.

iRiBaR

yo llegue a ser top200 en el universo5, y llegue a entrar en el top100 de flotas... pero me aburria tanto que le deje la cuenta al amigo de uno de mi alianza... y creo que no tardaron mas de 3 dias en romperle el caacas xD.

ahora ya no puedo xk no tengo tiempo, ademas k me da una pereza increible empezar de 0 otra vez......

GaNDaLFViTi

Yo llege a top2 en flotas en el 46 (Sin hacer mierda, con sustancia xD) y a top20.

Aunque mi record esta en top3, pero no tenia vida, y tuve que bajar el ritmo porque no dormia :(

Yo me apuntaria, pero estoy esperando con unos amigos al 50, no creo que tarde mucho sobre principios de enero saldra, como casi todos los años xD

MaSqUi

Añadir en el post #1 que estamos todos en #ogame.mv@qnet para intercambiar información y demás! :)

xTr3m1S

Me apunto, nick xTr3m1S

RUSH 49

n40k1

ACTUALIZADO #1 con las nuevas personas que han mandado la solicitud.

C

Diossss universo 49 ya?? cuando yo jugaba era uni 4 xDDDDD cielo santo puto juego xD. Tenia rank 60 en el uni 4 y top 20 en el 1 pero deje el juego un tiempo y voilá xD cuentas a tomar por culo.

Kenny

Estamos todos con 0 puntos, bien xD

Asi podremos ver quien es el mas atrapped

n40k1

Quien quiera que se curre un texto para el apartado de la alianza y si los demas estan de acuerdo se sube.

Usuarios habituales

Tags