Rune factory 4 (12 puntos)
Shin Megami Tensei: Strange journey Redux (10 puntos)
Shin Megami Tensei IV apocalypse (8 puntos)
Radiant Historia: Perfect Chronology (7 puntos)
Shin Megami Tensei IV (6 puntos)
Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Break Record (5 puntos)
Shin Megami Tensei Devil Survivor overclocked (4 puntos)
Shin megami Tensei Soul hackers (3 puntos)
Persona Q shadow of the labyrinth (2 puntos)
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl (1 punto)
ED: Para explicar porqué ese orden.
El primero por ser un juego que me sorprendio al verlo en la pagina tipica de recomendaciones y siendo RPG, me anime a probarlo y fue una grata sorpresa. Adictivo y con un monton de posibilidades distintas.
Megaten es una buena saga de JRPGs que sigue con #laesencia (A saber cuando sale el V ;_;) de demonios y medio dificiles aunque bueno, para mi cada vez son mas faciles (incluso el digital devil story que tampoco es para tanto) me descojono yo de juegos dificiles. El punto fuerte es la exploración e ir consiguiendo los demonios.
Haced un favor e intentad no usar guias en estos juegos a no ser que sea totalmente necesario porque haciendolo pierde mucho valor (al menos para mi).
Radiant Historia tendra un lugar especial por Aht, ese final, el sistema de batalla y la ost.
Etrian oddyssey porque me encatan los dungeon crawlers (inesperado), para hacerlo mas dificil me propuse (y lo hice) pasarme el juego sin pasar por la posada, al principio todo el rato curándome a base de pociones y reservando el mana para ocasiones especiales. Al partir del 2º estrato ya es bastante mas sencillo. Hacer mapas siempre es bien.