Por puro gusto personal, sin entrar a valorar nada más:
Bloodborne (12 puntos): El motivo por el que compré la consola, y superó todas mis expectativas. A hunter must hunt.
Juego 2 (10 puntos): Persona 5. Sin saber nada de la saga, he reventado literalmente este juego. Se ha convertido de largo en mi jrpg favorito (aunque me quedo con la edición vanilla en español, la royal mejoró cosas pero todo el post game me pareció aberrante a nivel narrativo/ritmo/etc).
Juego 3 (8 puntos): Red Dead Redemption II. Amante absoluto del western, gracias Rockstar. Arthur Morgan es mi puto padre.
Juego 4 (7 puntos): The Last of Us II. Toda una experiencia llena de feels, y gran secuela imho.
Juego 5 (6 puntos): Witcher 3. Lo meto aquí por jugarlo en ps4. Es un JUEGAZO absoluto, y además ya conocía el universo y las novelas, pero mirando en retrospectiva no lo pondría a nivel de diversión por encima de los otros. Curioso.
Juego 6 (5 puntos): Sekiro. BEST GAMEPLAY EVER. Y ya.
Juego 7 (4 puntos): Horizon Zero Dawn. Una grandísima sorpresa que me cogí por el cumpleaños sin ninguna expectativa. Quizás su recuerdo está un poco empañado por jugarlo tras el W3 (sobre todo a nivel de secundarias, etc), pero todo lo relacionado con el combate contra las máquinas, el lore, y el personaje de Aloy se salen.
Juego 8 (3 puntos): Hollow Knight. No puede quedar sin aparecer en mi lista, estuve días viciado como un enfermo, y perdidamente enamorado de Hallownest.
Juego 9 (2 puntos): Nier: Automata. Mi bautizo con nuestro querido Yoko Taro. Un juego diferente, y deseando darle caña a Replicant en verano, aunque desgraciadamente me lo spoileé después de jugar a Automata pensando que no harían un remake.
Juego 10 (1 punto): Y el puntito que me queda, irá para DS3, supongo, por las horas que le di y bosses memorables, mas que por juego completo en sí.