Mediavida Juega: Fallout

• No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
covaga

Es imposible jugar new vegas en la rog ally. Nunca he usado mods. Es dificil de poner?

1
wajaromau

Yo este año me he pasado el fallout 3, el año que viene le dare al fallout 4. Cuando salga la sefunda remproada de fallout y me entren otra vez ganas xD

1 1 respuesta
Kerai

#1622 Justo pensaba eso. Cuando salga la segunda temporada y entre el hype me intentaré instalar el Fallout London, que le eche un ojo y era jodido porque lo tengo en Epic, pero los Fallout los tengo repartidos en Steam.

Alguien sabe si se puede instalar de alguna forma sim tener que comprarme el Fallout 4 en Epic?

Skiz

#1620 Yo solo jugué con ese la verdad y fue suficiente.

No sé si habrá otros mods compatibles que no den muchos fallos que es lo verdaderamente peligroso, que aún con las correcciones al final del juego me empezó a crashear bastante.

1 1 respuesta
Kitsuo

#1624 F1 crashea mucho aún parcheado? uff eso sí que me tira para atrás... pasa lo mismo con el 2?

1 respuesta
Skiz

#1625 Pues en mi caso en general no, fue bastante estable casi todo el juego pero casi al final me comí varios crasheos seguidos y dije voy a terminar esto cuanto antes por si las moscas. De todas formas los crasheos es una experiencia básica de la saga, desde el primero al último xD

Lo que sí te recomiendo encarecidamente es tener guardados en varios slots diferentes puntos de la partida, no por los fallos o bugs, sino porque es posible que pasen cositas que te impidan terminar la partida (no spoilers xD).

1 2 respuestas
Kitsuo

#1626 ¡Mil gracias por la info!

1
Kerai
#1626Skiz:

sino porque es posible que pasen cositas que te impidan terminar la partida (no spoilers xD).

Lo que me paso a mi en el 1 xDD me cago en su vida

1
khaxal

Bueno, yo he "terminado" el 3.

Lo pongo entrecomillado porque aún me restan los DLCs, pero llevo tal cantidad de mods que probablemente a estas alturas he jugado el equivalente a dos F3 sin moddear. Ahora, a seguir con Washington's Malevolence y Broken Steel, y luego Rebuild the Capital.

A la derecha mi enemigo más respetado, el saqueador con más cojones del Páramo:

Aquí algunas imágenes del viaje hasta este punto:

spoiler

@Tochomosca gracias por organizar esto, si no, a saber cuándo me hubiese animado a un modeo tan bestia. Me lo he pasado como un enano, ahora casi me da pereza seguir con F3, de las ganas que tengo de New Vegas.

6
Cl0ud7

Fallout 4 terminado

Aquí algunas fotos más.

4
Tochomosca

A final de año actualizaré por última vez #1 y cerraré la lista, os añadiré a todos los que faltáis desde #1572 entonces.

El hilo quedará abierto para quien quiera seguir comentando su partida.

5 1 respuesta
Sarya

#1631 Pero se va a poder seguir jugando para conseguir un titulillo?
Yo me pasé el 3 y el NV, pero el 4 no me ha dado tiempo de darle, esperaba hacerlo para enero-febrero; paré para jugar al CP2077 y se me ha atragantado un poco :(

1 respuesta
Tochomosca

#1632 si llega a 10 manitas este post lo alargo hasta enero para los rezagados, así veo si sois muchos los que quedáis aun con algún juego pendiente.

5 2 respuestas
Sarya

#1633 me tocará rushearlo, todo sea por aplastar de nuevo a los perroflautas del ferrocarril y volver a jugar la misión de la casa Cabot

Kitsuo

#1633 Enero? pocomeparece.gif