mejor emulador nintendo DS

DiAbLo0o

pues eso, cual es el ke mejor va?
thx

Lord_GaMeR

Ideas

El Ensata emula 4 jeugos pero los emula bien, lo k si no rcuerdo mal va sin sonido y encima algo lento.

B

kuales son los juegos

JoMa

si va el nintendogs m lo bajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

abE

un emulador de DS? y como jugais? tocando el monitor? ¬¬

Lord_GaMeR

No se te a ocurrido algo mas facil como puede ser con el raton? (y no es tocando el raton ¬¬ moviendo la flecha)

Y jugar no se puede jugar ya k estan muy verdes los emuladores (el Ensata no espereis nuevas versiones ya k es un emulador de Nintendo k alguien puso en internet pero ya abran tomado medidas los de nitendo para k no le vuelva a pasar algo asi con sus emuladores)

JoMa

sin owneada dl #6 al #5 con su 1º frase xDDDDDDDD

_ToRReNTe_

Yo quiero jugar al nintendogs xD

George-Bush

pues esta el nintendo dogs, ale, a maltratar animales

Missho

Ostia enserio van los jeugos?????pos di kuales van....

Lord_GaMeR

En el Ensata tienes el Robots, uno del Jame bond, y ai un par mas k rulan.

Para roms de consolas mejor k usar emule, hay muxas webs de descarga directa.
Como veo k arriban a puesto una por emule y no lan dixo nada pues en www.decemuladores.com las ponen (entre otras muxas paginas) en descarga directa cuando salen. (Muchas veces son los primeros, de webs españolas, en poner una nueva relase de gba / nds)
Como siempre ponen recordad k si no teneis el cartucho original podeis tenerlo legalmente durante 24 horas (ale ya no pueden decir los aspirantes a moderadores (esos k tienen 24h / 365d el mensaje de k no se permite warez etc en el portapapeles de windows) k esto es ilegal)

GryF

Ideas
ensanta
dualis
DSemu
HyperDS

http://www.ndsemulator.com/nintendo-ds/dsemu-nds-roms.htm

A la izquierda entrais en el emulador que más os gusta y podeis mirar con que juegos es compatible :)

B

rualn a 1 fps. Dicen k el goldeneye funciona perfectamente pero a mi como k no

MegalomaniaC

k pronto vana cerrar el post..... dlading :D

DiAbLo0o

me da k van a cerrar el post xdd
bueno thx a todos :)

WoRMs

joder! pero que mania... los emuladores NO son ilegales.. y las roms siempre que tengas el cartucho original o las borres pasadas 24 hora no pasa nada, por lo que no tienen por que cerrar el post.

respecto al emulador... de momento no hay nada decente pero el que mas promete y mas activo es el iDeaS.

un saludo.

_ToRReNTe_

No me baja el emulador :( Si alguien lo tiene q lo suba plz

A

#17 en efecto los emuladores no son ilegales porque suelen ser software libre y no copia el funcionamiento sino lo hacen de otra forma diferente.

Respecto a las roms si es ilegal tener roms y otro asunto relativo a las 24 horas en tu disco duro no aperece en ninguna legislación que yo conozca eso es un invento de la gente en internet para justificar la pirateria.(Si me dices el artículo exacto donde pone lo de las 24 horas te daré la razón) pero yo por lo menos no lo conozco.

D10X

No es ilegal tener roms, ya ke son copias de seguridad de los cartuchos.

Es ilegal tenerlas sin tener el juego original, igual ke es ilegal alquilar un juego en un videoclub y una vez devuelto seguir disfrutando de el ^. De ahi lo de las 24 horas.

A

20# Hasta ahi de acuerdo,pero quien de todos los que quieres probar el emulador tienen el cartucho original?así que eso de las 24 horas es un invento nada más.Es que te lo digo enserio que no conozco ningún artículo que lo mencione ,es más en todas esas webs de dudoso contenido no solo de juegos sino de roms siempre lo mencionan y nunca lo señalan.(Hablo legalmente no sobre lo que pueda decir un videoclub que puede tener su reglamento o sus normas)

D10X

LA ley de las 24 horas, kreo ke tiene alguna relacion con los alquileres de videoclub y demas, pero "amoldada" a internet, ya ke no esta registrado el "alquilar por internet".

WoRMs

#19 pos si tu dices que los de las 24 horas no es legal.. pos te creo XDD porque lo lei en donde lo lee todo el mundo :P

yo sobre eso no tengo ni idea, solo me fastidia que to el mundo diga que los emuladores (que no utilicen sdk oficial) y "roms" son ilegales.

enga, un saludo.

sokomizer

A ver....
La norma por la que solamente puedes disponer de una rom durante 24 horas es la forma que tiene una web de "lavarse las manos".
Se supone que un rom tiene como finalidad el servir como demo de un juego, por lo que si las autoridades te pillan con un Rom que poseas desde hace más de un día, pues teóricamente pueden aplicarte la ley correspondiente y condenarte o ponerte una multa. Cómo consigan demostrarlo es otra cosa...
Pero vamos, nadie va a entrar a nuestro PC para hacer eso, ¿No?

...¿O sí?...

_ToRReNTe_

Sigo sin el emulador :(

DiAbLo0o

#25
http://www.zonaemu.com/html/index.php?SEC=Descargas&cat=Emus/NintendoDS
solo van los links de los 2 primeros ke salen, Ensata DS Emulator v1.3c y IDEAS 0.5

B0RCH

Soy el unico que piensa que el nintendogs es un juego gay?

DiAbLo0o

#27
no

JoMa

#27 q a mi el nintendogs me la bufa, pero a ver sino me ekivoco el juego consiste en cuidar perros ..

tonces el q cuide perros es gay ? PREGUNTO !!! xD

B0RCH

No es el cuidar perros en si yo lo que veo es que el juego esta hecho para adolescentes gays que ante la represion que sufren tratan de buscar la felicidad cuidando un perro virtual y enseñandole mariconadas xDDD.

PD:No te la bufara tanto si dices que si ese juego rula con el emulador ese te lo bajas ^.

Usuarios habituales