Este debe ser el "amago" de beta abierta que decian que podria haber para Mayo.
#360 cuanto mas gente mas pueden ir testeando ellos y mas info le daran, recordad que la beta aparte de para que viciemos es para comentarles fallos, bugs y demas cosas. Espero que pongan beta abierta aunq sea una semana para los q no estan pudiendo pillar
#362 la id esta mal xq no te encuentra ingame.....
venga joder!! q va a pasar 1 semana desde q gane el sorte de hardgame2 y todavia no me llega la beta.
Gente de nivel medio-alto, de gold o platinium agregadme para viciar en custom games y practicar ! xD MaTrAx.matrax
Hoy me ha tocado la beta del concurso de insert coin, en cuanto reciba el codigo o lo que sea edito con mi nombre y tal, pero creo que será:
FraNKzZ Zerg
Yo llevaba 2 meses buscando beta, ayer gane una en starcraft esp y te leo ahora lo de insert coin voy a mirar y tb he ganado -.-
Pues nada, les voy a mandar un mail a ver si se la pueden dar a otro.
Al pedir los mails asociados a battle.net seguramente activen los de blizzard las cuentas como han ido haciendo ultimamente en los concursos que he visto.
A ver si no te tarda mucho
Yo tambien he ganado una beta en el concurso de insert coin. A ver si llega antes de empezar examenes....... xD
Buaaa! habia olvidado lo grande que era SC!!! xD 2 protos hacen rush fanas a mi compañero zerg y lo petan, entonces aguanto su rush, hago mass air y despues de 1 hora win.xD he acabado con 5 expansiones xD
Bueno, ya he jugado las 10 esas que te piden y me han puesto en la liga Gold.
Si juego algun 2vs2 los puntos se comparten en lo de 1vs1 o tiene un sistema aparte?
Yo gane una key directamente, y me la mando pr0gr4m3r por mail al poco. Si no te mandan la key los de insert coin y hacen como dije antes pues te tardara unos dias segun he leido de otros concursos donde blizzard directamente activa las cuentas.
La de insert coin ya les mande le mail que se la den a otro si pueden, asi que a ver si le toca a alguien de aqui al menos xd
#376 tienes ratings diferentes para 1vs1 y para 2vs2, es mas tienes un rating diferente para cada pareja con la que habitualmente jueges en 2vs2 (primero echas 5 partidas clasificatorias) ademas de otra cuando juegas 2vs2 con un compañero random. y supongo que lo mismo para 3on3 y 4on4
La espera es interminable. Ya habia conseguido asumir que no jugaria hasta que el juego saliera a la venta y ahora va y me toca beta xDDDDDDD Es como una tortura china.