NaVaJa.navaja - Protoss
#389 yo gane el de Insertcoin, bueno por lo menos mi nombre aparece en la lista, pero de momento nada. yo mande 3 folios de paranoia sin sentido sobre la 4º raza del sc xDD
Si lo publicasen iba a ser el descojone pk no habia ni por donde pillarlo.
Yo la que estoy jugando de momento es la de un compi que le toco y me dejo su cuenta pk si no aun andariamos a dos velas.
Vale, me quedo más tranquilo entonces. Había leido que algunos han recibido ya un email —aunque sin la key— informádonles de que habían ganado y a mi no me ha llegado nada, aunque salgo en la lista de ganadores también.
Que asco da blizzard, ha sorteado cientos de claves y nos las van a dar cuando queden 2 dias para que acabe la beta :/ y yo que ya habia desinstalado la pirata pensando que me mandarian la clave pronto estoy que me subo por las paredes!
yo bajé de la silver a la bronze... vaya mala racha que pillé anoche, con lo que bien que iva... pero bueno, tampoco tengo mucha experiencia en el sc, soy mas de wc3 pero bueno, a practicar se ha dicho! nos vemos por bnet chavales!
edit: para cuando un torneo mvidero?
me parece una gran idea lo del torneo mediavidero! puede estar muy divertido
edit: lo repito por si acaso, Mosilord.mosilord
Los que hayamos ganado la beta de hardgame2 revisar vuestros correos porque ya nos han enviado la beta. A LUDAR!!!!
Pero menuda basura de Blizzard downloader! tengo to2 los puertos abiertos y va a 50kb/s...ha este paso me dara palo y todo bajarme la beta.