Y nadie piensa en la optimizacion? Se le pegaría lo peor del PC, la escasa optimizacion de la mayoría de juegos los cuales acaban tirando de potencia bruta, es decir, si X juego no te va en condiciones, gástate 300€ en una nueva tarjeta gráfica.
Si en cambio, el sistema modular es cada 2 años por ejemplo, con un coste que no supere a su equivalente en PC y se hagan los juegos exclusivos para "ese nuevo sistema" sacandole todo el jugo lo vería bien y si ya ponemos retrocompatibilidad mejor que mejor.
Ejemplo:
- Consola 1.0 año 2016
- Año 2018 se lanza gráfica mas potente por un precio de 200-300€ pasa a ser Consola 1.5 (En PC yo me suelo gastar 250-300 solo en grafica nueva cada 2-3 años asi que no lo veo descabellado ese precio)
- Los juegos se basan en la version 1.5 con recortes de filtros, AA y pollas varias para la 1.0.
- Años 2020 Se lanza X mejora por un precio acorde dando lugar a Consola 1.6
- Y asi en bucle hasta lanzamiento de NuevaConsola.
Y ahora los expertos en hardware verían mil problemas porque imagino que una Ram actual no se puede poner en una placa base de hace 6 años por ejemplo, no rendiría bien. O sino X adelanto que es incompatible
Bueno después de escribirlo y leerlo, yo lo que quiero es una PS4K pero con un precio acorde